DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
gonza_inv

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor gonza_inv » Lun Abr 06, 2020 6:45 pm

newbie escribió: Buen dato, mi idea es dejar las tres cuentas, TD, IB y Ec0. Tradear con TD por el cero costo, y si quiero repatriar fondos, los paso de TD a IB y de IB a Ec0 por dólar cable. Solo volvería si es para comprar algo de la economía real. Xq si quiero riesgo argy opero adrs desde nyse, ya que el resto carece de volumen y en pesos siempre te empoma el dólar, operar en argy te lleva a vigilar muchas variables. Por ahora dejo papeles con adró que tengo, algunas pocas sin adr pero empomado mal, y el resto en bonos pesos, que creo que seguirán pagando

La limitación que tienen los ADRs Argentinos es que no hay tantos y la mayoría son del sector energético y financiero. Hay sectores que no tienen ni una sola empresa. Industria alimenticia, que se movió lindo estas últimas semanas, por ej. Consumo básico, para ser mas amplios en cantidad de empresas, idem.

Viruela

Re: Bullish Market

Mensajepor Viruela » Lun Abr 06, 2020 6:41 pm

esanpi escribió: 2020-04-06_1806.png

Jajaja. Muy bueno. Yo estoy como esas minas hablándole al monitor.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun Abr 06, 2020 6:32 pm

chewbaca escribió: para mi se les fue la mano con la priceada, x eso vuelve como elastico
bots

overreaction

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun Abr 06, 2020 6:31 pm

esanpi escribió: 2020-04-06_1806.png

para mi se les fue la mano con la priceada, x eso vuelve como elastico
bots

newbie

Mensajepor newbie » Lun Abr 06, 2020 6:12 pm

09ezemarq escribió: Una vez que tengas la cuenta en el broker de afuera con algo de plata y con margen habilitado, transferir los adr después es sin riesgo, ya que te podés shortear afuera por el mismo número de papeles que están en tránsito. La primera vez si, tenés el riesgo de variación de precio ya que al tener la cuenta vacía no te van a dejar vender en corto.

Buen dato, mi idea es dejar las tres cuentas, TD, IB y Ec0. Tradear con TD por el cero costo, y si quiero repatriar fondos, los paso de TD a IB y de IB a Ec0 por dólar cable. Solo volvería si es para comprar algo de la economía real. Xq si quiero riesgo argy opero adrs desde nyse, ya que el resto carece de volumen y en pesos siempre te empoma el dólar, operar en argy te lleva a vigilar muchas variables. Por ahora dejo papeles con adró que tengo, algunas pocas sin adr pero empomado mal, y el resto en bonos pesos, que creo que seguirán pagando

esanpi

Bullish Market

Mensajepor esanpi » Lun Abr 06, 2020 6:07 pm

2020-04-06_1806.png
2020-04-06_1806.png (253.98 KiB) Visto 655 veces

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun Abr 06, 2020 6:05 pm

newbie escribió: Igual sigue siendo complicado fondearla si no tienes cuenta en usa. En la cuenta que tengo de IBrokers a través de Eco no me dejan transferir cash a la cuenta de TD, solo puedo transferir activos, dicen que es en el día comisión mediante. Corres con los riesgos propios de la variación del precio del activo que elijas transferir. Sino permiten transferir cedears de tu comitente local a tu cuenta que tengas en un broker de afuera, comisión mediante pero con un lapso de tiempo mayor, 5 días hábiles

Una vez que tengas la cuenta en el broker de afuera con algo de plata y con margen habilitado, transferir los adr después es sin riesgo, ya que te podés shortear afuera por el mismo número de papeles que están en tránsito. La primera vez si, tenés el riesgo de variación de precio ya que al tener la cuenta vacía no te van a dejar vender en corto.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Lun Abr 06, 2020 4:54 pm

elushi escribió: si pasa q en su momento no tenia ganas de enroscarme en como fondear la comitente de USA.
bueno ademas ahora es mas facil abrir afuera ya que algunos te permiten adjuntar todo por foto, no se si antes te dejaban presentar asi los papeles...

Tenes que sacar todo, ir a una cueva y te mandan directo.
2% de costo

newbie

Mensajepor newbie » Lun Abr 06, 2020 4:46 pm

Igual sigue siendo complicado fondearla si no tienes cuenta en usa. En la cuenta que tengo de IBrokers a través de Eco no me dejan transferir cash a la cuenta de TD, solo puedo transferir activos, dicen que es en el día comisión mediante. Corres con los riesgos propios de la variación del precio del activo que elijas transferir. Sino permiten transferir cedears de tu comitente local a tu cuenta que tengas en un broker de afuera, comisión mediante pero con un lapso de tiempo mayor, 5 días hábiles

elushi

Mensajepor elushi » Lun Abr 06, 2020 4:32 pm

esanpi escribió: No entiendo como hay gente que sigue operando con brokers locales.
Si te guta operar papeles argentos, abrite una cuenta en USA y listo.
Inversión ó trading de cualquier ADR con costo 'cero' en comisiones.

si pasa q en su momento no tenia ganas de enroscarme en como fondear la comitente de USA.
bueno ademas ahora es mas facil abrir afuera ya que algunos te permiten adjuntar todo por foto, no se si antes te dejaban presentar asi los papeles...

esanpi

Mensajepor esanpi » Lun Abr 06, 2020 4:19 pm

elushi escribió: tal cual si fuera para entrar posicion long en inversion a largo plazo bue me la banco, es una vez.
pero trade con esas comis ni en pe**. le estoy regalando la plata al broker...

No entiendo como hay gente que sigue operando con brokers locales.
Si te guta operar papeles argentos, abrite una cuenta en USA y listo.
Inversión ó trading de cualquier ADR con costo 'cero' en comisiones.

elushi

Mensajepor elushi » Lun Abr 06, 2020 3:23 pm

Exequiel escribió: Olvidate, acá en dólares no podes operar, te asesinan.

tal cual si fuera para entrar posicion long en inversion a largo plazo bue me la banco, es una vez.
pero trade con esas comis ni en pe**. le estoy regalando la plata al broker...

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Abr 06, 2020 3:20 pm

elushi escribió: Iria igual por un inverso de un indice, alguno del spx o el russell. No me gusta tradear la vol.
De todas maneras no tengo la cuenta alla tdvia y la local me pudrieron las comisiones..mas para tradear puchos, no posicion

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

el spxu o el sqqq están para entrarles

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Lun Abr 06, 2020 3:20 pm

elushi escribió: Iria igual por un inverso de un indice, alguno del spx o el russell. No me gusta tradear la vol.
De todas maneras no tengo la cuenta alla tdvia y la local me pudrieron las comisiones..mas para tradear puchos, no posicion

Olvidate, acá en dólares no podes operar, te asesinan.

elushi

Mensajepor elushi » Lun Abr 06, 2020 3:15 pm

Exequiel escribió: 2643 para Vixy, pero si cruza hay que cerrar rapidísimo.

Iria igual por un inverso de un indice, alguno del spx o el russell. No me gusta tradear la vol.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”