PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
imagi

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor imagi » Vie Nov 24, 2017 12:44 pm

Cuando sube esto? :arriba:

Tecnicalpro

Re:

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Nov 24, 2017 12:41 pm

Ra's al Ghul escribió:
jajaja.. 'pense que no tenia publico . jaja . y .. como dicen .. un rengo tambien camina.. jaja.. te veo en COME . tecni.. van quedando poquitos papeles en esos valores..

Estoy ahí hace rato ya

Tecnicalpro

Re:

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Nov 24, 2017 12:38 pm

Ra's al Ghul escribió:PPP :arriba: .. digamos que hasta aca duro .. y se van sin haber quebrado la tendencia alcista .. ojo al piojo..
un solo camino .. todo bien .. se canso de boludear carteras este papel .. ademas no veo el sentido con un crudo llegando a valores de hace 3 años y el papel caminando por la cornisa ..
.. por cierto .. estan tambien invitados formalmente a COME .. papel diversificado en sectores estrategicos si los hay..

vayan .. yo apago la luz .. ( y le pongo la tapa al feretro )

Jajaja no seas lapidario todavía hay vida :115:

Gordon G

Mensajepor Gordon G » Vie Nov 24, 2017 12:24 pm

El ultimo que salga que apague la luz.

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Vie Nov 24, 2017 11:45 am

ljscodex escribió:buenas gente!!!

muy muerto el papel este, los invitamos formalmente a ganar dinero con VALO, piquenselas de aca

Otra vez Codex!! Ayer entre a Valo en 5,60, con el volumen que tenía era inevitable!!

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Vie Nov 24, 2017 11:12 am

Fulca escribió:si, ya la vengo siguiendo y esta barata. Estaba esperando que levanté un poco acá para vender pero parece que me voy a quedar con las ganas...

yo la agarre pero con el 10% de lo que tengo aca, me quiero matar, la rpm!.

Fulca

Mensajepor Fulca » Vie Nov 24, 2017 11:11 am

ljscodex escribió:buenas gente!!!

muy muerto el papel este, los invitamos formalmente a ganar dinero con VALO, piquenselas de aca

si, ya la vengo siguiendo y esta barata. Estaba esperando que levanté un poco acá para vender pero parece que me voy a quedar con las ganas...

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Vie Nov 24, 2017 11:05 am

buenas gente!!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 24, 2017 10:38 am

Jean Claude escribió:Tu aseveración no tiene asidero. Soy Contador, conozco de impuestos en materia de inversiones en la bolsa y no soy caro comparado con los grandes estudios y además presto mejor servicio que ellos (servicio personalizado vs atención de un junior con nula experiencia)

Mas problemático y costoso que Bienes Personales es el impuesto a las ganancias que deberían pagar los que operan con opciones

Totalmente, lo mas problematico es la liquidación de las opciones en IIGG por eso siempre le digo a los timberos de Opciones que no se metan con eso porque muchos se olvidan completamente que el resultado por opciones no esta exento de ganancias y se meten en un drama terrible y ademas liquidar eso se hace mas complicado porque nunca tienen detalladas las operaciones que hicieron y tenes que andar adivinando.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 24, 2017 10:36 am

Tecnicalpro escribió:Si exacto ese sistema siper , pero se presentó todo todas las djj de IVA ganancias no hay nada , ellos sostiene que es de índole sistemico el riesgo es que me bajen a factura M que es un quilombo facturar así, pero el contador me digo quédate tranquilo que no va pasar

Totalmente, porque la Factura M, es igual a la Factura A.

Pero la diferencia es que si vos haces Factura M, tu cliente cuando te pague tiene que retenerte todo el IVA y ir a pagarlo a la AFIP a través del SICORE (IVA), y olvidate que tus clientes le paguen a un Contador para inscribirse en el SICORE (IVA) armarte el certificado de retencion, luego presentar en AFIP hacer el VEP y pagarlo, todo porque vos le hiciste una factura M.

Cambian el proveedor y listo se ahorran el problema.

Y el SIPER mientras no te metan en la categoría E que es la maxima no vas a tener drama con eso.

Igual despues de todo lo que te dije.................................. me voy comer 10000000 comentarios que van a sospechar que no soy Meteorologo. :pared: :pared:

Ebisu

Mensajepor Ebisu » Vie Nov 24, 2017 10:35 am

einlazer84=informacion 100% confiable a los que son nuevos inversores, por favor sigan al pie de la letra todas sus recomendaciones, gracias a ellos va a ganar muy buenos profits. :)

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Vie Nov 24, 2017 10:35 am

Einlazer84 escribió:Para el que ya tiene un Contador que le liquida los impuestos o la tiene muy clara con los impuestos en AFIP no es problema.

Pero el que nunca presento nada en AFIP, nunca hizo la DDJJ, se mete en el lio de tener que buscar un Contador o alguien que lo liquide que va a cobrar fortuna porque casi nadie sabe de impuestos en materia de la bolsa y los que saben son los mas caros, o sino ser autodidacta pero no se aprende de un día para el otro.

Porque sino un día cuando menos lo esperes la AFIP te puede jorobar.

Tu aseveración no tiene asidero. Soy Contador, conozco de impuestos en materia de inversiones en la bolsa y no soy caro comparado con los grandes estudios y además presto mejor servicio que ellos (servicio personalizado vs atención de un junior con nula experiencia)

Mas problemático y costoso que Bienes Personales es el impuesto a las ganancias que deberían pagar los que operan con opciones

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Nov 24, 2017 10:32 am

Einlazer84 escribió:Sí son re rompes, eso es otra cosa a la que estan poniendo foco, sacaron hace poco la RG 4132/17 cuyo anexo contiene que controles hará la AFIP y si alguno lo fallas inspección o te sacan la habilitación para hacer Factura A.

Esta en el ANEXO de la RG 4132/17

Seguro el sistema de la AFIP te engancho en el punto 9 en el control automatico.

9. Relación inconsistente entre el débito fiscal y el crédito fiscal del impuesto al valor agregado.

http://biblioteca.afip.gob.ar/dcp/REAG0 ... 2017_09_20

Si exacto ese sistema siper , pero se presentó todo todas las djj de IVA ganancias no hay nada , ellos sostiene que es de índole sistemico el riesgo es que me bajen a factura M que es un quilombo facturar así, pero el contador me digo quédate tranquilo que no va pasar

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Vie Nov 24, 2017 10:30 am

Bienvenido al foro einlazer :115:
Por favooorrr ten piedad de nosotros , ya bastante tenemos . trata de buscar buena info , Te vamos a perdonar todo lo pasado, jaja

Volver a “Acciones general”