Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Che me parece que me voy a llevar algunas Kodk
CETX arranca, dame un pico 
Mamaaa un campo minado las smalls del sector energético, y eso que hace dos semanas llegaron a pagar OAS en 0.6 desde 0.4, hoy dejo gap a la baja y fue de 0.2 a 0.3
Sin ver los balances mas próximos aumento mucho el riesgo para jugarse a esperar la vacuna en alguna
Buen dia muchachos.
AT, creer o rebentar....
AT, creer o rebentar....
- Adjuntos
-
- DXYSep2.JPG (142.14 KiB) Visto 615 veces
Excelente
Excelente gavhet, bien bancados los pelpas y mas en el sector energetico que viene teniendo una mala performance a nivel sectorial

gahvet escribió:
Tambien vendi hoy SNES que estaba dentro.. ahi le gane un 20 % en algo de uno unos 20 dias tambien...
Espero que no me venga ahora la racha perdedora...![]()
![]()
Excelente gavhet, bien bancados los pelpas y mas en el sector energetico que viene teniendo una mala performance a nivel sectorial
gahvet escribió: ↑ Hola Poo, no se que paso.. pero vi justo que se volo hoy, y vendi al toque al medio dia...
En 20 dias... USD 3500 !!
Perdon que no estoy mucho en el foro.. porque ando con trabajo... pero siempre lo repaso a la noche.
Tambien vendi hoy SNES que estaba dentro.. ahi le gane un 20 % en algo de uno unos 20 dias tambien...
Espero que no me venga ahora la racha perdedora...![]()
![]()
![]()
![]()
Bien hecho !
Sigo en TELL algo clavado.. pero con fe y esperanza
Y tengo un par de clavos mas..
Y tengo un par de clavos mas..
Hola Poo, no se que paso.. pero vi justo que se volo hoy, y vendi al toque al medio dia...
Perdon que no estoy mucho en el foro.. porque ando con trabajo... pero siempre lo repaso a la noche.
Espero que no me venga ahora la racha perdedora...
que pasó aca??
CEI salió otra vez
[/quote]
Espero que no me venga ahora la racha perdedora...
que pasó aca??
CEI salió otra vez
[/quote]
- Adjuntos
-
- TDA.png (17.16 KiB) Visto 573 veces
TNXP
https://www.benzinga.com/pressreleases/ ... for-manage
Esta como para seguirla estos dias y ver donde hace soporte, de aca a fin de año debería adelantar resultados de estudios de la fase 3
https://www.benzinga.com/pressreleases/ ... for-manage
Esta como para seguirla estos dias y ver donde hace soporte, de aca a fin de año debería adelantar resultados de estudios de la fase 3
Claro, yo hablaba mas en general. No especifico de algún sector. Me decís que todavía tenes QD y vos sabes que te voy a salir con el uso de stop loss, asi que no te voy a aburrir ajjaja
[/quote]
Si ya lo se merezco este meme
[/quote]
jajajaja El transcurso del tiempo te va a dar datos para que puedas ver cual es la forma en la que mejor operas.
Mientras sea parte de tu plan. Adelante.
[/quote]
Claro, yo hablaba mas en general. No especifico de algún sector. Me decís que todavía tenes QD y vos sabes que te voy a salir con el uso de stop loss, asi que no te voy a aburrir ajjaja
[/quote]
[/quote]
- Adjuntos
-
- ud no aprende
- Usted no aprende verdad.jpg (31.53 KiB) Visto 535 veces