TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Y el TVPA??? Como lo ven ahora? 

cuate escribió:suponiendo que a lo largo del año se confirme el pago de 2013: ¿a cuánto lo ven al TVPP después del corte de diciembre de este año?, teniendo en cuenta que quedaría por pagar aún unos $25 (mas o menos) si no hago mal las cuentas.
Si se dispara el pago de 2013 con claridad el cupon vale para navidad 12,25, agendalo

suponiendo que a lo largo del año se confirme el pago de 2013: ¿a cuánto lo ven al TVPP después del corte de diciembre de este año?, teniendo en cuenta que quedaría por pagar aún unos $25 (mas o menos) si no hago mal las cuentas.
Mas alla del volumen , estos valores estan habilitados/avalados por las grandes manos , y eso es bueno .
habilita oportunidades a los inversores de corto , mas los que operan opciones .
habilita oportunidades a los inversores de corto , mas los que operan opciones .
Macd, hasta donde lo ves? o ves que puede romper 12.70 y continuar?gracias y segui con el at que es otra herramienta mas. saludos
ELRUSITO escribió:ATENTOS!!!!!!!!!!
ehh como hoy no hay groupon ?
de_a_poquito escribió:..me parece que finalmente quebró el triple techo de los $12.....![]()
![]()
Diego, hoy hay poco volumen, la ruptura deberia hacerse con mayor volumen...pero creo como vos que los 12 los paso...espero que cuando corrija no vuelva a esos valores en el corto plazo...
MACD vos, el otro día, dijiste que achicaste posición. Si queres busco el post.
-
..me parece que finalmente quebró el triple techo de los $12.....