ezequielm escribió:menos mal que subio el cupon,si no esto seria un infierno,hasta 13 no para
q edad tenes?
Pato
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:menos mal que subio el cupon,si no esto seria un infierno,hasta 13 no para
TonyMontana escribió: shh que no nos lean los del topic de cupones.. recien mire un chart y esta re alcista la porqueria esa.. puede ser la del canal, pero no es para ponersele en frente todavia.. le queda cuerda, todavia 2 mangos puede andar..
aya estoy poniendo que baja, aca que sube.. estoy hedgeando posteos
risky escribió:Leí el artículo que posteaste del pbi en camión. Pura realidad.
Saludos!
candado8 escribió:Gente una pregunta: Recuerdan que hace unos meses hubo dos bancos que ofrecieron a la argentina tomar crédito a bajas tasas y la argentina no aceptó? alguien podría pasarme algún link a esa nota o alguna info al respecto? Gracias!
pablo9494 escribió: No se si recuerdo bien pero fue el Barclays el que ofrecio financiamiento al 8% creo...si mande fruta ajusticienme!
candado8 escribió: Gracias Pablo! fuiste el unico que me dio bola...igual sigo sin encontrar nada![]()
a ver si alguien más sabe algo
cuponero escribió:http://www.cronista.com/contenidos/2011 ... _0079.html
apolo1102 escribió:No, trata de no hacer chistes conmigo, y menos descalificandome o atacandome.
Hace un esfuerzo, e ignorame, como yo te ignoro a vos.
guillermo escribió:EZEQUIEL
no entendes, yo compre ayer la 13 marzo, de que contraparte hablas?
y te crees que voy a lanzar ahora con la fuerza del crecimiento, lo que se traduce en que el cupon siga subiendo?
muy mal lo tuyo de gastar en gatos, yo colaboro con unicef y colaboro con mi parroquia, no tiro la plata en eso, podrias estudiar un poco de moral social, no coincidimos en nada, chau.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, chango_dx, charlyk88, Chuikov, Chumbi, danidani, danyf1, davinci, dawkings, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Fabian66, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, kechi, lehmanbrothers, magnus, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, napolitano, notescribo, OMG, OSALRODO, PAC, pepelastra, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, samas, Semrush [Bot] y 482 invitados