va a bajar ojota en el mientras tanto anoten

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió:Tengo unos mangos de un Stop loss de Cresud de hoy y de Pampa ayer...
Estoy entre pasarlos a bonos dolarizados, TS, o PBR, en orden de mas tranqui a mas riesgo.
El año pasado era mas kamikaze, pero ahora tengo mas cuiqui.
El Conde escribió:Para romper eso necesitas una rueda de 150 palos nominales, te esperan millones y milones de empomados.
El gráfico es claro como marca lo que pasa cada vez que llega ahí.
El Conde escribió:7,80 es el objetivo de romper esa resistencia, hace 1 año que no hablamos de otra cosa en este topic, pero nunca lo hace, capaz se da, siempre hay una primera vez.
Tengo miedo que el mercado empiece a priciar una Dilma recargada, si logra salir adelante de este quilombo.
monfe escribió:Supongamos que Dilma renuncia, y rompe la resistencia, todos esos millones vendidos se dan vuelta y no la paras hasta 7,5.? Se podría esperar eso?, caso contrario los empomados seriamos los comprados.?
El Brujo escribió:Como siempre dijimos con Bocha, las euforias se hicieron para lanzar el papel. Alla vamos ! Seguro, que habrá tiempo para re comprar.
El Conde escribió:Para romper eso necesitas una rueda de 150 palos nominales, te esperan millones y milones de empomados.
El gráfico es claro como marca lo que pasa cada vez que llega ahí.
monfe escribió:Si rompe, deberia subir fuerte no?
quienduda escribió:.
gina escribió:tiene todas las plagas incluidas en el precio, cualquier baja es para comprar y comprar!!!!!
Citizen escribió:es muy poco serio, y eso no ayuda
quienduda escribió:.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w y 213 invitados