TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Feb 01, 2012 3:12 pm

5 meses ininterrrumpidos de suba ???..... :shock: :shock:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 01, 2012 3:11 pm

pablo9494 escribió:Para mi la señal de SELL esta dada porque JJ rearmo la Martingala!!!!

:114:
La martingala(caucion 2 *1) la arme en dic 2010 y duro hasta agosto 2011.Caza el calendario y fijate bien.Cace la suba :arriba: y la baja. :abajo: , no solo la baja.

Hoy es del 12.5% de aforo.Eso no es mrtingala.

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 01, 2012 3:10 pm

AMB escribió:Lo de Pablo y perdon por meter la cabeza entre gente grande , me parece absolutamente razonable , el aprendio y saco conclusiones el año pasado que lleva a la practica con conviccion , mas tiene el valor de postearlo inmediatamente .
muy sensato lo suyo . :respeto: :respeto:

El año pasado también operaba con convicción.... Que uno haga las cosas con convicciòn no significa nada....

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Feb 01, 2012 3:09 pm

De todas formas no veo que haya un graaaaaan volumen Cristian.
Al menos no aca.Tenemos la mitad aprox de lo que podemos tener un buen dia (arriba de 300millones).
Saludo!

AMB

Mensajepor AMB » Mié Feb 01, 2012 3:08 pm

Lo de Pablo y perdon por meter la cabeza entre gente grande , me parece absolutamente razonable , el aprendio y saco conclusiones el año pasado que lleva a la practica con conviccion , mas tiene el valor de postearlo inmediatamente .
muy sensato lo suyo . :respeto: :respeto:

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 01, 2012 3:08 pm

lumar a eso que decìs se lo llama espejo !! :117:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 01, 2012 3:07 pm

apolo1102 escribió:TEniendo un recorrido de 60 - 70%... que necesidad hay de andar tradeando ??

Hasta yo me anime con una caucion del 12% comprando hoy a 12.35.

Si yo me anime a la caucion, que soy tan desconfiado y receloso , muchisimos han entrado y entraran con dinero propio, seguramente, no porque yo lo haya hecho obviamente, sino porque esta oportunidad pasa una vez en la vida .

lumar

Mensajepor lumar » Mié Feb 01, 2012 3:07 pm

alicho escribió:hay que ser salame, se creen que porque alguien lo postea en un foro, les suben las retenciones.

no, el salame sos vos con los comentarios que hacés y mintiendo encima

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Feb 01, 2012 3:07 pm

Para mi la señal de SELL esta dada porque JJ rearmo la Martingala!!!! :abajo: :abajo: :lol: :lol:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Feb 01, 2012 3:06 pm

alicho escribió:ciruzzo, que es lo que te jode tanto?

que sos un irrespetuozo con miles o millones de trabajadores del campo que se desloman..generalizando como si los sojeros fueran todos iguales y como si todos fueran sojeros. Desagradable, sabés bien que lo decís con intencionalidad...cosa que es peor.

Vengo de estar en el campo 10 días y no tenes la menor idea la dedicación de la gente...el unico ejemplo que te voy a dar es..

Un tipo de unos 45 compró un mosquito pulverizador con su padre de 77...(el msoquito estaba bastante hecho pelota, pero bueno se hacían la changa). El tipo estaba de vacaciones porque todo el año maneja el mosquito de un tipo adinerado. Que hacía en las vacaciones? salía a laburar con SU mosquito...

...........vacaciones?

sabes ctos ej de esos tgo? dejate de decir sandeces...

Y te desafío con algo...dejale al estado 35% de lo que facturas en el año..y desp de eso con lo qye te queda poaga impuestos, ingresos brutos...ganancias...insumos...viví etc...vas a ver que es mas justo para todos asi.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Feb 01, 2012 3:06 pm

atrevido escribió:Y buehhh...empezaron a animarse los que se venian DANDO CUENTA, NO?? :mrgreen:

Imagino muchos inversores con mucho dinero agazapados que venian esperando el momento de entrar....

En enero fui comprando con guita propia hasta tener un % importante de mi patrimonio total aqui.
Pensaba que si no tenia caucion , el porcentual de lo mio no puede ser del 15, 30% de lo mio en cupones, debe ser mas...

Y hoy arranque con una caucioncita del 12% en .35.
En fin , hoy siento que soy atrevido de verdad.

PD. que Dios , la patria y mi señora me lo demanden. :115:

No boluuuuuu te dije ayer que no te cauciones porque cuando yo me caucione como vos,tuve que salir a reventar cupones cuando bajo 10%...no te dije que,si querias dormir tranquilo,no entres con caucion?
Ahora fuiste....preparate porque mañana te baja un 10% :mrgreen: :wink:
Bien por ti muchacho!

Volver a “Foro Bursatil”