CELU Celulosa

Panel general
Lenny
Mensajes: 188
Registrado: Mié Sep 17, 2014 2:59 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Lenny » Lun Jun 12, 2017 12:47 pm

El viernes pusieron 25 centavos abajo de una, hoy 30 centavos de una, lo pelaron al toque, pero que ganas de romper los h...

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Jun 12, 2017 11:16 am

lokomarko escribió:Che MIcroSules.... al final pudiste caranchear a lo lindo..... :respeto:
bien por vossssss ami me duele el TOTO......
:2230:

Viste que yo no tiraba números al dope? :twisted: :lol:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re:

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Jun 12, 2017 11:15 am

RasalGhul escribió:
quizas ademas de vos haya un par de brokers que lo andan buscando ..

No pudo devolver la caución y le embargaron un depto...así me dijeron :shock:

lokomarko
Mensajes: 1409
Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor lokomarko » Lun Jun 12, 2017 11:01 am

Che MIcroSules.... al final pudiste caranchear a lo lindo..... :respeto:
bien por vossssss ami me duele el TOTO......
:2230:

LogNormal
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor LogNormal » Lun Jun 12, 2017 10:53 am

el que quiere comprar 13 papeles a $2500 le tiene fé a la empresa eh :lol: :lol:

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re:

Mensajepor fabio » Lun Jun 12, 2017 10:29 am

RasalGhul escribió:
por lo bien que opera ?

jajaj, llevaba todo arriba de 20,00 acá porque era un regalo, bueno lo mismo hacía en mirgor arriba de 1400

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re:

Mensajepor fabio » Lun Jun 12, 2017 10:25 am

RasalGhul escribió:
quizas ademas de vos haya un par de brokers que lo andan buscando ..

así por?

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor fabio » Lun Jun 12, 2017 9:55 am

Mike22 escribió:Alguien sabe algo del forista Nadie? Estaba hasta la manija de Mirg y Celu...

el compraba valor, desapareció , se empomo mal, en unos meses o años aparece con nuevo nick y nos vuelve a dar clases de valor,

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Mike22 » Lun Jun 12, 2017 9:48 am

Alguien sabe algo del forista Nadie? Estaba hasta la manija de Mirg y Celu...

gina
Mensajes: 3854
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor gina » Lun Jun 12, 2017 1:07 am

Recuerdo hace 3/4 años cdo nadie compraba Tran/edn/pamp y costaban menos de $ 1...y habia un tal Papu que vendió Pbr a $30 por que se.iba a 15 pesitos....y asi miles de aciertos

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jun 11, 2017 10:45 pm

elcipayo16 escribió:si ahi me acorde... grax..

me imagino que como minimo vivis en una pieza del faena hotel :115:

vivo tranquilo sin ninguna molestia e la vida soy libre y vivo de esto en cuanto dinero no hablo de eso en este pais no se puede alardear u ostentar porque te secuestran

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor elcipayo16 » Dom Jun 11, 2017 10:42 pm

yo ya lo supere :lol: pero si te sirve de algo jairo santellan

si ahi me acorde... grax..

me imagino que como minimo vivis en una pieza del faena hotel :115:

timbero
Mensajes: 2412
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: CELU Celulosa

Mensajepor timbero » Dom Jun 11, 2017 10:41 pm


volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jun 11, 2017 10:39 pm

elcipayo16 escribió:no se peleen chicas.. es harvard no la matanza :115:
volando tirame algun video de tus senseis.. habia visto algo de uno que nombraste como lo mas de lo mas y me olvide ahora el nombre

yo ya lo supere 8) :lol: pero si te sirve de algo jairo santellan

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor elcipayo16 » Dom Jun 11, 2017 10:31 pm

no se peleen chicas.. es harvard no la matanza :115:
volando tirame algun video de tus senseis.. habia visto algo de uno que nombraste como lo mas de lo mas y me olvide ahora el nombre


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], chango_dx, Chuikov, ClaudeBot [Bot], daimio, Fercap, Granpiplin, Hayfuturo, Rafaelerc2 y 24 invitados