BLACK HORSE escribió:Hola JC, yo los cobre, no tenes que hacer nada, fijate seguramente ya los tenes en la cuenta. (el papel ya no lo tengo)
gracias amigo pero todavia no lo tengo, consultare con PRIMARY
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BLACK HORSE escribió:Hola JC, yo los cobre, no tenes que hacer nada, fijate seguramente ya los tenes en la cuenta. (el papel ya no lo tengo)
valdano escribió:El adr pago 0,9234 usd, yo ya sali, es un regalo pero me hinche. Que se va a hacer, esperemos que repunte por el bien de los que quedan aca......suerte¡¡¡¡
slds,
rcabsy escribió:Quizas por haber vendido Teco en esta semana alguno quizas no lo haya cobrado!sera? :pared
yo no vendi y no cobre!!!!!! LPM
Yo vendi despues del dividendo y en una cuenta lo cobre.
rcabsy escribió:Quizas por haber vendido Teco en esta semana alguno quizas no lo haya cobrado!sera?
rcabsy escribió:Digo porque si uno compro antes del 10/5 y vendio despues deberia cobrar tambien los dividendos. Eso no quiere decir que no haya comprado.
rcabsy escribió:Quizas por haber vendido Teco en esta semana alguno quizas no lo haya cobrado!sera?
the shadow escribió:Muchachos yo siempre les cuento lo mismo en la primer debacle de hace tres años compre en 17 y 16 y me quede llegando a 3 luego empese a comprar en 5 7 10 12 14 y llego a 22.5 ahora estoy adentro para mi es uana inversion de largo plazo y lo que invierto es plata que no la voy a necesitar por el momento, ese es el gran secreto.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, danyf1, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, germi, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Matu84, Morlaco, napolitano, Peitrick, pipioeste22, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2315 invitados