Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr. cuervo

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Jue Ago 27, 2020 2:55 pm

danyf escribió: Ciliconas mando :lol:

Que bruto es el &#* .... :lol:

Y mira que la C no está cerca de la S en el teclado :lol:

Jajaja, con S o con C las chupo igual :2230:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Jue Ago 27, 2020 2:54 pm

Crimsonking escribió: UD es un pende, verdad? Está cumpliendo la función de brancatelli. Cuál es ? Decir giladas y así despretegiar al código que defiende. Un poco de chicana está bien pero UD se pasa o es apenas un adolescente.

No me busques que con ese nombre gay nórdico te imagino lampiño y me erectas también

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Jue Ago 27, 2020 2:49 pm

mr. cuervo escribió: ademas tienen cirujanos vip, buenas ciliconas. timbres premium

UD es un pende, verdad? Está cumpliendo la función de brancatelli. Cuál es ? Decir giladas y así despretegiar al código que defiende. Un poco de chicana está bien pero UD se pasa o es apenas un adolescente.

danyf

Mensajepor danyf » Jue Ago 27, 2020 2:47 pm

Ciliconas mando :lol:

Que bruto es el &#* .... :lol:

Y mira que la C no está cerca de la S en el teclado :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Ago 27, 2020 2:44 pm

Ahora si me pones otra mercadería no necesito ninguna pastilla...vos que queres, me pones dos jovatas con plata

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Jue Ago 27, 2020 2:44 pm

mr. cuervo escribió: yo dije gato, esta co gible la provinciana esa, muy parecida a la boliviana. vieron el video de la bolita co gie do? alta paja la mandataria del altiplano

ademas tienen cirujanos vip, buenas ciliconas. timbres premium

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Jue Ago 27, 2020 2:43 pm

yo dije gato, esta co gible la provinciana esa, muy parecida a la boliviana. vieron el video de la bolita co gie do? alta paja la mandataria del altiplano

danyf

Mensajepor danyf » Jue Ago 27, 2020 2:42 pm

Einlazer84 escribió: Pero tiene mucho dinero.............................

Mañana CFK te da 2 departamentos a cambio de ser su amante................ vos aceptas??????????????????????? Podrías vivir toda tu vida comodo.

Así no vale....por suerte esta la pastilla azul, me clavo un par y le doy para que tenga y guarde por 2 departamentos. :lol:

Athila

Mensajepor Athila » Jue Ago 27, 2020 2:41 pm

mr. cuervo escribió: uno de los lugares mas riesgoso es el uso del ascensor, sin embargo nadie los prohibe, a lo sumo tomamos la precaucion de no subir con otro, a pesar de recibir putea das de algun vecino apurado.
otro tema que dicen que contagia es el humo de cigarrillo, que mantiene flotando el virus.
lo unico real es que jugamos a la ruleta rusa, y todo nos da miedo.
eso no se va con un decreto, durara varios años en nuestra conducta

El miedo baja las defensas al igual que el cigarrillo, además hay que usar las escaleras para mejorar el estado físico y anímico.-

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 27, 2020 2:40 pm

danyf escribió: Mamita querida, che que alguien le pague un gato al cuervo, esta todo el día acá y no la pone ni de casualidad, mira con lo que se erecta :lol: ..una se parece a pinocho de tanto botox que se metió en la geta y la otra la azafata del Jurassic Park...puajjjjjj...cuervo, hacete una manuela por lo menos.

6X4XTWZUQJA4JJ6O2FEBERA53M.jpeg

Pero tiene mucho dinero.............................

Mañana CFK te da 2 departamentos a cambio de ser su amante................ vos aceptas??????????????????????? Podrías vivir toda tu vida comodo.

danyf

Mensajepor danyf » Jue Ago 27, 2020 2:38 pm

Cuervo, yo creo que si te cruzas a estanislao le das también :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Ago 27, 2020 2:34 pm

mr. cuervo escribió: el unico presente es lousteau. ese pibe tiene futuro dentro del arco opositor.
que linda cara de gato tiene la que reemplaza a CRIS en la presidencia del senado. se le abre el saquito y se le ponen duros los timbres.
ya me erecto la sesion. no se la pierdan por canal 90

que alguien le pague un gato por favor. :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Ago 27, 2020 2:33 pm

Mamita querida, che que alguien le pague un gato al cuervo, esta todo el día acá y no la pone ni de casualidad, mira con lo que se erecta :lol: ..una se parece a pinocho de tanto botox que se metió en la geta y la otra la azafata del Jurassic Park...puajjjjjj...cuervo, hacete una manuela por lo menos.

6X4XTWZUQJA4JJ6O2FEBERA53M.jpeg
6X4XTWZUQJA4JJ6O2FEBERA53M.jpeg (49.92 KiB) Visto 523 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 27, 2020 2:30 pm

mr. cuervo escribió: los colegios privados no bajaron la cuota...nadie se queja?
y no hablen de sueldos, porque todos ahi cobran atp y reciben subsidios.
a fin de año se vienen despidos masivos de maestros porque ya ven que el año proximo un maestro vale x 3

Para mi podrían aprovechar a digitalizar la educación que sea mas Online................ la primaria que siga siendo presencial por el desarrollo social de los chicos y todo eso............................. Pero el Secundario y la Universidad podría ser Online tranquilamente.............. aparte mas curro para los profesores, graban 1 vez la clase y despues la reproducen 10000 veces en todas las cursadas y solo contestan dudas y te toman el examen, pero Cobran como si trabajaran 200 horas.

Igual será utopico porque si el secundario y la universidad se vuelven Online sería re comodo para todo el mundo, pero necesitarás 1/3 de los maestros y profesores que tenes hoy y obviamente el Sindicato de Docentes va a pretender que se estudie sin Computadora, sin Calculadora, sin Libros con tal de tener mas profesores contratados de los que se necesitan.

Ademas al país le saldría 100 veces mas barato la educación Online.

paisano

Mensajepor paisano » Jue Ago 27, 2020 2:28 pm

Acomodala como te guste, pero lo que comenté es así, tanto lo del ministro como lo del presidente, te guste o no.

Volver a “Foro Bursatil”