elpipa escribió:Mira el Ewz que rompió el canal semanal que venía de fines de 2014 y ayer hizo el pullback
Se debe mantener 3 días por encima, sino bluff
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Mira el Ewz que rompió el canal semanal que venía de fines de 2014 y ayer hizo el pullback
El Conde escribió:7,80 es el objetivo de romper esa resistencia, hace 1 año que no hablamos de otra cosa en este topic, pero nunca lo hace, capaz se da, siempre hay una primera vez.
Tengo miedo que el mercado empiece a priciar una Dilma recargada, si logra salir adelante de este quilombo.
quienduda escribió:Conde, pero el pelpa da la impresión que viene acelerando che, lo que si el volumen de esta semana al momento es pobre comparado con las dos anteriores.
Por cierto, ayer me preguntaron que usaba para los gráficos. Mencioné cada uno de los software y plataformas online, pero olvidé la que uso a full para pbr, pasa que tanto mirar el oil y el real en el investing me distraen un poco de mirar pbr. Bueno el grafo adjunto es de FreeStockCharts.
El Conde escribió: Si Tata, no quedan dudas, pero aca compran calls y meten caucho al 38% y para mi debe tomar fuerza de impulso, debe corregir esta gran primer onda con una 2 y desde ahi llevarse puesto todo, eso puede llevar más de 1 mes, y los muchachos intrépidos la quieren romper hoy.
Y a veces es dificil entender los ciclos del mercado para el que no está acostumbrado.
sachapuma escribió:bueno tiene dos aristas ..lo bueno el impeachment la va terminar de
asar al spiedo ...y en el mientras tanto la incentidumbre te la corrija
Mongo Aurelius escribió:Mié Mar 02, 2016 2:31 pm
Vendí hoy a $41,05 mitad de lo comprado el 2/3/16 a $31,6 para asegurar ganancia, el resto me la juego al rally alcista del OIL, si llega a u$s 48 WTI no habría freno para esta acción, porque es una inflexión financiera para la empresa, pasa a ser rentable nuevamente.
Veo sólo 2 resistencias del WTI para llegar a u$s 48, la primera a u$s 40,43 (está empezando a luchar contra ella) y la segunda a u$s 44,04, después camino despejado.
Alguno ve alguna otra resistencia que yo no esté viendo?
cabbarto escribió:Gente en el Congreso están perdiendo votos q da calambre el pt se queda solo
Viruela escribió:Si el lunes el balance viene mal, se cae mucho la acción?
mr_osiris escribió:ojaldre..
pungueo de pelpas detected....
El Brujo escribió:Serrano. como me gustaría tener 100k papeles.
Y seguro que los lanzaría en la 58, lo que llamamos : "lanzamiento a precio ridículo". Bases altas a tasa baja. Ahi, tenes que tener muchos paples!!
Te haces de 35 lucas de arriba, si los colocas!!
El Conde escribió:Si Tata, no quedan dudas, pero aca compran calls y meten caucho al 38% y para mi debe tomar fuerza de impulso, debe corregir esta gran primer onda con una 2 y desde ahi llevarse puesto todo, eso puede llevar más de 1 mes, y los muchachos intrépidos la quieren romper hoy.
Y a veces es dificil entender los ciclos del mercado para el que no está acostumbrado.
el tata escribió:La resistencia es fuerte.... es innegable... pero la va a terminar rompiendo en mi humilde opinión (y en no mucho tiempo)... ya que el gráfico de largo plazo se acomodó para salir al alza. No se si será mañana, en unos días o un mes... pero la tendencia está en pleno cambio.
Es cuestión de tiempo mi estimado conde...
Mientras tanto a bancar esta locura...
Un abrazo