Pero que pasa?
Estan medio rabiaos!!!!!
Bueno organizare un tour a la Isla Maciel como terapia desestresante
Es económico, no se hagan problema

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FedeAndres escribió:Bueno... creo que la lateralización está aburriendo y se ponen cascarrabias... cuando sube nadie se pelea!
Intentemos obviar las cuestiones personales y la mala onda. La idea del foro es discutir sobre ERAR y hacer aportes que sumen, no que resten y generen un clima tenso. Creo que no le sirve a nadie...
Igual me gusta, porque la tensión en el foro es un indicador de la tensión en general, y la experiencia demuestra que cuando se llega a este nivel, la gente se arta, vende sus papeles y el papel está listo para empezar a subir nuevamente.
Tengo un buen presentimiento...
ferlobo escribió: jajajajaja, mira te cuento que viendo tambien como lo borraron a Smart y a otros los dejan como pancho por su casa diciendo cosas realmente indebidas hacia otros foristas es que cada vez posteo menos.
Un abrazo grande amigo
DON VINCENZO escribió: LA VERDAD ROBERTO, SOS UN GRANDE!!!!!!, TU SENTIDO DEL HUMOR Y MADUREZ HACEN DE QUE SEAS UN LÍDER DE ESTE FORO SIN NINGÚN TIPO DE DUDAS, ME ALEGRA MUCHO CONOCERTE Y TRATARTE PERSONALMENTE!!![]()
, CON RESPECTO AL PASTOR, ME COSTÓ UN HUEVO ENCONTRAR A UN ROBERTO Y ESTE ME HIZO REIR PORQUÉ SE LLAMA BERRETTA, JA,JÁ.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, chelo, Dantef2, debenede, dewis2024, DULIATICO, el indio, EL REY, elcipayo16, Ezex, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jose enrique, Kamei, magnus, Matu84, PAL75, PELÉ, pepelastra, RICHI7777777, riverito, Semrush [Bot], Traigo y 398 invitados