TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
esto explota el cupon es algo que todos quieren y esta en nuestras manos no vendo mass
-
De repente se alinearon los planetas y empiezan a recomendar tomar posición en TVPx desde afuera.
Gracias Cristian!
Gracias Cristian!
Si no aparece algun caramelero, los chicos se desesperan por las golosinas y puede esssplotar el kioskito 

Muy poca venta del TVPP..........me gustar{ia que el RUSITO diga algo...
Mmm, quedando baratos cupones en dolares ... 

ganamos escribió:El AT que me habían pasado, decía que el techo a romper era $12.30!
Veremos si lo perforamos!
ahi vamos

El AT que me habían pasado, decía que el techo a romper era $12.30!

epa, ...
y mientras tanto aqui,
... en la gran ciudad ... el cuponstar, se dispara ...

y mientras tanto aqui,
... en la gran ciudad ... el cuponstar, se dispara ...

CEO del fondo de inversión Templeton, Mark Mobius, quien, con una cartera global superior a los u$s50.000 millones, recomendó invertir en Argentina.
el experto de Tavelli & Cía, destacó: "Preferimos los bonos en dólares como el Boden 2015, y el Bonar X, porque consideramos que tiene el reaseguro por el tipo de cambio", manifestó el experto de Tavelli, quien agregó que "en el caso de los bonos denominados en pesos, creemos que el cupón del PBI reviste un atractivo histórico"
el experto de Tavelli & Cía, destacó: "Preferimos los bonos en dólares como el Boden 2015, y el Bonar X, porque consideramos que tiene el reaseguro por el tipo de cambio", manifestó el experto de Tavelli, quien agregó que "en el caso de los bonos denominados en pesos, creemos que el cupón del PBI reviste un atractivo histórico"