hernan1974 escribió: ↑ estoy de acuerdo.. todo depende de la adopcion.. techo no se, en algun momento volvera a subir y a tener otro ATH 2025 probablemente..y volvera a bajar.. hasta q algun dia tenga un valor medianamente estable .
el problema mayor q tiene btc y algunas otras de las importantes son los gobiernos en contra.. si bitcoin (o cualquier otra) tuviera una adopcion del 50% en occidente... los gobiernos se quedan sin el curro de emitir como les viene en gana. Lo de terra, a3c y otras no fue xq si , ni gratis![]()
mira a mi no me gusta el fanatismo o los extremos, no pretendo ( por más que crea que el sistema fiat es una estafa ) que el btc reemplace todo y se convierta en el sistema monetario interplanetario. Me parece una tremenda estupidez. Ya se empieza a ver, sobre todo en USA, que no quieren destruirlo sino mas bien regularlo. Para mi será un paso importante para su adopción masiva. Seguramente ahi saldrán los etf spot y será otro envión para que la gente lo adquiera mas fácil y segura.
Además creo que las cosas no quedarán como están y en un nuevo orden podrán coexistir btc, oro y una canasta de monedas. Es más, sería mas sano para la preservación de la especie ( ahora soy antropólogo tb, jaja ) que no dependamos de una sola moneda/potencia. La historia me dice que estoy equivocado pero quizás se de y no haya una potencia hegemónica sino un liderazgo compartido....veremos