PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
elcipayo16

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor elcipayo16 » Jue Ago 27, 2015 8:02 pm

Soy pampero y sigo el foro, pero me falta tiempo para dedicarme durante el día y busco el largo plazo, cómo puedo saber cuando está en un máximo el papel para poder vender y después re comprar más barato?
Gracias y perdón la ignorancia.

yo soy super novato, empece en enero aca, es un juego diferente vender "arriba" y recomprar abajo.. mentalmente lo he echo para ver que haria y me di cuenta que " me cuesta estar afuera".. es decir venderia a una x ganancia que vos mismo te podes fijar.. por ejemplo un 20 % arriba pero despues cuando entras devuelta?.. la ansiedad de estar afuera en mi caso es muy fuerte, y creo que compraria al toque devuelta por lo que el unico que ganaria buena guita seria el agente!!

Por eso opto por no vender en las agachadas y acumular cuando se da y me da igual si compro en minimos o maximos del dia, los fundamentos son la brujula mientras eso no cambie habra serruchada que no puedo apostar a cuando se va a dar.. ejemplo si creo que esta accion puede duplicar los precios.. es lo mismo comprar a 810 u 8,70 por mas que al corto si hace diferencia. A mi se me hace practico esta forma sobre todo por que no me dedico a esto.. y aveces tengo tiempo parar mirar y otras no..
Para jugar mas rapido hay que estar mas mirando.. o estar mas canchero para tomar decisiones de ese estilo..

Ahora.. pareciera que despues de grandes bajas o grandes subas se vienen los famosos rebotes.. no podes saber cuando termina una u otra.. pero si vas viendo los volumenes por ahi te ayuda.. con esta ultima baja el martes creo que ya largaban re poco para abajo.. y eso por ahi es señal de que ya desaparecio el panico o se quedaron en tensa calma.. hubo un punto de definicion empezaron a pagar para arriba y uaaalaaa el famoso rebote..

si dije alguna guasada corrijamne los quiero ! :mrgreen:

aromon

Mensajepor aromon » Jue Ago 27, 2015 8:01 pm

lobero escribió:Soy pampero y sigo el foro, pero me falta tiempo para dedicarme durante el día y busco el largo plazo, cómo puedo saber cuando está en un máximo el papel para poder vender y después re comprar más barato?

Hola en pocas palabras tenés que manejarte sabiendo cuales son las resistencias y soportes de la acción para saber hasta donde teóricamente podría llegar, por ej pampa tiene su resistencia en la zona de 9 - 9,15, eso quiere decir que puede llegar ahí y caer hasta el último soporte o puede quebrarla y estaría quebrando un máximo histórico y la teoría dice que buscaría nuevos máximos asique tenés que estar atento cuando el papel este en la zona de 9 - 9,15 y si rompe ese soporte con mucho volumen va a seguramente comenzar lo que se llama rally, espero te haya ayudado, saludos.

Athila

Mensajepor Athila » Jue Ago 27, 2015 7:51 pm

PAMPA ENERGÍA LA QUE MAS SUBE EN EL AÑO

lobero

Mensajepor lobero » Jue Ago 27, 2015 7:50 pm

La respuesta técnica te la dejo para los que realmente saben, pero tené en cuenta que si todos supieramos cuando una acción llego a un punto máximo, todos seriamos millonarios. lo mismo para los mínimos.[/quote]

Gracias Javier por tu respuesta. Sólo que leyendo algunos dicen que llegó al máximo y quería saber en que esta basado ese dato que parece tener algo técnico que no se leerlo.

javier2390

Mensajepor javier2390 » Jue Ago 27, 2015 7:36 pm

lobero escribió:Soy pampero y sigo el foro, pero me falta tiempo para dedicarme durante el día y busco el largo plazo, cómo puedo saber cuando está en un máximo el papel para poder vender y después re comprar más barato?

La respuesta técnica te la dejo para los que realmente saben, pero tené en cuenta que si todos supieramos cuando una acción llego a un punto máximo, todos seriamos millonarios. lo mismo para los mínimos.

lobero

PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor lobero » Jue Ago 27, 2015 7:31 pm

Soy pampero y sigo el foro, pero me falta tiempo para dedicarme durante el día y busco el largo plazo, cómo puedo saber cuando está en un máximo el papel para poder vender y después re comprar más barato?

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Ago 27, 2015 6:45 pm

daeron escribió:
Asique vos sabes lo que es Europa del Este porque viste "Hostel"......... :roll:

AUGUSTO escribió: No, es solo para tener una idea....personalmente he viajado y te aseguro que mucho.

No te voy a contar por dónde anduve ni por cuanto tiempo, porque no aporta nada....a mas de no tener nada que ver con el tópico. Pero te dejo un par de links como para que puedas verificar (no es mi idea debatir, sino sostener lo que digo):

http://www.eldiario.es/sociedad/trafico ... 13821.html

http://www.escalofrio.com/n/Misterios/T ... rganos.php

https://es.wikipedia.org/wiki/Tr%C3%A1f ... 3%B3rganos

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Ago 27, 2015 6:05 pm

por eso siempre digo que aca toadvia somos jardin de i nfantes.. mas alla de los simpaticones bajistas que se han ganado un lugar en nuestros corazones, en otros lados corre sangre en come se masacraron hoy.. :mrgreen:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Jue Ago 27, 2015 5:43 pm

piña va , piña viene , en el foro de TITULOS PUBLICOS......... :2230:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Ago 27, 2015 5:31 pm

JAJAJA SOS UN PAPUCASTICO, me hiciste reir y si, es verdad un 100 % ficticio, y las mentiras duran poco, lo sabemos.

es verdad tendriamos q estar +300 y a 20 pe .. pero las mentiras duran poco por suerte :2230:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Ago 27, 2015 5:26 pm

recien termino de laburar y veo el valor divino bue llego a 8 si no entraron ahi por q los cego la turbulencia shanganesca yo no los puedo ayudar papu y kilo :mrgreen:
a los demas abrazo de campeon de aca si vamos por el diego como corresponde para empezar hacer pisito en esos valores y nos dejamos de joder con los 9 :2230:

ricardete

Mensajepor ricardete » Jue Ago 27, 2015 5:24 pm

PAPU07 escribió:Nuevamente el " + 100 anual" Sabemos ( y lo sabemos muchachoooosss) que ese % anual, empieza a "picar" ( y muuuucho ) a la hora de meter un mango aca
Creo que resumi mucho con pocos palabras no ? ?

La semana que viene lo veremos :wink:

:abajo: :abajo: :abajo:

JAJAJA SOS UN PAPUCASTICO, me hiciste reir y si, es verdad un 100 % ficticio, y las mentiras duran poco, lo sabemos.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Ago 27, 2015 5:21 pm

MUCHAS GRACIAS UNA VEZ MAS PAMPITA QUERIDA!!!!

PAPELAZOOOOO!!!!!

:2224: :2234: :2222:

cesarc

Mensajepor cesarc » Jue Ago 27, 2015 5:19 pm

EXCELENTE PAMPA ¡¡¡¡¡

VALE tambien me hizo ganar unos manguitos hoy :2230:

hasta mañana colegas ¡¡

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Ago 27, 2015 5:19 pm

Nuevamente el " + 100 anual" Sabemos ( y lo sabemos muchachoooosss) que ese % anual, empieza a "picar" ( y muuuucho ) a la hora de meter un mango aca
Creo que resumi mucho con pocos palabras no ? ?

La semana que viene lo veremos :wink:

:abajo: :abajo: :abajo:

Volver a “Acciones líderes”