TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
O mejor expresado...son complementarios ambos analsis...
apolo1102 escribió:Hace unos dias nomas, por AT... daba que iba a buscar los 11.70 o los 11.40.
Para tener en cuenta, no ?
Daba eso...pero el AT no es infalible como el AF...son herramientas complementarias...el que opera solo por AT con el cuperno se va a llevar feas sorpresas....pero el que opera solo por AF sin mirar algo de AT en momentos de incertidumbre deja escapar valiosa informacion de mercado...son complementos, no son excluyentes...
-
USA 1,18%
y tirando..

Estos dias asi me recuerdan a las viejas epocas, poca venta, mucho por subir...toma de ganancias intradiaria...etc...
quien tiro hasta 12,40? hoy temprano? 

yo en realidad mantengo todo el año compro, no hago cauciones y todas esas pelotudeces de entrar y salir
pero solo porque no se hacerlo prefiero el largo plazo
pero solo porque no se hacerlo prefiero el largo plazo
12,35 in a little
pablo9494 escribió:Jaja, me mata el humor del cuperno cuando sube...dicen no vendo mas...no toco un solo cupon... Peeeeeeeeeeeeeroooooooo...baja dos dias y salen a reventar 5% abajo de la punta compradora...muchachos no juren que van hacer algo que no van a hacer...

Jaja, me mata el humor del cuperno cuando sube...dicen no vendo mas...no toco un solo cupon... Peeeeeeeeeeeeeroooooooo...baja dos dias y salen a reventar 5% abajo de la punta compradora...muchachos no juren que van hacer algo que no van a hacer...
-
wallman escribió:esto explota el cupon es algo que todos quieren y esta en nuestras manos no vendo mass
¿Va a explotar en nuestras manos