Soy pampero y sigo el foro, pero me falta tiempo para dedicarme durante el día y busco el largo plazo, cómo puedo saber cuando está en un máximo el papel para poder vender y después re comprar más barato?
Gracias y perdón la ignorancia.
yo soy super novato, empece en enero aca, es un juego diferente vender "arriba" y recomprar abajo.. mentalmente lo he echo para ver que haria y me di cuenta que " me cuesta estar afuera".. es decir venderia a una x ganancia que vos mismo te podes fijar.. por ejemplo un 20 % arriba pero despues cuando entras devuelta?.. la ansiedad de estar afuera en mi caso es muy fuerte, y creo que compraria al toque devuelta por lo que el unico que ganaria buena guita seria el agente!!
Por eso opto por no vender en las agachadas y acumular cuando se da y me da igual si compro en minimos o maximos del dia, los fundamentos son la brujula mientras eso no cambie habra serruchada que no puedo apostar a cuando se va a dar.. ejemplo si creo que esta accion puede duplicar los precios.. es lo mismo comprar a 810 u 8,70 por mas que al corto si hace diferencia. A mi se me hace practico esta forma sobre todo por que no me dedico a esto.. y aveces tengo tiempo parar mirar y otras no..
Para jugar mas rapido hay que estar mas mirando.. o estar mas canchero para tomar decisiones de ese estilo..
Ahora.. pareciera que despues de grandes bajas o grandes subas se vienen los famosos rebotes.. no podes saber cuando termina una u otra.. pero si vas viendo los volumenes por ahi te ayuda.. con esta ultima baja el martes creo que ya largaban re poco para abajo.. y eso por ahi es señal de que ya desaparecio el panico o se quedaron en tensa calma.. hubo un punto de definicion empezaron a pagar para arriba y uaaalaaa el famoso rebote..
si dije alguna guasada corrijamne los quiero !