POLI escribió:ayayay, que solo he quedado....![]()
![]()
![]()
No POLI acá estamos ! Siempre firme!
POLI escribió:ayayay, que solo he quedado....![]()
![]()
![]()
POLI escribió:Parece que el volumen quiere acompañar un poco por lo menos ......
simon1 escribió:![]()
![]()
POLI escribió:simon1, tendremos plaza hoy, pero despues mucho asustadizos venderan porque no creen que este hermoso papel llegara a valores impensados para muchos ... quedando hoy en $ 52.70 pero no tienen idea de los que se esta armandoooo
simon1 escribió:Poli,.!!!!
Lindo día para ir a la plaza x la tarde en plano local,.!!!!!![]()
ADR tiene que ir x los 35,.!!!!
POLI escribió:Buenos dias colegas, viendo esta esperanzadora suba, por linea interna me estan llegando pedidos a rabiar de el cierre de hoy , pero les voy a fallar no la quiero quemar ....![]()
POLI escribió:Buenos dias colegas, viendo esta esperanzadora suba, por linea interna me estan llegando pedidos a rabiar de el cierre de hoy , pero les voy a fallar no la quiero quemar ....![]()
SOIJO escribió:así opera marcelo...el pichulero....compre algo de la 51DIC ...buen finde..

M07 escribió:Tranquilo... Si el lunes es... Vuela la local... Por estar asi...
simon1 escribió:Cómo era de esperar, misma maniobra que ayer, sin ADR ref. porque opero media jornada , la local la tiran ajoba,.!!!! Después de tocar 49,90,. Cierran bien ajoba!!!!
simon1 escribió:Cómo era de esperar, misma maniobra que ayer, sin ADR ref. porque opero media jornada , la local la tiran ajoba,.!!!! Después de tocar 49,90,. Cierran bien ajoba!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], chelo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Leon, mangacho, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot], ULTRA, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 114 invitados