ProfNeurus escribió: ↑ Y el otro CAipi justo hoy viene y dice que la espera en 21.... que puntería para errarle feo al mercado
dale Profe que vos devolviste las de 32
ProfNeurus escribió: ↑ Y el otro CAipi justo hoy viene y dice que la espera en 21.... que puntería para errarle feo al mercado
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot] y 24 invitados