CECO2 Endesa Costanera

Panel general
Jean Pierre 07

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Jean Pierre 07 » Mar Oct 25, 2016 4:03 pm

CECO2 72 hs. 11,400 1,79 :arriba:

Carlos86

Mensajepor Carlos86 » Mar Oct 25, 2016 1:02 pm

¿Llegará esta semana el adelanto de resultados del 3er trimestre?

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Oct 24, 2016 10:45 pm

discus.hatchery escribió:Firme CECO, $15 pronto :arriba: :arriba: :arriba:

:114: s/ el Dr.Mercado.

deportado

Mensajepor deportado » Lun Oct 24, 2016 10:11 pm

:115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Oct 24, 2016 9:42 pm

Llueve adentro de la planta porque esta tan mal mantenida que ni las goteras reparan, el agua no es buena amiga de la electricidad y eso puede provocar una terrible explosion.

Ademas CECO esta endeudadisima en Dolares subio haciendo una burbuja pero todos se olvidaron que tiene una deuda gigantesca en Dolares mas grande que su Patrimonio Neto y ni hablar cuando el Dolar empiece a subir, los resultados negativos que traera CECO haran que vuelva a tener P.N. Negativo y le vuelvan a suspender la cotizacion como paso hace unos cuantos años, ademas de buscar los $1,60 que debe valer este papel.

Las maquinarias son casi del siglo pasado, es reparacion sobre reparacion sobre reparacion, el management muy malo.

Cada vez que paso por Puerto Madero veo una humareda terrible que sale de la planta de CECO, para mi esta a punto de explotar.

Esto para mi es lo que veo en CECO cada vez que me acerco, mejor siempre mirarla de lejos.

Imagen

rocon

Mensajepor rocon » Lun Oct 24, 2016 9:18 pm

turbinero escribió:Novedades sobre el puesto de tortillas: De los varios hornitos que tiene el puesto de tortillas, el mas grande de todos y el que mas tortillas horneaba se encontraba en reparacion. Habia que hacerla rapida la reparacion asi sacabamos muchas tortillas para el verano, pero parece que hace varios dias que nadie trabaja en arreglar el hornito por falta de repuestos y de herramientas especiales para la reparacion de hornos. Obviamente esto es una gran noticia, ahora mi puesto vale 1 millon, ya que imaginense el dia que esto ande bien.....

PU** (PUesto de TOrtillas) tiene un solo camino: +150% :arriba: a fin de año.

deportado

Mensajepor deportado » Lun Oct 24, 2016 9:08 pm

falta einlazar y ya estarian todos los perritos ladradores :115:

Carlos86

Mensajepor Carlos86 » Lun Oct 24, 2016 6:59 pm

turbinero escribió:Novedades sobre el puesto de tortillas: De los varios hornitos que tiene el puesto de tortillas, el mas grande de todos y el que mas tortillas horneaba se encontraba en reparacion. Habia que hacerla rapida la reparacion asi sacabamos muchas tortillas para el verano, pero parece que hace varios dias que nadie trabaja en arreglar el hornito por falta de repuestos y de herramientas especiales para la reparacion de hornos. Obviamente esto es una gran noticia, ahora mi puesto vale 1 millon, ya que imaginense el dia que esto ande bien.....

:respeto:

turbinero

Mensajepor turbinero » Lun Oct 24, 2016 6:57 pm

Novedades sobre el puesto de tortillas: De los varios hornitos que tiene el puesto de tortillas, el mas grande de todos y el que mas tortillas horneaba se encontraba en reparacion. Habia que hacerla rapida la reparacion asi sacabamos muchas tortillas para el verano, pero parece que hace varios dias que nadie trabaja en arreglar el hornito por falta de repuestos y de herramientas especiales para la reparacion de hornos. Obviamente esto es una gran noticia, ahora mi puesto vale 1 millon, ya que imaginense el dia que esto ande bien.....

turbinero

Mensajepor turbinero » Lun Oct 24, 2016 6:53 pm

Contesto: Los terrenos no valen nada por supuesto, solo se pueden usar para tener la central electrica y esto esta por ley y por codigo de planeamiento urbano. (La ley no se si es la de reforma del estado o la de privatizaciones pero en alguna ley eso lo vi, no podes sacar la usina y hacer otra cosa, en esos terrenos o hay una usina o no se puede hacer nada mas). Ademas de la ley esta el codigo de planeamiento urbano. (no podes hacer oficinas por ejemplo)

