INDU Unipar Indupa

Panel general
instigador

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor instigador » Mar Jul 17, 2018 9:56 am

zippo escribió:Si lo leí, fue solo una ironía...

Pasa que tanto en la primer OPA (Brasken) como en la segunda (Brasken/Unipar) leí la misma especulación varias veces y siempre con el mismo fundamento.

Que alguien me explique como hacen para comprar "por afuera" :shock: entre 13 y 20 millones de acciones!!!!

Será que les dicen "vos vendeme a $13 que nosotros después te depositamos la diferencia en negro" ???

Será así nomás???

Olvidate, no podes comprar un paquete de acciones por afuera y después lanzar una opa a un precio diferente. Además si estuvieran negociando o ya hubieran cerrado deberían haber informado a la bolsa como hecho relevante.
Creo que entre los 5 gatos locos que escribimos acá arrimamos al 5% del total de acciones y sabemos lo que vale.

zippo

Mensajepor zippo » Mar Jul 17, 2018 9:50 am

kelui escribió:zippo fijate que lo termina así

Si lo leí, fue solo una ironía...

Pasa que tanto en la primer OPA (Brasken) como en la segunda (Brasken/Unipar) leí la misma especulación varias veces y siempre con el mismo fundamento.

Que alguien me explique como hacen para comprar "por afuera" :shock: entre 13 y 20 millones de acciones!!!!

Será que les dicen "vos vendeme a $13 que nosotros después te depositamos la diferencia en negro" ???

Será así nomás???

kelui

Mensajepor kelui » Mar Jul 17, 2018 9:25 am

zippo fijate que lo termina así
Coltrane escribió:Es solo un opinión !!!!

yo no tengo idea si los blanco siguen teniendo los papeles, quisiera imaginarme que si porque son los que se pusieron con los abogados en un principio.

pero nada me dice que no hayan ido vendiendo en la suba anterior a los 20, tampoco creo que hayan podido vender todo con el volumen negociado.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar Jul 17, 2018 9:22 am

zippo escribió:Por fin alguien con info de la buena "privilegiada".

Consulta:

Sabes si ya arreglaron o están negociando???

Uno de estos días se pega un viaje y de esto no se habla mas. Tiene mas que ver con el morbo del foro. Sufrir genera un disfrute mayor en el futuro. Yo ayer me llevé por ejemplo. :lol: y pienso en la opa todo el tiempo

zippo

Mensajepor zippo » Mar Jul 17, 2018 8:59 am

Coltrane escribió:Estimados, lamento que todos sigamos sufriendo, pero esta es o era una oportunidad y como tal fue bueno tomarla, si bien el mercado esta para abajo el valor de esta acción en relación us nunca fue tan bajo, es verdad que en Brasil Unipar vale 11 us, pero también es verdad que no es ilícito para lanzar una OPA ofrecer un pago del promedio de los últimos 6 meses, esta en nosotros aceptarlo, de esa manera se van quedando con la empresa con una oferta por fuera de la bolsa a al fila Blanco que tiene el mayor numero de acciones los demás seguimos comprando para abajo (unos vivos bárbaros ) pensando que algún dia esto va a valer como un Bitcoins !!!

Pienso que debería valer eso y mucho mas pero no la van a dejar !!!

Esto es mercado Oferta y Demanda y casi no hay, solo porciones chica de salida que no les queda otra que reventarla a los precios de compra que ponen algunos de a 100/200/500/1000 acc

No se olviden que ya se llevaron el gran paquete el del ANSES lo demás exceptuando a los Blanco son migajas que no cuentan y que le hace muy bien al precio promedio para lanzar una recompra o deslistarla directamente !!

Es solo un opinión !!!!

Por fin alguien con info de la buena "privilegiada".

Consulta:

Sabes si ya arreglaron o están negociando???

