TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nitramus

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor nitramus » Mar Ene 31, 2012 8:51 pm

Atrevido, si estas convencido de los 14.77 al fin de año entonces pensá que recien estamos en la puerta de Febrero y el mercado externo puede todavia entrar a una fase de correcion. El año es largo.

Pasada esa fase, si queres, apalancate todo lo que quieras, y si te gusta hasta podes operar opciones directamente.

En pocas palabras, creo que todavia hay chance de comprar por debajo de los precios actuales ($12.14)

Slds.
atrevido escribió:nitra, maestro, sos un profesional, para pelear se necesitan 2, delen , che!!!
como rompen las pelotas con las peleas!!!! :golpe:

Y, nitra, a 14, 77 caucion o no caucion????

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ene 31, 2012 8:51 pm

Taninga28 escribió: Ojo,no sea cosa que NUEVAMENTE a fin de año en el corte,tengamos un precio que NO sea ni 18 ni 17 ni 16....y aun asi pague en el 2013....locuras ya las vimos...va a ser un año movido lleno de huevadas que van a ir saliendo como nos paso en 2011...aguantemos un poco y veamos como viene el tema.
Salutes!!

Bueno, por fin un poco de equilibrio y madurez!!! :respeto: :respeto:
Para llegar a 20, 18 precorte el mundo tiene q estar bien y no va a estar bien a dic 2012!!! :102:

Listo, yo tomo ese informe como referencia para no tomar caucion, pero si para saber que voy a tener reinversion barata sin pagar caucion ni deberle guita a nadie.
Soy libre!!! :mrgreen:

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Ene 31, 2012 8:47 pm

Voy a salir a cenar ahora, a la vuelta, refrescate y calmate Apolo............

Agarra un diccionario, buscate un par de palabras nuevas, a ver si elevá un poco tu nivel de insulto.

La verdad me da vergüeza ajena con tus agresiones y realmente me cuesta contestarte al mismo nivel.

Seria rebajarme demasiado.

En fin, ninguna amenaza, ya esta hecha la advertencia, no provoques mas antes que desate una tormenta!!

SINVERLO

Mensajepor SINVERLO » Mar Ene 31, 2012 8:46 pm

bueno, gracias por la informacion :115:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mar Ene 31, 2012 8:45 pm

martin escribió:atrevido acabo de mirar ese informe y me parece que sus targets no contemplan un pago en el 2013.
De cualquier modo, si contemplan o no contemplan un pago en el 2013, el target del TVPP me parece erróneo. En el primer de los casos porque ese precio es ridículo y en el segundo de los casos el precio, en mi opinión, es un poco caro.

Martin,no te parecio tambien el precio al que termino este año...un tanto ridiculo??
Ojo,no sea cosa que NUEVAMENTE a fin de año en el corte,tengamos un precio que NO sea ni 18 ni 17 ni 16....y aun asi pague en el 2013....locuras ya las vimos...va a ser un año movido lleno de huevadas que van a ir saliendo como nos paso en 2011...aguantemos un poco y veamos como viene el tema.
Salutes!!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ene 31, 2012 8:45 pm

estoy relajado, APOLO, PERO ESTOY VIENDO que la caucion puede no dar esa ganancia fantastica que suponemos porque la crisis puede lograr que el cupon no cotice a los valores matematicos alcanzados sino a los valores reales que permita el contexto.

Esto es clave para mi, porque no me interesa la caucion por un diego mas, Si se gana un 30 O mas para arriba,si, por eso quiero analizar esto de 14,77 precorte.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ene 31, 2012 8:40 pm

martin , aPOLO, dale... :golpe: si hay un error pero fijate que ponen 9,41 q corresponde a 9% de crec 2011 y 11, 37, que si uno va a la lista de sensibilidades corresponde a un crec 2012 de 3,27%.

Si es asi el target de 14, 77 que estiman corresponde a esos supuestos de 2 pagos.
Parece barato, pero coincide con mi apreciacion / concepto que la crisis internacional podra no afectar el crec 2012 pero si podra bajar la cotizacion precorte del 2012.

Esto hace una REINVERSION MUY BARATA EN 2012 SIN CAUCION. :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ene 31, 2012 8:32 pm

nitra, maestro, sos un profesional, para pelear se necesitan 2, delen , che!!!
como rompen las pelotas con las peleas!!!! :golpe:

Y, nitra, a 14, 77 caucion o no caucion????

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ene 31, 2012 8:30 pm

martin escribió:atrevido acabo de mirar ese informe y me parece que sus targets no contemplan un pago en el 2013.
De cualquier modo, si contemplan o no contemplan un pago en el 2013, el target del TVPP me parece erróneo. En el primer de los casos porque ese precio es ridículo y en el segundo de los casos el precio, en mi opinión, es un poco caro.

en un lado dice crec 9, 2,50...uno deduce ...2011 y 2012 pero las columnas de sensibilidad de pagos registran pagos y se hacen calculos sobre eso.

Para mi, hay un error y donde dice crec 2,5 debe decir 3,5 y corresponde a 2012.

El que posteo puede aclararlo????

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Ene 31, 2012 8:30 pm

Che, buscate un hobby........te advierto por ultima vez, no me provoques sino mi reaccion no va a ser tan tranquila como la de Cata.

A quien llamas "carne de divan"........... ubicate un poco. Te estoy dando una chance de recapacitarte!

Aprovechala.
apolo1102 escribió:No podes ignorarme ? carne de divan.
Fijate que yo no me meto con tus posts, para mi no existis.

nitramus escribió:Apolo, afloja un poco, no te cansas? No ves que me agredis y te borran tus posts al toque ?

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 31, 2012 8:26 pm

atrevido acabo de mirar ese informe y me parece que sus targets no contemplan un pago en el 2013.

Volver a “Foro Bursatil”