GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
el maximo anterior con este mismo capital es de 13.70.
ojo que si este papel testea y rompe estos precios- no nos olvidemos que garpo hace poco-
para mi se va al re carajo...

para mi se va al re carajo...

Qué impresionante, cada vez que pongo en venta, siempre para arriba, me llevan al toque.
Parece que ahora se están dando cuenta de lo barata que está y se pusieron a pagar. Está firmísima. Pero igual, un 60/70% en unos 3/4 meses es bastante tentador para ir tomando algo de ganancias, y más con el mercado quizás por devolver parte de la monumental suba del último año.

Parece que ahora se están dando cuenta de lo barata que está y se pusieron a pagar. Está firmísima. Pero igual, un 60/70% en unos 3/4 meses es bastante tentador para ir tomando algo de ganancias, y más con el mercado quizás por devolver parte de la monumental suba del último año.
-
DIGAMOS POR ACCION O LO QUE FUERE, PUEDE SER EL 48%. OSEA SI YO TENIA 10 LUCAS ME PAGABAN 4800 DE DIVIDENDOS. disculpen mi ignorancia saludos.
-
EY CUANTO PAGO ESTA DE DIVIDENDO HACE POCO?
porque tantos nervios cipay? yo hace dias que pago y da la casualidad que un cliente vende cual es el pecado?donde esta la torpeza? donde ta la manija? vengo pagando desde 7$ y casi ni escribo en el topic es mas al cierre quede tomador en 10.50 junto con vos
La torpeza manijera del operador nro 50 está matando el volumen en esta acción. Muy poco volumen fuera de las aplicaciones del mismo operador que son parte del manijeo.
Y obviamente además de matar el volumen limitará gravemenete las posibilidades de apreciación, ya que el resto del mercado mirará con mucha desconfianza esta plaza.
Y obviamente además de matar el volumen limitará gravemenete las posibilidades de apreciación, ya que el resto del mercado mirará con mucha desconfianza esta plaza.