Coltrane

Mensajepor Coltrane » Lun Jul 16, 2018 9:53 pm

Estimados, lamento que todos sigamos sufriendo, pero esta es o era una oportunidad y como tal fue bueno tomarla, si bien el mercado esta para abajo el valor de esta acción en relación us nunca fue tan bajo, es verdad que en Brasil Unipar vale 11 us, pero también es verdad que no es ilícito para lanzar una OPA ofrecer un pago del promedio de los últimos 6 meses, esta en nosotros aceptarlo, de esa manera se van quedando con la empresa con una oferta por fuera de la bolsa a al fila Blanco que tiene el mayor numero de acciones los demás seguimos comprando para abajo (unos vivos bárbaros ) pensando que algún dia esto va a valer como un Bitcoins !!!

Pienso que debería valer eso y mucho mas pero no la van a dejar !!!

Esto es mercado Oferta y Demanda y casi no hay, solo porciones chica de salida que no les queda otra que reventarla a los precios de compra que ponen algunos de a 100/200/500/1000 acc

No se olviden que ya se llevaron el gran paquete el del ANSES lo demás exceptuando a los Blanco son migajas que no cuentan y que le hace muy bien al precio promedio para lanzar una recompra o deslistarla directamente !!

Es solo un opinión !!!!

instigador

Mensajepor instigador » Dom Jul 15, 2018 10:47 pm

bolsita1 escribió:Ojo puede haber otra ; es llamativo lo de esta plaza que debería estar en 40 pesos.
La opa anterior fue cerca de 0.3 de dólar y no estaría tan lejos.

Si, la anterior fue 0,30 dolares cuabdo unipar valia 7 reales, algo asi 2.5 dolares, ahora vale 43brl, algo asi como 11 dolares. Por lo tanto si quieren hacer una opa equivalente deberia ser por lo menos 1.3usd por nuestras indupa. Encima el año pasado cuando la hicieron indupa perdia guita.
Con la cotización de unipar se hace imposible justificar un precio vil, se pueden comer mil juicios en la.cnv. para que se entienda, indupa fue para unipar al 1q 2018, 42% de sus gcias, 66% de sus ventas y 75% de su ebitda. Este analisis lo hice yo en 5 minutos, por lo tanto considero imposible que alguien puede aceptar una opa por debajo de 1.30 dolares por lo menos.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Dom Jul 15, 2018 9:00 pm

aol1976 escribió:Alguien dice que fue la última? O quieren que muchos creamos que hay otra?

Ojo puede haber otra ; es llamativo lo de esta plaza que debería estar en 40 pesos.
La opa anterior fue cerca de 0.3 de dólar y no estaría tan lejos.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Dom Jul 15, 2018 11:14 am

JMDC escribió:estaria bueno tener algun update sobre la OPA, por mas que sepamos que "ya fue", seria ideal tener la confirmacion de la CNV

Alguien dice que fue la última? O quieren que muchos creamos que hay otra?

JMDC

Mensajepor JMDC » Sab Jul 14, 2018 8:32 pm

estaria bueno tener algun update sobre la OPA, por mas que sepamos que "ya fue", seria ideal tener la confirmacion de la CNV

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Jul 13, 2018 12:26 pm

par mi se hincho las bolas,, y ya que quiern vender,, los hace vender abajo
esta perfecto

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Vie Jul 13, 2018 11:52 am

el forro que vende de a 15k para abajo, será que querrá salir o aprovechando este velorio de volumen espera que todos vendan mas abajo y comprar? :116: :116:

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Jul 13, 2018 10:17 am

exacto
pero hay que aprovechar las epocas malas para acumular activos que uno ve barato

JMDC

Mensajepor JMDC » Vie Jul 13, 2018 10:13 am

Ya vendran tiempos mejores jaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Jul 13, 2018 9:35 am

asi es el mercado,,,, y si quiere salir uno mas grande,, puede bajar mucho mas,, no hay comprador se corrierron,,, y vendedores siempre hay

Volver a “Acciones general”