TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Indra

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Indra » Mié Feb 01, 2012 12:57 am

capi escribió:Hablando de gnc, en capital, pago 1,2 y en promocion 1 mango, bahia blanca, 2,60 tuve q preguntarle al playero si pase la frontera, porq no me pidieron los pelpa del auto, faltaba el rusito q grite atentos!

En el norte esta a 2,20 capi, buenos aires nomas esta barato capi como todo

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Feb 01, 2012 12:56 am

VIAMATEOS escribió: Totalmente.Para una familia numerosa como la mia y que no vivo demasiado lejos( zona tribunales de lomas)con la diferencia de precio sobre todo en carnes, frutas y verduras que te vas a andar fijando en la nafta... bueno en mi caso en el GNC :mrgreen:

a bueno.. si me salis con el GNC si.... pero tenes que tener un freezer grande o ir 2 vces por semana.. :mrgreen:

che caapi, estas en la patagonia? es cierto que no hay nasta super hasta comodoro? estoy programando un viaje y me comentaron eso..

capi

Mensajepor capi » Mié Feb 01, 2012 12:46 am

Hablando de gnc, en capital, pago 1,2 y en promocion 1 mango, bahia blanca, 2,60 tuve q preguntarle al playero si pase la frontera, porq no me pidieron los pelpa del auto, faltaba el rusito q grite atentos!

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Mié Feb 01, 2012 12:37 am

VIAMATEOS escribió: Es un poco en joda y un poco serio. Yo al punto que voy es que muchos se quejan de los precios , de la inflacion y no son capaces de agarrar el auto e ir al Mercado Central sabiendo que todo esta mas barato.Si prefieren comprarle al chino de la esquina porque es mas comodo o a Disco porque es mas cool ,no se quejen...

TonyMontana escribió: ida y vuelta al chino 10 minutos caminando.. (5' si hay 2 cajeras)
al mercado central 2 hs y 7 litros de nafta

vos estas hablando en serio?

Totalmente.Para una familia numerosa como la mia y que no vivo demasiado lejos( zona tribunales de lomas)con la diferencia de precio sobre todo en carnes, frutas y verduras que te vas a andar fijando en la nafta... bueno en mi caso en el GNC :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 01, 2012 12:34 am

Taninga28 escribió:Les dejo una nota bastante interesante sobre el 2012 y la posible estrategia del gobierno...

http://economia.iprofesional.com/notas/ ... a-caliente

Buena nocheeeeeeee !

El consejo directivo de CoCuBa lo intima a comparecer a primera hora hábil de mañana, por difundir documentación ultra-secreta. :D

Darío de Junín

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Feb 01, 2012 12:29 am

Les dejo una nota bastante interesante sobre el 2012 y la posible estrategia del gobierno...

http://economia.iprofesional.com/notas/ ... a-caliente

Buena nocheeeeeeee !

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Feb 01, 2012 12:28 am

VIAMATEOS escribió: Es un poco en joda y un poco serio. Yo al punto que voy es que muchos se quejan de los precios , de la inflacion y no son capaces de agarrar el auto e ir al Mercado Central sabiendo que todo esta mas barato.Si prefieren comprarle al chino de la esquina porque es mas comodo o a Disco porque es mas cool ,no se quejen...

ida y vuelta al chino 10 minutos caminando.. (5' si hay 2 cajeras)
al mercado central 2 hs y 7 litros de nafta

vos estas hablando en serio?

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Mié Feb 01, 2012 12:21 am

capi escribió:interpreto q fue en joda lo del mercado central, ahora, que hacemos con el resto de la extension del territorio, estoy en sur una cajita de preservativos PRIME vale 12 mangos aca, se va a poblar rapido la patagonia asi.

Es un poco en joda y un poco serio. Yo al punto que voy es que muchos se quejan de los precios , de la inflacion y no son capaces de agarrar el auto e ir al Mercado Central sabiendo que todo esta mas barato.Si prefieren comprarle al chino de la esquina porque es mas comodo o a Disco porque es mas cool ,no se quejen...

