Hoy me tuve que desayunar con carlob y con enlazer con el cual tuve un interesante debate impositivo y me sorprendió prendió gratamente, siempre pensé que era un nabo

Bueno vamos que todavía se puede

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fer18 escribió:Aca seguimos, ya dara satisfacciones
Tecnicalpro escribió:La mejor suerte
dragon escribió:Vendi la mitad me quedo con 12000 pelpas , perdi 30000 sopes no lloro
se cuales son la reglas de juego , SUME MAS EN CECOEMPIEZA EL RALLY
AHORA SI NO TOCO NADA MAS Y LAS QUE QUEDAN LAS GUARDO
SI CAE A 8 SUMARE PPP HASTA EL INFINITO
Ra's al Ghul escribió:PPP.. digamos que hasta aca duro .. y se van sin haber quebrado la tendencia alcista .. ojo al piojo..
un solo camino .. todo bien .. se canso de boludear carteras este papel .. ademas no veo el sentido con un crudo llegando a valores de hace 3 años y el papel caminando por la cornisa ..
.. por cierto .. estan tambien invitados formalmente a COME .. papel diversificado en sectores estrategicos si los hay..
vayan .. yo apago la luz .. ( y le pongo la tapa al feretro )
Ra's al Ghul escribió:
Creo que este sprint VALO lo hizo para llegar hasta los $6-. toca respiro ahora..
Potro escribió:QUE SUBA??
chelo escribió:chau chicos !!! vayan tranquilos, se van a perder la suba - no se olviden del gimonte viste que cuando se apaga la luz .....
Gordon G escribió:El ultimo que salga que apague la luz.
Ra's al Ghul escribió:
NO ESPERABA MENOS DE VOS.. .. el 2018 es tu año parece..
pd.. convencelo a Depapas.. que se deje de hacer el araquiri aca.. jaja..