KILOCICLO escribió:Javier, mi amor, querido, (mira como te trato) posteaba con otro nick, y mira bien la fecha que el de ahora es 2015
Que bueno que me trates con tanto cariño, se ve que al que le falla el detector de sarcasmo no es a mi.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KILOCICLO escribió:Javier, mi amor, querido, (mira como te trato) posteaba con otro nick, y mira bien la fecha que el de ahora es 2015
javier2390 escribió:Mientras charlan de la quiniela PAMPITA está en máximos del día.
KILOCICLO escribió:No es nada, yo estuve cuatro años suspendido, pense en un momento en suicidarme...pero no me dije, no tiene sentido, los arboles mueren de pie![]()
KILOCICLO escribió:No es nada, yo estuve cuatro años suspendido, pense en un momento en suicidarme...pero no me dije, no tiene sentido, los arboles mueren de pie![]()
echuk510 escribió:ay ay ay el S&P![]()
Máximo + escribió: por ahora está sobre los 1900....
KILOCICLO escribió:Aguanta Maximo que le pregunto a un amigo porque yo no le estoy dando bola ahora, estoy con Pampa a fullll
echuk510 escribió:ay ay ay el S&P![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], estefan23, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 600 invitados