YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Todo mal con los balances de google ...rojos los futuros....dia jodido mañana
Los operadores coincidieron con que el sector energético está "muy movido" por estos días y que en particular esta jornada el volumen fue inusual. Entre las noticias importantes para este sector se encuentra que este mes la empresa Oleoductos del Valle (Oldelval) comenzará a instalar los caños del nuevo oleoducto que se llevará a cabo entre la Cuenca Neuquina, donde aflora la producción de Vaca Muerta, y Puerto Rosales, en el municipio del sur bonaerense, Coronel Rosales.
https://www.ambito.com/finanzas/bonos/a ... a-n5567240
¿Quién es el dueño de oldelval?
La compañía tiene como accionista mayoritario a YPF y también participan Pluspetrol, Chevron, Exxon, Pampa Energía, PAE y Tecpetrol.
https://www.ambito.com/finanzas/bonos/a ... a-n5567240
¿Quién es el dueño de oldelval?
La compañía tiene como accionista mayoritario a YPF y también participan Pluspetrol, Chevron, Exxon, Pampa Energía, PAE y Tecpetrol.
Orden fiscal: el Gobierno controla el gasto y empujará a los organismos públicos a comprar bonos de la deuda
Suena bien....
Suena bien....
-
lobo escribió: ↑ YPF Sociedad Anónima (NYSE:YPF) ascendió a "Superar" - 13 DE OCTUBRE DE 2022
Los analistas de inversión de Grupo Santander mejoraron YPF Sociedad Anónima ( NYSE:YPF - Get Rating ) de una calificación de "desempeño inferior" a una calificación de "desempeño superior" en un informe de investigación emitido a clientes e inversores el jueves, informa The Fly .
Podes poner el link donde salió ?
De hace 12 dias
YPF Sociedad Anónima (NYSE:YPF) ascendió a "Superar" - 13 DE OCTUBRE DE 2022
Los analistas de inversión de Grupo Santander mejoraron YPF Sociedad Anónima ( NYSE:YPF - Get Rating ) de una calificación de "desempeño inferior" a una calificación de "desempeño superior" en un informe de investigación emitido a clientes e inversores el jueves, informa The Fly .
De hace 12 dias
De hace 12 dias
alfredo.E2020 escribió: ↑ lo veo chicando.... no se,, seguro me equivoco pero mas vale pajaro en mano.... salgo
mmmm yo ni loco salgo me quedo meses y meses
Bueno, inicia un nuevo ciclo de subas

alfredo.E2020 escribió: ↑ lo veo chicando.... no se,, seguro me equivoco pero mas vale pajaro en mano.... salgo
Nooooo9
-
YPF Soc. Anonima (YPF) upgraded to Outperform from Market Perform at Itau BBA; tgt $10.50....mientras PBR se sigue pinchando.
-
-
lo veo chicando.... no se,, seguro me equivoco pero mas vale pajaro en mano.... salgo

alfredo.E2020 escribió: ↑ Alguien sabe cuanto compro y la empresa??? y cuanto le falta.. cuando termine acomodara un poquito creo...
No tengo ese dato...pero creo que la recompra es chica
-
Alguien sabe cuanto compro y la empresa??? y cuanto le falta.. cuando termine acomodara un poquito creo...