Tecnicalpro escribió:Te agradezco tu consejos , tengo claro el tema de AFIP, es más estoy bajo fiscalización de IVA desde hace unos tres meses , lo que menos me preocupa en este momento es PGR
Te engramparon con el tema que te excluyeron del Monotributo??????????
A muchisima gente le estan haciendo eso, la AFIP le puso el foco muy fuerte a los monotributistas y a muchisimos los esta excluyendo del Monotributo y en consecuencia te hacen pasarte a IVA, Ganancias y Autonomos desde la fecha que la AFIP te excluyo y te genera una deuda infernal.
Encima te hacen agregar el IVA a lo facturado del Monotributo y tener que pagarlo, y te mete en otro drama porque tenes que llamar a los clientes y reclamarles el IVA o hacerles factura A y Nota de Credito C osea un drama.
Le esta pasando a muchisima gente eso.
Y a mi me parece inconstitucional, porque la gente que lo hace a proposito y tenia mafia con el monotributo me parece bien que le hagan todo retroactivo, pero a mucha gente lo excluyen del Monotributo y lo pasan a IVA, Ganancias y Autnomos por un error pavo sin intención y porque la AFIP tardo 3 años en darse cuenta y por eso te excluye para atras es injusto pagar tanto, porque si uno se mando una macana que implica salir del Monotributo creo que la AFIP debe informartelo al mes siguiente para que no sigas ejerciendo tu actividad pensando que tenes un costo, cuando en realidad tu costo es otro.