TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Sí, mejor.
Porque en el 2015 la vamos a ver más barata aún
Porque en el 2015 la vamos a ver más barata aún
TS 50% off de su máximo....ni dudo
lejos mejor empresa del merval.
hoy terminé de comprar .
hablamos en 2016
lejos mejor empresa del merval.
hoy terminé de comprar .
hablamos en 2016

hernan4429 escribió:Y es como dice Schopenhauer, el tema con TS es que ha tenido varios factores circunstanciales que se han dado en forma consecutiva, lo mismo que APBR. Yo en lo personal pienso que en el largo, tanto TS como APBR tienen enorme potencial alcista, pero mientras tanto...
PBR y TS son incomparables. Una está bien administrada pero circunstancialmente su forward p/e está muy afectado por la baja del petróleo. Ni bien cambie de tendencia ese comodity sale disparada como flecha. La otra, bue, no sé por dónde empezar... los libros son un dibujo, está manejada por un gobierno populista que se la fumó en pipa, usándola de caja para financiar todo tipo de despilfarro. Al día de hoy no se sabe cuánto se robaron. Se habla de números obcenos, decenas de miles de millones de dólares. También va a subir, pero está en una categoría completamente distinta a tenaris.
papu yo no se si va a bajar un poco mas
yo creo que no baja de 26 dolares
pero esta regalada tenaris
los bancos y servicios para mi estan caros
yo creo que no baja de 26 dolares
pero esta regalada tenaris
los bancos y servicios para mi estan caros
Aca tambien anticipe el mini rebote sin importancia
Y vuelvo a repetir QUE LA TENDENCIA BAJISTA SE MANTIENE INALTERABLE
OBJETIVO $ 145 / 150

Y vuelvo a repetir QUE LA TENDENCIA BAJISTA SE MANTIENE INALTERABLE

OBJETIVO $ 145 / 150

nico escribió:CAMINO A LOS USD 36...![]()
![]()
![]()
y lo digo hoy que está -4% en USD 27
Sos el anti PAPU vos nico jajajajaja
-
Novaton escribió:Hoy paso por aquí, que tristeza, menos mal que a pesar de ser novato no hice caso a los que me decía que este papel era refugio de valor y apenas vi que no ganaba nada con TS vendí todo y me fui a PAMPA, sera suerte de novato nomas pero estoy feliz de haberlo hecho y no dejarme guiar por lo que me decía aquí, espero que en el largo plazo recuperen sus pérdidas de corazón.
Todos hemos tenido esos golpes de suerte que nos han salvado de la hecatombe, sinceramente me alegro por usted.
Y es como dice Schopenhauer, el tema con TS es que ha tenido varios factores circunstanciales que se han dado en forma consecutiva, lo mismo que APBR. Yo en lo personal pienso que en el largo, tanto TS como APBR tienen enorme potencial alcista, pero mientras tanto...

CHIQUI1 escribió:Me parece que con toda estas bajas olvidamos, la gran empresa que es Tenaris y sobre todo el management, yo creo que en estos niveles de precios de u$S 27 / $165 , la posibilidad de equivocarse es muy limitada sobre todo en un mediano plazo.
sds
Y claro Chiqui... no te dijeron cuando eras chico que mucha baja afectaba la memoria y no recuerdo que otra cosa

Lo que me hace pensar tambien si cuando sacuden el arbol uno puede decir que mas de tres sacudidas es baja

CAMINO A LOS USD 36...

-
Novaton escribió:Hoy paso por aquí, que tristeza, menos mal que a pesar de ser novato no hice caso a los que me decía que este papel era refugio de valor y apenas vi que no ganaba nada con TS vendí todo y me fui a PAMPA, sera suerte de novato nomas pero estoy feliz de haberlo hecho y no dejarme guiar por lo que me decía aquí, espero que en el largo plazo recuperen sus pérdidas de corazón.
Gracias por sus condolencias Nugaton. Pero aquí la cosa no es tan mala como parece. Cualquiera que haya estudiado la evolución de los beneficios por acción de la empresa en los últimos 10 años, la rentabilidad por div, su posición de mercado etc., sabe que es una oportunidad que difícilmente se vuelva a dar. Sólo hay que estar adentro para cuando se acomode un poco el petroleo. Aunque en el corto plazo uno no sabe para dónde va ir. Incluso tal vez se vaya a 140 o 150 como dice nuestro oráculo de Delfos, PAPEADO 07

Hoy paso por aquí, que tristeza, menos mal que a pesar de ser novato no hice caso a los que me decía que este papel era refugio de valor y apenas vi que no ganaba nada con TS vendí todo y me fui a PAMPA, sera suerte de novato nomas pero estoy feliz de haberlo hecho y no dejarme guiar por lo que me decía aquí, espero que en el largo plazo recuperen sus pérdidas de corazón.
-
mutron2000 escribió:Felicitaciones a los tenaces tenaristas...
Algun dia se tenia que dar... esperemos que vaya x buena senda...
Este papel es paradojico... todos le juegan una ficha porque dicen que es bueno pero nadie gana un sope con el(traders diarios exceptuados) ...
muy buena apreciacion la suya.... lo que pasa es que durante tantos años nos dio tantas alegrias... que creemos que esto que esta pasando no es cierto... que en cualquier momento recupera.... que mete 3 plazas seguidas.... que mi suegra se va a volver buena...... es como carlitos Tevez
comparto
Saludos
Me parece que con toda estas bajas olvidamos, la gran empresa que es Tenaris y sobre todo el management, yo creo que en estos niveles de precios de u$S 27 / $165 , la posibilidad de equivocarse es muy limitada sobre todo en un mediano plazo.
sds
sds
165 es el soporte a mantener hoy.
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEE![]()
![]()
Me ganaste de mano Papu, iba a comentar que faltaba que aparezcas vos avisando que avisaste el aviso del avison...