Microsules Bernabo escribió:Me joden con mi apellido desde la primaria, me chupa un egg jajajaja
Como saltaste eh? Me parece que PAPU y vos son novios...JAJAJAJAJA![]()
![]()
![]()
celosa jajaja
Microsules Bernabo escribió:Me joden con mi apellido desde la primaria, me chupa un egg jajajaja
Como saltaste eh? Me parece que PAPU y vos son novios...JAJAJAJAJA![]()
![]()
![]()
Microsules Bernabo escribió:Me joden con mi apellido desde la primaria, me chupa un egg jajajaja
Como saltaste eh? Me parece que PAPU y vos son novios...JAJAJAJAJA![]()
![]()
volandobajotierra escribió:Microsules Ber NABO
Microsules Bernabo escribió:Che Papu, ya que le festejas el comentario al monigote este que anda bajo tierra, a vos te excita que bajen los papeles, no?
Se me hace que tenés una perversión bursátil jaja
Microsules Bernabo escribió:Che Papu, ya que le festejas el comentario al monigote este que anda bajo tierra, a vos te excita que bajen los papeles, no?
Se me hace que tenés una perversión bursátil jaja
PAPU07 escribió:I M P R E S I O N A N T E ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
volandobajotierra escribió:para q aprendn les tiene q doler si no van a comerter la misma estupides una y otra vez no se compra cosas q caen no se adivina pisos , q el mercado se encargue de crear pisos y de senales de rebote ahi podes comprar bo ludon no cuando algo cae y cae y vos llevas y te emponas como un nabo te tiene q doler la comitente para q no cometas esa estupides de nuevo
Tanque escribió:Y el que decía que iban a hacer con celu lo mismo que hicieron con la basura de mirgor ?
Fundamentalistas....
Y veo que le abrieron un tópic a Ogzpy y la verdad que ...
Qué querés que te diga ?
Mejor no decir
volandobajotierra escribió:te l vengo cantando hace mas de un mes y vos dale q llevo q esto es piso pero vos querias q te den mas abajo y te escucharon
Tanque escribió:Y el que decía que iban a hacer con celu lo mismo que hicieron con la basura de mirgor ?
Fundamentalistas....
Y veo que le abrieron un tópic a Ogzpy y la verdad que ...
Qué querés que te diga ?
Mejor no decir
Microsules Bernabo escribió:Lo sumo al club de los analistas verdaderos, con su comentario![]()
Del lado de los charlatanes tenemos a PAPU, Einlazer y uno que vuela bajo tierra...qué club, jajaja
Microsules Bernabo escribió:Que mal que están de la cabeza algunos, con el diario del lunes cualquiera es crack![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], chango_dx, Chuikov, ClaudeBot [Bot], daimio, Fercap, Granpiplin, Hayfuturo, Rafaelerc2 y 23 invitados