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Lun Oct 24, 2016 5:43 pm

Firme CECO, $15 pronto :arriba: :arriba: :arriba:

rocon

Mensajepor rocon » Lun Oct 24, 2016 5:21 pm

rusell007 escribió:Tambien pensemos que el gobierno no la va a dejar caer...Seria menos energia para el verano..algun credito para maquinaria nueva podria ser..????....De algun lado el gobierno seguro tendra que hacer algo...Entre hacer una nueva Central a cambiar maquinaria me quedo con comprarles maquinas nuevas a los chinos...Espero a mañana para ver que pasa y me decido...EDN O CECO2...Noviembre mes de suba en electricas..Va ya fueron subiendo este mes..sobre todo EDN..Y me parece que ceco2 esta todavia barata con respecto a otras..EDN muchos dicen que esta fundida...en fin.. :117:

No la va a dejar caer? y como van a ayudar? ajustando tuercas y cambiando rulemanes? :roll: :roll: No se si entienden el concepto de que operativamente es un desastre. Y quien deberia revertir eso es la propia empresa. La gerencia, los operarios, no el gobierno. Los K por un lado le quitaban toda posibilidad de utilidades y por el otro le inyectaban guita a la loco. Sirvio de algo?

En cuanto a EDN. EDN es una CONCESION y el valor es la concesion del servicio de distribucion en el area mas rica del pais. No puede fundirse. La infraestructura sobre la cual se brinda el servicio no es de la concesion y la estamos pagando TODOS NOSOTROS POR ADELANTADO para que EN EL FUTURO, nos den un buen servicio. Solo en este pais pasa eso. A menos que a CECO se le inyecte una cantidad increible de guita, las maquinas solo van a requerir cada vez mas mantenimiento, o sea, mas gastos, mas paradas, menos produccion. Cual tiene mas futuro?

Ademas, CECO subio alrededor de 150% en el año. EDN subio APENAS 45%. Cual tiene mas potencial de suba?

El 28 es la audiencia publica. EDN no va a parar de subir antes, durante y despues. A EDN le calculo POR LO MENOS otro 50% mas de suba hasta fin de año.

Me siguieron en esta y ganaron. Siganme en EDN, no los voy a defraudar :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Oct 24, 2016 4:49 pm

Tambien pensemos que el gobierno no la va a dejar caer...Seria menos energia para el verano..algun credito para maquinaria nueva podria ser..????....De algun lado el gobierno seguro tendra que hacer algo...Entre hacer una nueva Central a cambiar maquinaria me quedo con comprarles maquinas nuevas a los chinos...Espero a mañana para ver que pasa y me decido...EDN O CECO2...Noviembre mes de suba en electricas..Va ya fueron subiendo este mes..sobre todo EDN..Y me parece que ceco2 esta todavia barata con respecto a otras..EDN muchos dicen que esta fundida...en fin.. :117:

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Lun Oct 24, 2016 3:54 pm

Sos nefasto Loise.. los terrenos no valen nada, no? :roll:
loisepatriot escribió:Atencion , atencion.

Faltan muy pocos dias para que salga el balance. Esta es de las primeras empresas que lo presentan, es lo unico en lo que se destaca.

Para calcular correctamente el resultado, haciendo abstraccion del numero contable debe tenerse en cuenta lo siguiente.

Esta empresa tiene en el activo no corriente sus maquinas, y basicamente nada mas. Esas maquinas son las mismas desde 1999.
Por lo tanto , y siendo extremadamente benévolo, podemos considerar que el activo no corriente es estático, sin importar el numero que pongan en el .
En rigor ese activo es mucho menor que en 1999 porque ahora las maquinas requieren un mantenimiento , un gasto tremebundo que en 1999 no requerian. Es la fatiga y desgaste de los materiales que componen sus centrales, sin considerar el deterioro tecnologico.

Dicho esto el resultado sera :

(Activo corriente menos pasivo total al tercer trimestre) menos (activo corriente menos pasivo total al segundo tirmestre)= xxx

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Lun Oct 24, 2016 1:46 pm

Atencion , atencion.

Faltan muy pocos dias para que salga el balance. Esta es de las primeras empresas que lo presentan, es lo unico en lo que se destaca.

Para calcular correctamente el resultado, haciendo abstraccion del numero contable debe tenerse en cuenta lo siguiente.

Esta empresa tiene en el activo no corriente sus maquinas, y basicamente nada mas. Esas maquinas son las mismas desde 1999.
Por lo tanto , y siendo extremadamente benévolo, podemos considerar que el activo no corriente es estático, sin importar el numero que pongan en el .
En rigor ese activo es mucho menor que en 1999 porque ahora las maquinas requieren un mantenimiento , un gasto tremebundo que en 1999 no requerian. Es la fatiga y desgaste de los materiales que componen sus centrales, sin considerar el deterioro tecnologico.

Dicho esto el resultado sera :

(Activo corriente menos pasivo total al tercer trimestre) menos (activo corriente menos pasivo total al segundo tirmestre)= xxx

Volver a “Acciones general”