diamante_loco_ escribió:Ojalá que vos, tu optimismo y tus chupetes estén en lo correcto "Aprendiendo"...
Ojalá jajaja por el bien de todos los tenedores del papel y por el mío también!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diamante_loco_ escribió:Ojalá que vos, tu optimismo y tus chupetes estén en lo correcto "Aprendiendo"...
CHIQUI1 escribió:Disculpa, pense que te referías a mi. Tengo la expectativa que pocos inversores se adhieran a la OPA, de todas maneras es poco serio que las sociedades de bolsa sugieran ingresar,en virtud del bajo precio. Lastima que no es posible hablar con la gente de ANSES para conocer su opinión.
Aprendiendo escribió:Ojo con hacerle caso al forista chiqui1 con esa nota vieja y mal intencionada,muy bien diamante loco por tu aclaración
patricio028 escribió:CHIQUI es joda no?
Pato, el que está hace rato
patricio028 escribió:CHIQUI es joda no?
Pato, el que está hace rato
CHIQUI1 escribió:Me llego esto, que venda todo, menos las de SOCO, es una burrada pero hay que ponerle onda a la situación.
EL GOBIERNO COMENZÓ A A VENDER U$S 15.000 MILLONES EN ACCIONES DE LA ANSES
La Cámpora interviene en las negociaciones
Para su Difusión:
Son las acciones compradas por las AFJP de 42 grandes empresas y que integran el Fondo de Garantía previsional. La escasez de fondos "frescos" que sufre el Tesoro Nacional abría en el Gobierno la política por el rumbo a tomar y las consecuencias políticas respectivas. Así, desde las filas de "asesores" de "La Cámpora" han detectado la posibilidad de nutrirse de miles de millones de dólares con la venta de las acciones que hoy respaldan el Fondo de Garantía del Ansés, la caja previsional de trabajadores jubilados argentinos.
patricio028 escribió:de esta no se sabe nada?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 398 invitados