EDN Edenor

Panel líder
el profe

Re: EDN Edenor

Mensajepor el profe » Mar Jul 29, 2014 10:18 pm

danieltucuman escribió:Bueno, hablando muy en serio ahora, según ámbito ya hay acuerdo...

Yo opero por medio de banco, conviene meter una orden a primera hora?.No entiendo en que orden se ejecuta, pero mi consulta es si comprar ni bien abra la rueda.

Saludos y gracias
Daniel

Mira contestar porque en definitiva no pareces un mal tipo!

como primer medida te recomendaria que te pases a un agente de bolsa, cobra menos y opera al seg sobre todo si esta conectado al sinac

yo hace un tiempo tenia dos cuentas, una en un agente y otra en un banco! cuando usaba el banco, en dias de congestion, me tardaba hasta media hora en poner la orden en pantalla y si queria sacar la orden otra media hora, osea... la miraba pasar como un ******!

hay teorias! poner una orden de entrada un % arriba a ver si en la puja rascas algun papelucho o esperas a cuando arranque la rueda o esperas que se acomodo durante el dia! por lo general siempre agacha en algun momento, pero si mañana arregla no creo que lo haga

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Jul 29, 2014 10:16 pm

Me pa q el q no compra a precio de mercado mañana no compra ni el pan!

ragu

Mensajepor ragu » Mar Jul 29, 2014 10:13 pm

danieltucuman escribió:Bueno, hablando muy en serio ahora, según ámbito ya hay acuerdo...

Yo opero por medio de banco, conviene meter una orden a primera hora?.No entiendo en que orden se ejecuta, pero mi consulta es si comprar ni bien abra la rueda.

Saludos y gracias
Daniel

Ya abre con PLAZA , puerta 12 pa dentro mañana

el profe

Mensajepor el profe » Mar Jul 29, 2014 10:12 pm

sabes lo que pasa paquete de yerba! que yo con luch hablo hace años y vos sos un paracaidista!!

Si no te gusta me chupa un egg, no me leas y listo

Pd. garpa el oso! o en su defecto con un partagas, sancho panza, monte cristo o cohiba me conformo! pero minimo un robusto o similar :mrgreen:

danieltucuman

Mensajepor danieltucuman » Mar Jul 29, 2014 10:07 pm

Bueno, hablando muy en serio ahora, según ámbito ya hay acuerdo...

Saludos y gracias
Daniel

danieltucuman

Mensajepor danieltucuman » Mar Jul 29, 2014 10:05 pm

el profe escribió: Si luch no garpa el oso! la pipa no se fuma! que la cargue con lo que quiera, con pinito, macoña o como le quiera llamar! pero que garpe el oso! que hable con ted y el me lo da! :D

...y sigue el GAGA hablando del oso...ME TENES LOS HUEV...LLENOS jajajaja
:2230:

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Mar Jul 29, 2014 10:03 pm

LUCH escribió:profe tenes que fumar marihuana

lucho tenes mas mentiras que el truco vos eh jajajajaja habias dicho que tu stop estaba en 6.97??? y te lei en siderar cuando se fue arriba de 4 que tenias el stop en 3.97 :115:

el profe

Mensajepor el profe » Mar Jul 29, 2014 10:01 pm

Willote escribió:de onda.....porque no contratan un par de locas y hacen una partuza,,,,,,,asi aflojan tensiones y comparten vivenias en comun en vez de matarse....no creen en la amistad? :102:

Si luch no garpa el oso! la pipa no se fuma! que la cargue con lo que quiera, con pinito, macoña o como le quiera llamar! pero que garpe el oso! que hable con ted y el me lo da! :D

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Mar Jul 29, 2014 10:01 pm

dije lo de 5.90 por que pense que podia perforar los 6 hasta ayer la mire de afuera, hoy en 6.45 me lleve mas papeles de los que tenia por que obviamente vendi en 7.90 si estas calenchu por que no pudiste capitalizarte en papeles segui :bebe: :bebe:

Willote

Mensajepor Willote » Mar Jul 29, 2014 9:58 pm

de onda.....porque no contratan un par de locas y hacen una partuza,,,,,,,asi aflojan tensiones y comparten vivenias en comun en vez de matarse....no creen en la amistad? :102:

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Mar Jul 29, 2014 9:57 pm

LUCH escribió:profe tenes que fumar marihuana

sr luch...ud fuma habanos ?

el profe

Mensajepor el profe » Mar Jul 29, 2014 9:54 pm

Al_pacino escribió:obvio profesora de cuarta categoría que se que el papel viene de 0.75 jajajajaaja igual mis inicios fueron a 1.80 despues sali en 3.15(una lastima) por que me lance y me ejercieron para luego retomar arriba de 4 y con varias salidas y entradas, con respecto a la invitación al boxeo profesora no es que le tenga miedo es que vivo un poco lejos jejejejeje con todos te queres agarrar a trompadas???? sos tan pelo****??? te pensas que la vida es un ring?

Ya esta nene! esto es lo ultimo que te voy a contestar! sos un chanta hermano! esta todo escrito, ni mentir sabes!

Mañana volves a comprar las de 7.90 en cuanto? negocion! hace tu juego pero no te hagas el kapanga cuando demostraste que sos un logi

Se va a 5.90!!! despues no digan que no les avise :lol: despues de esa no podes hablar mas

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Mar Jul 29, 2014 9:49 pm

obvio profesora de cuarta categoría que se que el papel viene de 0.75 jajajajaaja igual mis inicios fueron a 1.80 despues sali en 3.15(una lastima) por que me lance y me ejercieron para luego retomar arriba de 4 y con varias salidas y entradas, con respecto a la invitación al boxeo profesora no es que le tenga miedo es que vivo un poco lejos jejejejeje con todos te queres agarrar a trompadas???? sos tan pelo****??? te pensas que la vida es un ring?

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Mar Jul 29, 2014 9:45 pm

es un papel jodido , pero te da frutos vengo operando esta desde 1,5 luego 2,2 y asi sucesivamente me comi cada bajon pero siempre salio hay que aguantarla ,dale pa delante lucasm suerte

el profe

Mensajepor el profe » Mar Jul 29, 2014 9:42 pm

lucasm si se arregla! como parece, pagando peaje o no! de aca a fin de año, entres donde entres, vas a ganar! en un mercado tan bull como parece que se viene! solo pierde el que la mira de afuera.

Volver a “Acciones líderes”