Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Fotón

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Mié Sep 30, 2020 12:36 pm

Bati

Mensajepor Bati » Mié Sep 30, 2020 11:51 am

Buen dia muchachos.

AT, creer o rebentar....
Adjuntos
DXYSep2.JPG
DXYSep2.JPG (142.14 KiB) Visto 548 veces

newbie

Mensajepor newbie » Mar Sep 29, 2020 11:31 pm

Excelente
gahvet escribió:
Tambien vendi hoy SNES que estaba dentro.. ahi le gane un 20 % en algo de uno unos 20 dias tambien...

Espero que no me venga ahora la racha perdedora... :2230: :2230:

Excelente gavhet, bien bancados los pelpas y mas en el sector energetico que viene teniendo una mala performance a nivel sectorial

:2228:

Bati

Mensajepor Bati » Mar Sep 29, 2020 11:09 pm

gahvet escribió: Hola Poo, no se que paso.. pero vi justo que se volo hoy, y vendi al toque al medio dia...

En 20 dias... USD 3500 !!

Perdon que no estoy mucho en el foro.. porque ando con trabajo... pero siempre lo repaso a la noche.

Tambien vendi hoy SNES que estaba dentro.. ahi le gane un 20 % en algo de uno unos 20 dias tambien...

:respeto: :respeto:
Bien hecho !

gahvet

Mensajepor gahvet » Mar Sep 29, 2020 10:17 pm

Sigo en TELL algo clavado.. pero con fe y esperanza :lol: :lol: :lol:

Y tengo un par de clavos mas..

gahvet

Mensajepor gahvet » Mar Sep 29, 2020 10:11 pm

Hola Poo, no se que paso.. pero vi justo que se volo hoy, y vendi al toque al medio dia...

En 20 dias... USD 3500 !!

Perdon que no estoy mucho en el foro.. porque ando con trabajo... pero siempre lo repaso a la noche.

que pasó aca??

CEI salió otra vez :roll:
[/quote]
Adjuntos
TDA.png
TDA.png (17.16 KiB) Visto 506 veces

Poo

Mensajepor Poo » Mar Sep 29, 2020 8:09 pm

Poo escribió: ctic era otra q me gustaba :roll:

buen pálpito, lástima que fue hace 4 años :lol:

newbie

Mensajepor newbie » Mar Sep 29, 2020 5:34 pm

TNXP

https://www.benzinga.com/pressreleases/ ... for-manage

Esta como para seguirla estos dias y ver donde hace soporte, de aca a fin de año debería adelantar resultados de estudios de la fase 3 :102:

Bati

Mensajepor Bati » Mar Sep 29, 2020 4:27 pm

newbie escribió:

Claro, yo hablaba mas en general. No especifico de algún sector. Me decís que todavía tenes QD y vos sabes que te voy a salir con el uso de stop loss, asi que no te voy a aburrir ajjaja
[/quote]

Si ya lo se merezco este meme :lol:
[/quote]

jajajaja El transcurso del tiempo te va a dar datos para que puedas ver cual es la forma en la que mejor operas.
Mientras sea parte de tu plan. Adelante.

newbie

Mensajepor newbie » Mar Sep 29, 2020 4:07 pm

[/quote]

Claro, yo hablaba mas en general. No especifico de algún sector. Me decís que todavía tenes QD y vos sabes que te voy a salir con el uso de stop loss, asi que no te voy a aburrir ajjaja
[/quote]

Adjuntos
Usted no aprende verdad.jpg
ud no aprende
Usted no aprende verdad.jpg (31.53 KiB) Visto 468 veces

newbie

Mensajepor newbie » Mar Sep 29, 2020 4:05 pm

Bati escribió: Claro, yo hablaba mas en general. No especifico de algún sector. Me decís que todavía tenes QD y vos sabes que te voy a salir con el uso de stop loss, asi que no te voy a aburrir ajjaja

Bati

Mensajepor Bati » Mar Sep 29, 2020 4:00 pm

newbie escribió: No se que decirte Bati, yo tengo dos fintechs chinas QD e YRD. Hace dias las miro para promediar pero no me decidía, YRD parece hizo soporte en 2.7 y QD parecia que lo hacia en 1.24. Habría que analizar el sector (financiero) y al región (china), en cuanto al sector financiero no veo signos de recuperación, si a esto le sumamos que se atrase la vacuna podría estar un buen rato en espera antes de salir y volver a los precios de junio, y de china medio que tambien se esta priceando de vuelta el conflicto comercial con EEUU. Asi que no se ve un buen panorama para el sector financiero y la región China, por lo menos en el corto en mi opinión.

En cuanto al chart, las dos estan en piso, bue como todo el sector financiero casi. YRD se la ve mejor si se confirma que los 2.7 fueron soporte y en estos dias se mantiene en los 3 o arriba, tiene un gap en los 3.5. QD parecia que los 1.24 eran soporte, habra que ver como cierre la vela de hoy, pero ya no se la ve tan bien, quedo con varias resistencias cercanas a este precio, asi q a esa la veo como para un tirito corto.

Otra cosa a ver es xq la suba de YRD ya que QD esta flat, habría q ver si es humo o si esta por salir algo del pelpa.

Yo por ahora sigo en las dos como buen bag holder :lol: lo bueno es q son posiciones pequeñas en la cartera small, pero toda esta baja de QD no la esperaba y ya me comió la mitad de la gcias que le supe hacer en su momento

newbie

Mensajepor newbie » Mar Sep 29, 2020 3:37 pm

Bati escribió: Estoy viendo varias como para un tiro eh

No se que decirte Bati, yo tengo dos fintechs chinas QD e YRD. Hace dias las miro para promediar pero no me decidía, YRD parece hizo soporte en 2.7 y QD parecia que lo hacia en 1.24. Habría que analizar el sector (financiero) y al región (china), en cuanto al sector financiero no veo signos de recuperación, si a esto le sumamos que se atrase la vacuna podría estar un buen rato en espera antes de salir y volver a los precios de junio, y de china medio que tambien se esta priceando de vuelta el conflicto comercial con EEUU. Asi que no se ve un buen panorama para el sector financiero y la región China, por lo menos en el corto en mi opinión.

En cuanto al chart, las dos estan en piso, bue como todo el sector financiero casi. YRD se la ve mejor si se confirma que los 2.7 fueron soporte y en estos dias se mantiene en los 3 o arriba, tiene un gap en los 3.5. QD parecia que los 1.24 eran soporte, habra que ver como cierre la vela de hoy, pero ya no se la ve tan bien, quedo con varias resistencias cercanas a este precio, asi q a esa la veo como para un tirito corto.

Otra cosa a ver es xq la suba de YRD ya que QD esta flat, habría q ver si es humo o si esta por salir algo del pelpa.

Yo por ahora sigo en las dos como buen bag holder :lol: lo bueno es q son posiciones pequeñas en la cartera small, pero toda esta baja de QD no la esperaba y ya me comió la mitad de la gcias que le supe hacer en su momento

Bati

Mensajepor Bati » Mar Sep 29, 2020 3:22 pm

newbie escribió: YRD se mueve con pobre volumen y sin news :?

Estoy viendo varias como para un tiro eh

newbie

Mensajepor newbie » Mar Sep 29, 2020 2:53 pm

YRD se mueve con pobre volumen y sin news :?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”