Marcesku escribió:Edición especial de adidas para pebeteros infieles

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marcesku escribió:Edición especial de adidas para pebeteros infieles
Cacique_Patoruzu escribió:Acá estoy che ...
No se hagan ahora los que se las saben todas porque ni en la fantasía más alcista que se podía tener alguien imagino semejante situación en mercado.
Es mercado es así, a me me llevaron los lotes a un precio que en vista de lo que pasó parece un regalo. Pero tengo la plata y puedo barajar y dar de nuevo. La cagada con los lotes es que si te empecinas y si estos se hacen percha te barrieron todo ese capital.
Me la banco. Hay otra rueda mañana y con plata puedo hacer otros negocios.
De todas maneras los que.me conocen saben donde estoy posicionado en papeles.
CP
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo Posición de $APBR llevadas hoy en $35.80.. Stop bien amplio a esperar con tranquilidad.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/ ... rasil.html …
Citizen escribió:Decis de comprar mañana papeles sea como sea??
Citizen escribió:Lo de hoy fue tremendo che..donde esta cacique conde rop..no la vemos mas abajo de cinco???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, candado8, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, Ezex, Fercap, Fignolio, Google [Bot], iceman, Itzae77, ljoeo, napolitano, notescribo, Oximoron, PAC, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 399 invitados