PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Einlazer84

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 24, 2017 10:26 am

Tecnicalpro escribió:No no es por eso, soy RI , me están verificando por inconsistencias según ellos en el manejo de IVA compra IVA venta

Sí son re rompes, eso es otra cosa a la que estan poniendo foco, sacaron hace poco la RG 4132/17 cuyo anexo contiene que controles hará la AFIP y si alguno lo fallas inspección o te sacan la habilitación para hacer Factura A.

Esta en el ANEXO de la RG 4132/17

Seguro el sistema de la AFIP te engancho en el punto 9 en el control automatico.

9. Relación inconsistente entre el débito fiscal y el crédito fiscal del impuesto al valor agregado.

http://biblioteca.afip.gob.ar/dcp/REAG0 ... 2017_09_20

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Nov 24, 2017 10:19 am

Einlazer84 escribió:Te engramparon con el tema que te excluyeron del Monotributo??????????

A muchisima gente le estan haciendo eso, la AFIP le puso el foco muy fuerte a los monotributistas y a muchisimos los esta excluyendo del Monotributo y en consecuencia te hacen pasarte a IVA, Ganancias y Autonomos desde la fecha que la AFIP te excluyo y te genera una deuda infernal.

Encima te hacen agregar el IVA a lo facturado del Monotributo y tener que pagarlo, y te mete en otro drama porque tenes que llamar a los clientes y reclamarles el IVA o hacerles factura A y Nota de Credito C osea un drama.

Le esta pasando a muchisima gente eso.

Y a mi me parece inconstitucional, porque la gente que lo hace a proposito y tenia mafia con el monotributo me parece bien que le hagan todo retroactivo, pero a mucha gente lo excluyen del Monotributo y lo pasan a IVA, Ganancias y Autnomos por un error pavo sin intención y porque la AFIP tardo 3 años en darse cuenta y por eso te excluye para atras es injusto pagar tanto, porque si uno se mando una macana que implica salir del Monotributo creo que la AFIP debe informartelo al mes siguiente para que no sigas ejerciendo tu actividad pensando que tenes un costo, cuando en realidad tu costo es otro.

No no es por eso, soy RI , me están verificando por inconsistencias según ellos en el manejo de IVA compra IVA venta

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 24, 2017 10:13 am

Tecnicalpro escribió:Te agradezco tu consejos , tengo claro el tema de AFIP, es más estoy bajo fiscalización de IVA desde hace unos tres meses , lo que menos me preocupa en este momento es PGR

Te engramparon con el tema que te excluyeron del Monotributo??????????

A muchisima gente le estan haciendo eso, la AFIP le puso el foco muy fuerte a los monotributistas y a muchisimos los esta excluyendo del Monotributo y en consecuencia te hacen pasarte a IVA, Ganancias y Autonomos desde la fecha que la AFIP te excluyo y te genera una deuda infernal.

Encima te hacen agregar el IVA a lo facturado del Monotributo y tener que pagarlo, y te mete en otro drama porque tenes que llamar a los clientes y reclamarles el IVA o hacerles factura A y Nota de Credito C osea un drama.

Le esta pasando a muchisima gente eso.

Y a mi me parece inconstitucional, porque la gente que lo hace a proposito y tenia mafia con el monotributo me parece bien que le hagan todo retroactivo, pero a mucha gente lo excluyen del Monotributo y lo pasan a IVA, Ganancias y Autnomos por un error pavo sin intención y porque la AFIP tardo 3 años en darse cuenta y por eso te excluye para atras es injusto pagar tanto, porque si uno se mando una macana que implica salir del Monotributo creo que la AFIP debe informartelo al mes siguiente para que no sigas ejerciendo tu actividad pensando que tenes un costo, cuando en realidad tu costo es otro.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Nov 24, 2017 10:08 am

Einlazer84 escribió:Para el que ya tiene un Contador que le liquida los impuestos o la tiene muy clara con los impuestos en AFIP no es problema.

Pero el que nunca presento nada en AFIP, nunca hizo la DDJJ, se mete en el lio de tener que buscar un Contador o alguien que lo liquide que va a cobrar fortuna porque casi nadie sabe de impuestos en materia de la bolsa y los que saben son los mas caros, o sino ser autodidacta pero no se aprende de un día para el otro.

Porque sino un día cuando menos lo esperes la AFIP te puede jorobar.

Te agradezco tu consejos , tengo claro el tema de AFIP, es más estoy bajo fiscalización de IVA desde hace unos tres meses , lo que menos me preocupa en este momento es PGR

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 24, 2017 10:02 am

Tecnicalpro escribió:En este momento a los socios de PGR lo que menos les importa es bienes personales , igual gracias por la cuota de humor :115:

Para el que ya tiene un Contador que le liquida los impuestos o la tiene muy clara con los impuestos en AFIP no es problema.

Pero el que nunca presento nada en AFIP, nunca hizo la DDJJ, se mete en el lio de tener que buscar un Contador o alguien que lo liquide que va a cobrar fortuna porque casi nadie sabe de impuestos en materia de la bolsa y los que saben son los mas caros, o sino ser autodidacta pero no se aprende de un día para el otro.

