Con cinco smartphones, una empresa brasileña hace pie en Argentina
http://www.ambito.com/929555-con-cinco- ... -argentina
Ra's al Ghul escribió:
revente una comitente de 3 cuentas que tuve ..
..
la responsabilidad sobre mi dinero y mis actos es solo mia .. y no quiero que sea de otro modo .. cualquiera fueran las circunstancias
este es un topic para vehiculizar info sobre el papel MIRG y eso es lo que hago ..
lo de Ford me parece muy raro
Buffet escribió:Está muy mal el muchacho. La caucion lo está destruyendo...
ConPermiso escribió:Era carnaval y los dos grandes amigos discutian sobre que disfraz usar para ir al corso.
Nabio le dice a bufetero: _"che, bufetero.. y si nos disfrazamos de caramelos !". "Dale!" Le responde Nabio.
Consiguen dos grandes papeles uno verde y otro marron , se envuelven en ellos y retuercen los extremos.
Asi engalanados van para el corso a los saltitos y casi sin ver nada por el envoltorio.
En una esquina Nabio se choca con una persona que venia por la calle perpendicular. Este muy enojado le dice : _"Señor ! Usted es un demente " a lo que nabio que tenia el disfraz marron le responde : -"Pero no señor ! De mente es bufetero. Yo soy de chocolete !"
davinci escribió:un demente..
Buffet escribió:Dicen que se lo vio disfrazado de S9 entregando panfletos en el unicenter con promos "llevate un Samsung S9 + 3500 papeles de mirgor por solo $ 24999"
![]()
![]()
![]()
Buffet escribió:Me contó alguien del grupo de Whatsapp que no se lo banca...., que viene de hace mucho caucionado a full . Pobre muchacho...., ahora se entiende todo.
Buffet escribió:Me contó alguien del grupo de Whatsapp que no se lo banca...., que viene de hace mucho caucionado a full . Pobre muchacho...., ahora se entiende todo.
LJP escribió:que genio. ...
con el resto de los papeles te va igual de bien?
davinci escribió:quebraste o todavia te queda algo?
ConPermiso escribió:Baja todo y suben LEDE y AGRO . Estoy seguro que Nabio, bufetero, dapena y raya solo tienen esas dos.
Que bueno es ser infalible !!
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], rolo de devoto y 42 invitados