ksoze1541 escribió:Igual hay uno que no se entera de nada, el que vende a 3,44
Es un salame...
ksoze1541 escribió:Igual hay uno que no se entera de nada, el que vende a 3,44
Santino escribió:Fisa, off topic. Me podrás decir a cuales manijeo tavares?
Gracias,
Santino
canyengue escribió:Yo cuento una experiencia con el papel,compre3000 papeles a 3,35 y a 3,50 sali,un dia anterior quice vender y no habia
comprador o estaba abajo,esto es media jaula
que ventaja puede tener este papel que pudo haber vendido un 4-5 % mas que el año pasado,
,creo que no hace la diferencia comparado a un papel como irsa que depende del 50 % de facturacion del negodio de los shoppings que aumentaron la venta segun datos publicados el 35 % y su ganancia va ha venir incrementasa significativamente y que se vera reflejada en el balance general del dia 8 de septiembre
cual es hoy la ventaja de tener minetti en lugar irsa.--------curiosidad
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], magnus, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, OVASAN, Semrush [Bot] y 115 invitados