PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Gordon G

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Gordon G » Jue Nov 23, 2017 9:57 pm

otra cosa que no me gusta es que se da justo en el vencimiento de las opciones lo que hara las ultimas semanas mas confusas todavia. Porque no pedir a PGR que se expida al respecto y que de ejemplos de como sera la operacion

Gordon G

Mensajepor Gordon G » Jue Nov 23, 2017 9:56 pm

no me queda claro porque por lo que ley con esa parte del capital emitirian una accion especial, pero no entendi como la repartirian lo de la noruega me parecio una alternativa, pero poco practica ya que PGR cotiza mayormente en el Merval, LSE es minimo y fuera de zona .deberian ser mas claros y tal vez eso mejoraria la cotizacion vamos con el bastoncito blanco tanteando el futuro

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Jue Nov 23, 2017 8:47 pm

Le busco la vuelta y me cuesta creer q una empresa suiza ,que cotiza en Londres nos quiera garcar che. , acaso será una offshore?? muchas dudas y mucha incertidumbre por todos lados. O sera que aen era una truchafa y ahora estos están poniendo en orden la cosa? Trucha o no , bastantes alegrías nos venia dando, pero ahora solo lloros y lamentaciones, jaja

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Nov 23, 2017 8:16 pm

stewart escribió:En Oslo?...Oslo decimos de una vez...DEjense de Joder y let it be freeeeeee!!!!!

Es asi Oslo Dinamarca, no se que tranza van a hacer , espero que queden unos pesos :115:

stewart

Mensajepor stewart » Jue Nov 23, 2017 8:07 pm

Tecnicalpro escribió:Cito lo que posteo dabalanso dias atras es la mejor explicacion posible
dabalanso escribió:
fideicomiso, te van a dar 36 acciones de Guernsey por cada acción de IOX que se liquide... Si queres las acciones, te las depositan pero en una cuenta en OSLO. Pasados los 6 meses, si no las vendiste desde una comitente de allá, la empresa las vende a valor de mercado y supongo (esa parte no está clara para mí) que a cada tenedor de PGR le acreditan en la comitente el dinero como si fuera un dividendo.

Con respecto a balance me parece que hasta el año proximo no hay nada veremos

En Oslo?...Oslo decimos de una vez...DEjense de Joder y let it be freeeeeee!!!!!

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Nov 23, 2017 8:01 pm

Gordon G escribió:Alguien tiene claro como es el tema de esta accion especial que emitira? como se liquidara, en lo que respecta a interoil?. Y con respecto a balance, no presenta?

Cito lo que posteo dabalanso dias atras es la mejor explicacion posible
dabalanso escribió:
fideicomiso, te van a dar 36 acciones de Guernsey por cada acción de IOX que se liquide... Si queres las acciones, te las depositan pero en una cuenta en OSLO. Pasados los 6 meses, si no las vendiste desde una comitente de allá, la empresa las vende a valor de mercado y supongo (esa parte no está clara para mí) que a cada tenedor de PGR le acreditan en la comitente el dinero como si fuera un dividendo.

Con respecto a balance me parece que hasta el año proximo no hay nada veremos

Gordon G

Mensajepor Gordon G » Jue Nov 23, 2017 7:49 pm

Alguien tiene claro como es el tema de esta accion especial que emitira? como se liquidara, en lo que respecta a interoil?. Y con respecto a balance, no presenta?

Helrraiserg

Mensajepor Helrraiserg » Jue Nov 23, 2017 6:46 pm

NUEVO7217 escribió:O volamos o se hunde xq yo ya no pienso estar...la banco hasta 10,5 , no creo q me dé la paciencia para mas

La largan hasta $13.50

chelo

Mensajepor chelo » Jue Nov 23, 2017 6:16 pm

NUEVO7217 escribió:Che cuando vuelve al panel general?? Por ahí tiene posibilidad de mayor volatilidad ....sin que nadie nos mire , jaja. Ah no cierto q ahora si es una empresa seria.

me c*go en esta empresa seria, quiero esa perra put* que era andes que me hizo pasar de 7 a 14 en dos meses, que vuelva al barro, esta frigidez me está matando mueve 4 palos termina neutra, mueve 15 palos y termina +0,45 -0,45 - no tiene signos vitales hay ponerle un desfibrilador urgente !!! :golpe: :golpe:

Potro

Mensajepor Potro » Jue Nov 23, 2017 5:51 pm

Me parece que VALO me está llamando!!

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Jue Nov 23, 2017 5:48 pm

Helrraiserg escribió:El 30 de Noviembre la liberan.-

O volamos o se hunde xq yo ya no pienso estar...la banco hasta 10,5 , no creo q me dé la paciencia para mas

Helrraiserg

Mensajepor Helrraiserg » Jue Nov 23, 2017 5:42 pm

El 30 de Noviembre la liberan.-

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Jue Nov 23, 2017 5:41 pm

Che cuando vuelve al panel general?? Por ahí tiene posibilidad de mayor volatilidad ....sin que nadie nos mire , jaja. Ah no cierto q ahora si es una empresa seria.

Potro

Mensajepor Potro » Jue Nov 23, 2017 5:35 pm

Potro escribió:Ahora en los últimos 5 minutos te la marcan en 11.10 y te la dejan neutra!! :golpe:

YO AVISEEEE!!! (Dijo un descolgado x ahí jaja)

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Jue Nov 23, 2017 4:16 pm

Potro escribió:Ahora en los últimos 5 minutos te la marcan en 11.10 y te la dejan neutra!! :golpe:

Q mercado d frontera q tenemos!!! En el norte d feriado y acá ni un sope...

Volver a “Acciones general”