DGCU2 Distr. Gas Cuyana
-
FAV
- Mensajes: 892
- Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Ademas la incorporaron a su cartera recomendada. Espero eso nos de una mano, ademas de a ellos obvio. Dan razones tecnicas, de estacionalidad y de renegociacion de tarifas. Yo la veo barata todavia y coincido con el amigo rusell q se va a escapar a 36 o 38 en cualquier momento.
-
FAV
- Mensajes: 892
- Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Esos mail de IG suelen ser bastante efectivos. Veremos mañana.
-
Alejo16
- Mensajes: 928
- Registrado: Vie Sep 24, 2010 1:11 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
mkb escribió:porque una lacra?
yo etsoy comprado y quiero que suba, pero esto es mercado y el papel puede ir para arriba o para abajo y hay quienes le juegan a ambas posibilidades....
No te gusta la palabra lacra , Ok .
Digamos que poniendo cantidades grandes a la venta lo único que hace es tirar abajo la cotización sin ninguna necesidad , además en el mercado argentino no es fácil jugar a la baja , esta creo que ni puts tiene .
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Esta accion ya tendria que estar en $32.
Quien merde la pisa tanto.
Se escapa entre $36 y $ 38...ojo,
Se los vengo diciendo hace rato...se la van a perder por apostar todo en AEN..
Quien merde la pisa tanto.
Se escapa entre $36 y $ 38...ojo,
Se los vengo diciendo hace rato...se la van a perder por apostar todo en AEN..
-
mkb
- Mensajes: 1423
- Registrado: Mié Sep 10, 2014 10:50 pm
- Ubicación: Devoto, CABA @maukb87
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
porque una lacra?
yo etsoy comprado y quiero que suba, pero esto es mercado y el papel puede ir para arriba o para abajo y hay quienes le juegan a ambas posibilidades....
yo etsoy comprado y quiero que suba, pero esto es mercado y el papel puede ir para arriba o para abajo y hay quienes le juegan a ambas posibilidades....
-
Alejo16
- Mensajes: 928
- Registrado: Vie Sep 24, 2010 1:11 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
El que maneja este papel es una lacra , podía tranquilamente haberlo mantenido arriba de 30 .

-
Tomas
- Mensajes: 593
- Registrado: Mié Ene 26, 2011 9:19 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
por propofol » Mar Jun 27, 2017 3:15 pm
las lacras de IG acaban de mandar mail urgente arengando compra de DGCU,que placer que ya nadie les de bola, que nefastos esos dos haciendo autobombo todo el tiempo
Quienes son IG si se puede saber, yo por otro lado recibí el mismo mensaje, un saludo
las lacras de IG acaban de mandar mail urgente arengando compra de DGCU,que placer que ya nadie les de bola, que nefastos esos dos haciendo autobombo todo el tiempo
Quienes son IG si se puede saber, yo por otro lado recibí el mismo mensaje, un saludo
-
propofol
- Mensajes: 250
- Registrado: Lun Mar 20, 2017 6:00 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
las lacras de IG acaban de mandar mail urgente arengando compra de DGCU,que placer que ya nadie les de bola, que nefastos esos dos haciendo autobombo todo el tiempo
-
Alejo16
- Mensajes: 928
- Registrado: Vie Sep 24, 2010 1:11 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Si alguien no se lo lleva puesto , cosa que dudo , será difícil quebrar los 32,00 que fue donde empezó a bajar la última vez el 05/06 cuando tocó los 32,15.
Puede fallar , veremos .
Saludos .
Puede fallar , veremos .
Saludos .
-
Mereme
- Mensajes: 213
- Registrado: Vie Jun 09, 2017 8:55 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
carlob escribió:Increible lo q vende el 94... Dias y dias asi...alguno tiene dudas q es el controlante ??![]()
ninguna duda, como las compro a $ 4 pesos, vende una parte ahora y el resto mas adelante.
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
PELADOMERVAL escribió:y paga como loco en tgn
Asi es , y desde hace bastante tiempo
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
y paga como loco en tgn
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Increible lo q vende el 94... Dias y dias asi...alguno tiene dudas q es el controlante ??

-
Alejo16
- Mensajes: 928
- Registrado: Vie Sep 24, 2010 1:11 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Ojalá aguantemos los 30,00 . 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
lokito35 escribió:Al amigo rusell, ojo lo que compra maestro, lo vengo siguiendo por aca tambien.....jaja(hay alfajores a fin de año).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alfajores solo eso.
Con lo que te hago ganar y me tiras con alfajores.
A no sos un tacaño jajaja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 38 invitados