TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Estimado cría cuervos, entiendo que estes en contra del gobierno, politica económica etc etc ( yo creo que tambien lo estoy), pero no entiendo por que estas en contra de los tvpp, desde que salieron segun recuerdo, hicieron ganar un 1600%, a los inversores, no entiendo esa parte tuya, mis disculpas. saludos..
-
martin escribió:Fulano de tal: impresionante !!
Y me equivoque en el enunciado, son los dos post de hoy !!!!
Osea que los vndió ayer, pero hoy los seguia teniendo y le hizo 15.000 !!!!
Yo quiro uno de esos calls LPMQLP !!!!! Seguro que se consiguen en el foro de GAL donde todos ganan !!!
Y yo aca juntandome con todos ustedes paparruchos empernados y caucifundidos !!!!
DarGomJUNIN escribió:CoCuBa advierte a los inversores que JPMorgan nos pronosticó 1 % de crecimiento para 2012. Dénle bola y larguen los TVPP.
Darío de Junín

ezequielm escribió:GUILLE:para que aprendas un poquito,call 12 feb,de ayer a hoy,$15.000 plin caja.POR HAY FUIMOS CONTRAPARTE,Y TE DOY UN DATO ANDA MIRANDO LA 12,50 FEB UN ABRAZO
Post de ayer a la mañana
ezequielm escribió:nitra,buen dia,se que estas muy ocupado,techo en 13,20 para el cupon?ayer vendi la 12feb ,saludos
Fulano de Tal escribió:
Hay que ser genio, crack, idolo y figura para seguir ganando después de haber vendido........Yo generalmente cuando vendo la 12 febrero al día siguiente no la tengo mas.
Que detallista.
http://www.youtube.com/watch?v=AGzPc1wjOxI
Fulano de tal: impresionante !! 

-
Igual te voy a reconocer algo Pascua... alguna cosita, algun parrafito de lo que escribis me provoca cierta gracia o llama mi atencion.. mas alla de que casi nunca estoy de acuerdo, no se puede negar que tenes algun que otro comentario movilizador..
pero igualmente te sale bien el papel que te dije .
pero igualmente te sale bien el papel que te dije .
La sequia arrasando con todo...
Ya llego el comunismo...
Socios en las ganancias ... y en las perdidas ?
Verguenza...
Se viene el montonazo...
Ya llego el comunismo...
Socios en las ganancias ... y en las perdidas ?
Verguenza...
Se viene el montonazo...
-
Posteo de hoy a la tarde:
Post de ayer a la mañana
Hay que ser genio, crack, idolo y figura para seguir ganando después de haber vendido........Yo generalmente cuando vendo la 12 febrero al día siguiente no la tengo mas.
ezequielm escribió:GUILLE:para que aprendas un poquito,call 12 feb,de ayer a hoy,$15.000 plin caja.POR HAY FUIMOS CONTRAPARTE,Y TE DOY UN DATO ANDA MIRANDO LA 12,50 FEB UN ABRAZO
Post de ayer a la mañana
ezequielm escribió:nitra,buen dia,se que estas muy ocupado,techo en 13,20 para el cupon?ayer vendi la 12feb ,saludos
-
Dale para adelante con eso Pascua.. dificil encontrar alguien que lo haga mejor.. venis a ser el De Niro de los salames..
-
Pascua escribió: Dijiste que me gusta hacer el papel de estupido y no es cierto. Tengo que hacerlo para comprender como pensas.
Como te sale tan bien, pense que te gustaba hacerlo... dificil que alguien haga tan bien algo que no le gusta
Me encantan los posts autorreferentes. Un poco más abajo hay uno que es un gran ejemplo de post autodescriptivo....
criacuervos escribió:Yo te dije estupido ?? o algun estupido te dijo que yo te dije estupido ?.. me parece que fue lo segundo..
Dijiste que me gusta hacer el papel de estupido y no es cierto. Tengo que hacerlo para comprender como pensas.
cuando habla la presidenta?