VALE Vale
-
- Contactar:
Re: VALE Vale
Figura cumplida y gaps de apertura y el de 13,09 cerrados.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2018-01-10 a la(s) 15.31.42.png (42.58 KiB) Visto 635 veces
-
egis escribió:¡No te quejes!
Yo se de uno que el muy pillo se compró Arcelor y CreditSuisse en vez de invertir en el país por ejemplo en HAVA, Rich o Mirg.![]()
Y se ha visto... el dinero no tiene patria, ni los ricos perdón.
CS. TE MINTIO EL PAJARITO JAJJAJAJA. TE TENDRIA Q HABER HECHO CASO EN TODAS . T ACOMPAÑO EN ABX

garralaucha escribió:INFIERNO EN LA TORRE!!!! PANICO EN LAS CALLES!!! SE CAE UN 4% EL CEDEAR!!!!
¡No te quejes!
Yo se de uno que el muy pillo se compró Arcelor y CreditSuisse en vez de invertir en el país por ejemplo en HAVA, Rich o Mirg.

Y se ha visto... el dinero no tiene patria, ni los ricos perdón.

esa musica que nos identifiacaba como un pueblo inteligente..letra elaborada....y me viene a la memoria al gran homero..que preferia antes de ser um hombre de letras..hacer letras para los hombres.y se los digo...despacitooooo
-
egis escribió:Hoy va a ser un día movido.
El Hierro se mantiene
Baja VALE en NYSE een el pre y aquí el U$S baja así que por aquí tendríamos un 2% de baja de movida.
De todas maneras hasta el viernes no va a haber muchos cambios importantes. Se va a mantener estable si es que no pasan cosas raras.
INFIERNO EN LA TORRE!!!! PANICO EN LAS CALLES!!! SE CAE UN 4% EL CEDEAR!!!!
Hoy va a ser un día movido.
El Hierro se mantiene
Baja VALE en NYSE een el pre y aquí el U$S baja así que por aquí tendríamos un 2% de baja de movida.
De todas maneras hasta el viernes no va a haber muchos cambios importantes. Se va a mantener estable si es que no pasan cosas raras.
El Hierro se mantiene
La espero en 12.70/80para recomprar lo vendido ayer en 13.25.
Saludos a la barra:
https://investorplace.com/2018/01/vale- ... lYYit_ibIU
Saludos a la barra:
https://investorplace.com/2018/01/vale- ... lYYit_ibIU
-
no parece al meno sen el pre , si cae no creo que sea violento , aca si van a aprovechar a llevar a las manos flojas
yo voy a ser 1

yo voy a ser 1

-
hipotecado escribió:shopping day local , capaz tenemos un 5% abajo oportunidad de comprar![]()
Y AFUERA Q VES? ME PARECE Q HOY CAE EL ADR
-
shopping day local , capaz tenemos un 5% abajo oportunidad de comprar

-
egis escribió:Gracias Kelui y Garralaucha.
La verdad es que no sé (escribí NO SÉ) si tiene lógica o no. Pero en ESTE MOMENTO (Martes a las 10 y media de la noche) el mercado medio que no tiene NI IDEA de para donde va a salir la cosa mañana. Por lo menoes eso se desprende de la encuesta que inicié hace apenas unos minutos en mi TW y de la cual comparto los resultados provisorios.
Quizás sea recién el martes proximo cuando se note bien la dirección como dice Garralaucha. (Vencimiento de las LEBACS)
Y como dice el tango:
"Estás desorientado y no sabés
qué "trole" hay que tomar para seguir.
Y en este desencuentro con la fe
querés cruzar el mar y no podés."
PARA los MIllenials (que no deben saber de qué se trata): Tango es un género musical, característica de la región del Río de la Plata principalmente de las ciudades de Buenos Aires y Montevideo. Suele tener letras muy elaboradas y melodías complejas que se escribían en tiempo de 2/4 . Muy cercano a la milonga. Las letras las solían escribir, así al pasar y como quien no quiere la cosa, gente desconocida u olvidada: Jorge Luis Borges, Enrique Santos Discépolo, Homero Expósito, Horacio Ferrer, Astor Piazzolla.
No, no tiene nada que ver con la bachata.
Me voy a escuchar "Naranjo en flor" x el varon del tango.
kelui escribió:Para mí fue lógica, mañana el dólar baja y sturze demuestra que la tiene más larga que marquitos que sabrá mucho de rosca pero cero de economía.
Gracias Kelui y Garralaucha.
La verdad es que no sé (escribí NO SÉ) si tiene lógica o no. Pero en ESTE MOMENTO (Martes a las 10 y media de la noche) el mercado medio que no tiene NI IDEA de para donde va a salir la cosa mañana. Por lo menoes eso se desprende de la encuesta que inicié hace apenas unos minutos en mi TW y de la cual comparto los resultados provisorios.
Quizás sea recién el martes proximo cuando se note bien la dirección como dice Garralaucha. (Vencimiento de las LEBACS)
Y como dice el tango:
"Estás desorientado y no sabés
qué "trole" hay que tomar para seguir.
Y en este desencuentro con la fe
querés cruzar el mar y no podés."
PARA los MIllenials (que no deben saber de qué se trata): Tango es un género musical, característica de la región del Río de la Plata principalmente de las ciudades de Buenos Aires y Montevideo. Suele tener letras muy elaboradas y melodías complejas que se escribían en tiempo de 2/4 . Muy cercano a la milonga. Las letras las solían escribir, así al pasar y como quien no quiere la cosa, gente desconocida u olvidada: Jorge Luis Borges, Enrique Santos Discépolo, Homero Expósito, Horacio Ferrer, Astor Piazzolla.
No, no tiene nada que ver con la bachata.

- Adjuntos
-
- encuesta.png (63.99 KiB) Visto 1019 veces
-
egis escribió:¿Puedo preguntar que opinan sobre la baja de la tasa? Por primera vez en 13 meses: el BCRA la redujo 75 puntos al 28% (la mitad de lo previsto).
Ya leí (casi) todos los artículos de los diarios (algunos dan calambres y vergüenza ajena)![]()
Así que pregunto por aquí en donde sé que se tienen opniones distintas pero se expresan con honestidad. (No es broma)
Gracias.
Por favor, no me digan que pregunte en actualidad y política porque está lleno de fanáticos de toda especie y calaña.
PARA MI EL MARTES QUE VIENE LA TENDRIA QUE BAJAR MAS, TODO DEPENDE DE COMO REACCIONE EL DOLAR MAÑANA
egis escribió:¿Puedo preguntar que opinan sobre la baja de la tasa? Por primera vez en 13 meses: el BCRA la redujo 75 puntos al 28% (la mitad de lo previsto).
Ya leí (casi) todos los artículos de los diarios (algunos dan calambres y vergüenza ajena)![]()
Así que pregunto por aquí en donde sé que se tienen opniones distintas pero se expresan con honestidad. (No es broma)
Gracias.
Por favor, no me digan que pregunte en actualidad y política porque está lleno de fanáticos de toda especie y calaña.
Para mí fue lógica, mañana el dólar baja y sturze demuestra que la tiene más larga que marquitos que sabrá mucho de rosca pero cero de economía.