Porque sino un día cuando menos lo esperes la AFIP te puede jorobar.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Nov 24, 2017 9:58 am

Einlazer84 escribió:Sí, tiene un costo adicional, yo detesto pagar impuestos y tener que andar peleandome con la AFIP por eso evito este tipo de acciones cerca de fin de año, nunca tengo APBR, TS, y esas empresas que tienen Sede afuera asi no me hinchan los cocos.

En este momento a los socios de PGR lo que menos les importa es bienes personales , igual gracias por la cuota de humor :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 24, 2017 9:51 am

Tecnicalpro escribió:Qué aporte interesante el tuyo en un momento como este bienes personales mira vos :lol:

Sí, tiene un costo adicional, yo detesto pagar impuestos y tener que andar peleandome con la AFIP por eso evito este tipo de acciones cerca de fin de año, nunca tengo APBR, TS, y esas empresas que tienen Sede afuera asi no me hinchan los cocos.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Nov 24, 2017 9:49 am

Einlazer84 escribió:Lo peor de esta empresa es que si tiene su Sede afuera del pais paga bienes personales.

Osea esta no la pueden poner exenta si tiene su Sede afuera del país, mismo caso que TS, APBR, STD.

Qué aporte interesante el tuyo en un momento como este bienes personales mira vos :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 24, 2017 9:45 am

Lo peor de esta empresa es que si tiene su Sede afuera del pais paga bienes personales.

Osea esta no la pueden poner exenta si tiene su Sede afuera del país, mismo caso que TS, APBR, STD.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Nov 24, 2017 9:26 am

Tecnicalpro escribió:Qué haces que puse ? Dinamarca me equivoque perdón Noruega , y ya la hora del día viste.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Nov 24, 2017 9:26 am

Brizzio66 escribió:Hola Tecnicalpro y conddor estuve 2 días trabajando en campo y sin acceso a Internet. Por lo que veo no me han cuidado la acción de BOLT, que pasa muchachos con Uds.? Y vos Tecnicalpro que pasa con geografía o me perdí de algo ??? Oslo-Dinamarca ??? jajajaj :golpe:

Qué haces que puse ? Dinamarca me equivoque perdón Noriega , y ya la hora del día viste.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Nov 24, 2017 9:21 am

Tecnicalpro escribió:Es asi Oslo Dinamarca, no se que tranza van a hacer , espero que queden unos pesos :115:

Hola Tecnicalpro y conddor estuve 2 días trabajando en campo y sin acceso a Internet. Por lo que veo no me han cuidado la acción de BOLT, que pasa muchachos con Uds.? Y vos Tecnicalpro que pasa con geografía o me perdí de algo ??? Oslo-Dinamarca ??? jajajaj :golpe:

carlob

Mensajepor carlob » Vie Nov 24, 2017 8:52 am

vision escribió:Nadie puede tener claro algo inedito como es esta situacion. Lo que se entiende segun el Documento de Admision de Agosto, lo podes ver en la pagina de PGR, es que las acciones que te van a dar en un momento se liquidaran y te acreditaran el efectivo en tu cuenta de Argentina, y se supone segun ese documento que eso llevaria 6 meses, como minimo, desde la Escision. Nada mas puedo decir, solo que es un caso inedito para una accion del merval. O sea que es creer o no, es vender o no. Queda a criterio del inversor. Exitos!!

Para salir corriendo .....empome total en pgr :abajo: , para peor con perdidas constantes y balance una vez cada 365 dias..... :abajo: :oops:

vision

Mensajepor vision » Jue Nov 23, 2017 11:58 pm

Gordon G escribió:Alguien tiene claro como es el tema de esta accion especial que emitira? como se liquidara, en lo que respecta a interoil?. Y con respecto a balance, no presenta?

Nadie puede tener claro algo inedito como es esta situacion. Lo que se entiende segun el Documento de Admision de Agosto, lo podes ver en la pagina de PGR, es que las acciones que te van a dar en un momento se liquidaran y te acreditaran el efectivo en tu cuenta de Argentina, y se supone segun ese documento que eso llevaria 6 meses, como minimo, desde la Escision. Nada mas puedo decir, solo que es un caso inedito para una accion del merval. O sea que es creer o no, es vender o no. Queda a criterio del inversor. Exitos!!

bastian

Mensajepor bastian » Jue Nov 23, 2017 11:12 pm

NUEVO7217 escribió:Le busco la vuelta y me cuesta creer q una empresa suiza ,que cotiza en Londres nos quiera garcar che. , acaso será una offshore?? muchas dudas y mucha incertidumbre por todos lados. O sera que aen era una truchafa y ahora estos están poniendo en orden la cosa? Trucha o no , bastantes alegrías nos venia dando, pero ahora solo lloros y lamentaciones, jaja

Multiplicó su precio por 4 sin buenas noticias y perdiendo dinero. Alguien tiene que pagar por esa multiplicación->Los actuales tenedores del papel.

Volver a “Acciones general”