VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Podría venir una corrección a 6.30 por favor así cargo más jaaja
uh por fin goldmario no me hincha mas las pélotas
que se vaya a 40 mangos Valo que persecuta 

-
Operados
$29.545.845,91
Muy bien ahí
$29.545.845,91
Muy bien ahí

[quote="Danilo"]y si cada uno hace lo que quiere con sus papeles porque es la tercera vez que me seguis
este es mas pesado que un collar de plumas
basta cortala aca flaco dios que pesado este tipo
CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUU OTRA VEZ ME EQUIVOQUE !!!!! DI POR EL PITO MAS QUE LO QUE EL PITO VALE !!!!!!!
NO EXISTIS !!!!!!!!!!!!!!!!!

CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUU OTRA VEZ ME EQUIVOQUE !!!!! DI POR EL PITO MAS QUE LO QUE EL PITO VALE !!!!!!!
NO EXISTIS !!!!!!!!!!!!!!!!!

Goldmario escribió:Todo bien. Yo no te apunte......simplemente saque cuentas de lo que costaria la supuesta agachada para que fuera negocio y no lo veia en los numeros. Nada mas, cada uno hace lo que quiere con sus papeles.
Saludos
y si cada uno hace lo que quiere con sus papeles porque es la tercera vez que me seguis

Danilo escribió:yo te disculpo pero aca varios dijeron que vendieron y me apuntaste a mi solamente![]()
besitos
Todo bien. Yo no te apunte......simplemente saque cuentas de lo que costaria la supuesta agachada para que fuera negocio y no lo veia en los numeros. Nada mas, cada uno hace lo que quiere con sus papeles.
Saludos
Que grande VALO...... cuando tiempo hacía que no era la mas operada del día

Goldmario escribió:No se, tu respuesta sono a sarcastica.....primero, te desee buenos dividendos y despues te di mi opinion, todo de buena leche!!! Si me leyeras, sabrias que siempre digo que nadie sabe mucho (yo incluido) y que estamos siempre dependiendo de otras manos muy grosas..... Si te interprete mal, pido disculpas.
Saludos
yo te disculpo pero aca varios dijeron que vendieron y me apuntaste a mi solamente

besitos

Danilo escribió:bueno ya contestaste vos para que queres mi opinion![]()
si vos sabes mucho
No se, tu respuesta sono a sarcastica.....primero, te desee buenos dividendos y despues te di mi opinion, todo de buena leche!!! Si me leyeras, sabrias que siempre digo que nadie sabe mucho (yo incluido) y que estamos siempre dependiendo de otras manos muy grosas..... Si te interprete mal, pido disculpas.
Saludos
:arriba:VALO la segunda acción que mas subió en la semana del panel líder (+10.60%) y hoy sigue subiendo, con impresionante volumen, el fuerte interés de compra sera por los muy buenos dividendos que esta por pagar y las grandes ganancias del balance anual.
https://www.youtube.com/watch?v=15LJc4ijWuo
https://www.youtube.com/watch?v=15LJc4ijWuo
Goldmario escribió:Hola
Ojala hayas hecho buena diferencia vendiendo a 7. De todas formas, esperar una agachada y que valga la pena, comisiones incluidas, tendria que bajar aprox. a 6.80. La ves por ahi????? Personalmente,yo no, y ojala no me equivoque
Saludos
no se que te la agarras tambien soijo vendio y los 25 palos de volumen massss
saludos master

Goldmario escribió:Hola
Ojala hayas hecho buena diferencia vendiendo a 7. De todas formas, esperar una agachada y que valga la pena, comisiones incluidas, tendria que bajar aprox. a 6.80. La ves por ahi????? Personalmente,yo no, y ojala no me equivoque
Saludos
bueno ya contestaste vos para que queres mi opinion

si vos sabes mucho

VALO$ 6,96
+4,19 %
CC. PC. PV. CV.
43.223 6,96 6,97 23.323
1.738 6,95 6,98 51.404
4.275 6,94 6,99 34.346
11.100 6,93 7,00 65.678
2.167 6,92 7,00 92.172
$ 24.451.781
+4,19 %
CC. PC. PV. CV.
43.223 6,96 6,97 23.323
1.738 6,95 6,98 51.404
4.275 6,94 6,99 34.346
11.100 6,93 7,00 65.678
2.167 6,92 7,00 92.172
$ 24.451.781
Que se sabe del pago de dividendos?
BUENAS VENTAS VALO Grupo Financiero Valores
Bien, toco los 7 $ ( punto incondicional de VENTA)
Hasta aca dio. LISTO
Quizas no se desplome, pero 6,50
puede ser un piso a testear en el CORTISIMO
ATENTI AL VOLUMEN

Hasta aca dio. LISTO
Quizas no se desplome, pero 6,50

ATENTI AL VOLUMEN