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Mié Feb 01, 2012 12:16 am

VIAMATEOS escribió: Pegate una vuelta por el Mercado Central y contame. Como dice el slogan de Dia, el que paga mas es porque quiere...

criacuervos escribió:Ya fui al Mercado Central.. se me metio un pescado en la zapatilla.. a vos como te fue ?

Ja ja ja ahora me acuerdo que lo contaste. Para serte sincero siempre que voy ningun problema excepto la ultima vez que me agarró un corte en puente la noria, dos gatos locos que estaban muy comodos tomandose un refresco bajo la sombra mientras el corte se lo hacia la policia...y bueno todo por unas ricas y creeme tiernisimas milanesas en pieza entera a 16$...

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Feb 01, 2012 12:12 am

criacuervos escribió:Ademas, yo pregunto, ustedes no tienen gente conocida que tenga un negocio, bar, restaurant, alquiler de depto, venta de sillitas, un taxi , o lo que fuere en Mar del Plata ??? donde que carajo viven ?? en un frasco ?? preguntenle y listo ... cuando yo digo eso es porque lo veo con mis ojos, y me lo dicen los protagonistas.... mas alla de las subjetividades, te tenes que dar cuenta ... no podes dejarte cuentear en todo , todo el tiempo... si un tipo te dice que el dolar vale 4,30 pero que a vos no te lo vende , te esta tomando de estupido.. igual que cuando te dice que no hay inflacion y vos pagas todos los dias mas caro.. salvo que vos pienses que sos un delincuente que no te lo mereces, o un nabo al cual le gusta que lo carguen ... avivense , viejo, te van a seguir afanando igual, pero por lo menos que no sea consentido y festejado...

Hombre sin fe. :2230:

capi

Mensajepor capi » Mié Feb 01, 2012 12:12 am

interpreto q fue en joda lo del mercado central, ahora, que hacemos con el resto de la extension del territorio, estoy en sur una cajita de preservativos PRIME vale 12 mangos aca, se va a poblar rapido la patagonia asi.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 01, 2012 12:06 am

VIAMATEOS escribió: Pegate una vuelta por el Mercado Central y contame. Como dice el slogan de Dia, el que paga mas es porque quiere...

Ya fui al Mercado Central.. se me metio un pescado en la zapatilla.. a vos como te fue ?

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Mar Ene 31, 2012 11:58 pm

criacuervos escribió:Pan 2,50
Carne 11,50
Inflacion 7 %
Dolar para Nadie 4,30
Tires 70 %.

Todos datos pasados por cornudos , perdon, digo Cornides..

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/05 ... 47&ed=0500

Pegate una vuelta por el Mercado Central y contame. Como dice el slogan de Dia, el que paga mas es porque quiere...

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Mar Ene 31, 2012 11:56 pm

martin escribió:Hay una solo escenario que puede hacer que el cupón, a principios de diciembre de 2012 y unos días antes del pago, cotice entre 14 y 15 pesos (o hasta menos de 14 pesos según la alternativa más peligrosa de ese escenario)

Ese escenario solo se puede dar si el crecimiento de los primeros nueve meses del año, en promedio, no supera el 4% (por abajo de 14 pesos tranquilamente se puede dar si ronda el 3,5% de crecimiento ) y el gobierno no tiró ninguna data de cuanto se terminaría creciendo en todo el 2012 (hay que acordarse que en el 2011 ya a principios de diciembre varios funcionarios nos habían adelantado el piso de crecimiento a esa altura del año. Feletti nos adelantó un 9,1% y el Bcra un 9%) y a la vez la data "indirecta" que vamos conociendo nos generan muchas dudas respecto al último trimestre del año.

La verdad que de darse ese escenario los cuponeros vamos a sufrir mucho este año !!! :roll: :mrgreen:

Pero paradojicamente ese es el escenario (3,3% de crecimiento ponele) donde mas podemos ganar mediante la reinversion barata.

Volver a “Foro Bursatil”