mr_osiris escribió:ojaldre que la MM de 200 esta en 6,00 verdes....
Osiris no sé en donde lo estarás viendo pero la media de 200 está en 5,40.
Donde hizo mínimo hoy¡ es lo único que me gusta del gráfico.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:ojaldre que la MM de 200 esta en 6,00 verdes....
Tyson1 escribió:Se sabe a que hora dan el balance?
quienduda escribió:Bueno, nadie lo comenta, ahí va...
Cacique_Patoruzu escribió:Me parece que es mejor vender todo y cubrirse con una base fantasía. Los puts son una complicados, no hay cantidad. Te puede servir para cubrir pocos papeles y despues tampoco es fácil salir de ellos.
CP
BULLBULL escribió:Se estabilizó arriba de la media de 200.
oconner escribió:Fijense puts muchachos, ya se que estan medios caros, pero si no quieren vender los pelpas pq van a largo, cubranse por lo menos. Este papel es traicionero.
elgallego escribió:No me gustó el cierre. Por las dudas metí un trailing stop de 5% de la mitad de la posición. Veremos qué onda.
Zarathustra escribió:Voy a esperar el balance comprado. Si hay algo que me dio esta pebeta insurrecta es pelotas de acero. Sigo all in. Baje promedio de 35 a 33 por tradear un porcentaje en la ultima suba desde 22.
Fé.
Pelotas.
Pomada antihemorroidal por las dudas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chango_dx, come60, dariomirabelli, deportado, dewis2024, El AGUILA, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, guitarrista, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, Kamei, lolito77, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Miri, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, OSALRODO, osvaldo, Pirujo, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 431 invitados