y vosa pensas que el pelado no los tiene, el pelado no es un improvisado, estate seguro que estudia todo antes de ir a las reuniones.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
y vosa pensas que el pelado no los tiene, el pelado no es un improvisado, estate seguro que estudia todo antes de ir a las reuniones.
-
CARLOS QUINTO
Por 250 casos paises volvieron para atras...el grafico igual.que galicia...si serviria ganarian todos...
Fijate este gráfico que puse subí unos días, desde julio que viene con una cantidad de casos diarios que varían en 1250 + - 250, cuantas cosas se abrieron en ese lapso.
-
CARLOS QUINTO
400 dijo estable 800 dijo estable 1000 dijo estable ahora son 1400 y dice 1100 y estable...que numeros?
-
CARLOS QUINTO
Si estaria cristina o yo...no lo recibimos ni a el ni a ningun macrista
CARLOS QUINTO escribió: ↑ No amigo...berreta eleva el protocolo a nacion y ahi se aprueba o no se aprueba...y lo deja hacer lo que quiere...sera que se lo quieren.llevar como a pichetto
Yo tengo la hipótesis de por qué permitieron que Larreta abra todo, pero no puedo decirlo.
Me extraña que el PRO no haya usado esa hipótesis. Les permitiría quedar mejor parados.
El pelado va con los números y ahí el Albert hace agua, con que le va a retrucar los números.
-
CARLOS QUINTO
No amigo...berreta eleva el protocolo a nacion y ahi se aprueba o no se aprueba...y lo deja hacer lo que quiere...sera que se lo quieren.llevar como a pichetto
-
TURCABARBUDA
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Aca la pregunta es la siguiente porque motivo o razon el presidente no le prohibio a larreta que decida abrir tanto todo aca...si fernandez sabe muy bien que en la capital siempre va a perder contra la clase mer...no lo entiendo
Xq CABA es independiente
-
TURCABARBUDA
paisano escribió: ↑ Ya sé que es un kilombo por todos lados, pero justamente por eso, que ese pel.... se venga a hacer el maestro diciendole a otro lo que tiene que hacer cuando su distrito es un kilombo igual o mayor porque la gente se pasa por el quinto f... lo que ellos digan y él solo se para en la esquina a ver como pasan sin hacer nada, cuando él, el Kichi y los intendentes representan al estado provincial, es como que te quieren tomar por bol....
No lo defiendo a Larreta aunque parezca que sí, pero que AF, Kichi, Gollan, Kreplak, nos quieran tomar por bol...... y le quieran llenar la cabeza a la gente de que todo es culpa de CABA, nooooo, eso no se los voy a aceptar, eso es el famoso "la culpa no es nuestra es del otro" que tan bien tienen incorporado.
Solo falta que el cafetero del Kichi salga también con el mismo verso, jajajaja
Yo te entiendo.
Ojo q los provincianos pensaban q el amba era el demonio y ahora estan explotando xq se confiaron y escupieron para arriba
No me fumo a ningun politico.
Son todos unos h d p
Por eso... EVASION Y FUGA
-
CARLOS QUINTO
Aca la pregunta es la siguiente porque motivo o razon el presidente no le prohibio a larreta que decida abrir tanto todo aca...si fernandez sabe muy bien que en la capital siempre va a perder contra la clase mer...no lo entiendo
-
TURCABARBUDA
udA escribió: ↑ jejeje, mi casero en Uspallata hace años que anda calzado! Pero por esos lados todavía esta tranquilo... Yo no sé como defienden las tomas estas... Todo el mundo sabe que los que hacen las tomas no son los que ponen las caroas después... Al final ellos terminan alquilando los terrenos loteados a una Milagro Sala de turno y esta se llena de plata a costa de los pobres.
Hay muchos terrenos fiscales en Argentina... Que los programas procrear y todos esos vayan a esos terrenos, y hagan barrios habitables a gente que lo necesita.
Cuidado que andan reportando a full... A mi me mandaron una semana de vacaciones, pero sin destino!
Ahora se esta poniendo de moda querer irse a Uruguay... Algunos creen que Uruguay es una pequeña Suiza, en fin, siempre caemos parados nosotros, y esta vez no va a ser diferente.
Uruguay es en espantoooo!!
Es la nada misma..
Si sos millonario en serio la pasas bien pero la mayoria cuenta las monedas.
Es un verso como Chile y ni hablar de la gilada q habla del Paraguay.
Si fuera millonario en serio, tipo 5 palos verdes cash estaria en la costa oeste de La Florida o en la capital del estado.
TURCABARBUDA escribió: ↑ PAISA ES TODO UN KILOMBO X BELGRANO.
YO LOS FINDE ME VOY CAMINANDO HASTA PASANDO EL CARREFOUR DE VICENT LOPEZ.
EN LOS LAGOS Y LA COSTANERA NO SE PUEDE IR.
Y LOS BARES EXPLOTADOS MAL.
YO NO KIERO CORRER RIESGOS AL DOPE , MAXIME TENIENDO CANUTO PARA DISFRUTAR.
CUANDO NO TGA UN COBRE ME APLICO LA SOLUCION FINAL
![]()
Ya sé que es un kilombo por todos lados, pero justamente por eso, que ese pel.... se venga a hacer el maestro diciendole a otro lo que tiene que hacer cuando su distrito es un kilombo igual o mayor porque la gente se pasa por el quinto f... lo que ellos digan y él solo se para en la esquina a ver como pasan sin hacer nada, cuando él, el Kichi y los intendentes representan al estado provincial, es como que te quieren tomar por bol....
No lo defiendo a Larreta aunque parezca que sí, pero que AF, Kichi, Gollan, Kreplak, nos quieran tomar por bol...... y le quieran llenar la cabeza a la gente de que todo es culpa de CABA, nooooo, eso no se los voy a aceptar, eso es el famoso "la culpa no es nuestra es del otro" que tan bien tienen incorporado.
Solo falta que el cafetero del Kichi salga también con el mismo verso, jajajaja
jejeje, mi casero en Uspallata hace años que anda calzado! Pero por esos lados todavía esta tranquilo... Yo no sé como defienden las tomas estas... Todo el mundo sabe que los que hacen las tomas no son los que ponen las caroas después... Al final ellos terminan alquilando los terrenos loteados a una Milagro Sala de turno y esta se llena de plata a costa de los pobres.
Hay muchos terrenos fiscales en Argentina... Que los programas procrear y todos esos vayan a esos terrenos, y hagan barrios habitables a gente que lo necesita.
Cuidado que andan reportando a full... A mi me mandaron una semana de vacaciones, pero sin destino!
Ahora se esta poniendo de moda querer irse a Uruguay... Algunos creen que Uruguay es una pequeña Suiza, en fin, siempre caemos parados nosotros, y esta vez no va a ser diferente.