lumar escribió:mucho lotero dando con poca tasa, muchos esperando un achique y se los llevaron puesto, lo mismo pensaban para el mercado yanqui y de nuevo tenemos el spy casi 1330
Yo en 12.60/12.70 achico un 50% de caucho...aviso...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:mucho lotero dando con poca tasa, muchos esperando un achique y se los llevaron puesto, lo mismo pensaban para el mercado yanqui y de nuevo tenemos el spy casi 1330
pietro escribió:![]()
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Che como ven entrar con algo al tvpp?
Es buen negocio?
Los vengo leyendo desde hace un tiempo y me interesaría meter unos 1000 o 2000 $. Gracias por las resp.
Rama escribió:Me dicen q es infernal la demana q hay hoy de afuera
pablo9494 escribió:Estos dias asi me recuerdan a las viejas epocas, poca venta, mucho por subir...toma de ganancias intradiaria...etc...
ELRUSITO escribió:Rusito System Atention, cerrará sus puertas del 4 al 13 de febrero.
Dejar correspondencia al lado.
Gracias.
pablo9494 escribió:Vieron que cuando dejan de poner paredes el cuperno sube y sube...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, Google [Bot], gordo, Iceman2016, Itzae77, lalot, lehmanbrothers, Matraca, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sureño, the shadow y 365 invitados