Otra

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gahvet escribió:
Tambien vendi hoy SNES que estaba dentro.. ahi le gane un 20 % en algo de uno unos 20 dias tambien...
Espero que no me venga ahora la racha perdedora...![]()
![]()
gahvet escribió: ↑ Hola Poo, no se que paso.. pero vi justo que se volo hoy, y vendi al toque al medio dia...
En 20 dias... USD 3500 !!
Perdon que no estoy mucho en el foro.. porque ando con trabajo... pero siempre lo repaso a la noche.
Tambien vendi hoy SNES que estaba dentro.. ahi le gane un 20 % en algo de uno unos 20 dias tambien...
Espero que no me venga ahora la racha perdedora...![]()
![]()
![]()
![]()
Bien hecho !
newbie escribió: ↑ No se que decirte Bati, yo tengo dos fintechs chinas QD e YRD. Hace dias las miro para promediar pero no me decidía, YRD parece hizo soporte en 2.7 y QD parecia que lo hacia en 1.24. Habría que analizar el sector (financiero) y al región (china), en cuanto al sector financiero no veo signos de recuperación, si a esto le sumamos que se atrase la vacuna podría estar un buen rato en espera antes de salir y volver a los precios de junio, y de china medio que tambien se esta priceando de vuelta el conflicto comercial con EEUU. Asi que no se ve un buen panorama para el sector financiero y la región China, por lo menos en el corto en mi opinión.
En cuanto al chart, las dos estan en piso, bue como todo el sector financiero casi. YRD se la ve mejor si se confirma que los 2.7 fueron soporte y en estos dias se mantiene en los 3 o arriba, tiene un gap en los 3.5. QD parecia que los 1.24 eran soporte, habra que ver como cierre la vela de hoy, pero ya no se la ve tan bien, quedo con varias resistencias cercanas a este precio, asi q a esa la veo como para un tirito corto.
Otra cosa a ver es xq la suba de YRD ya que QD esta flat, habría q ver si es humo o si esta por salir algo del pelpa.
Yo por ahora sigo en las dos como buen bag holderlo bueno es q son posiciones pequeñas en la cartera small, pero toda esta baja de QD no la esperaba y ya me comió la mitad de la gcias que le supe hacer en su momento
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carpincho, charlyk88, Chumbi, come60, danidani, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kechi, ljoeo, mcv, Morlaco, nl, OMG, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, pipioeste22, Pirujo, Raider on the storm., samas, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Yahoo [Bot] y 536 invitados