TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 01, 2012 7:36 pm

candado8 escribió:Me parece raro que hoy no haya operado la 8ju, a mi juicio ha quedado muy barata

mira la otra vez, cuando el cupon rondaba los 11,25 ( creo despues del corte), lastima que no lo he anotado,
la 11 enero y la 11 febrero creo que fue, había solamente 0,15 ctvs de diferencia entre vto y vto, ( no se que c.. pasa que no me salen los historicos de las operaciones para cantarte la justa, )pero lo que recuerdo que hice era lanzar la base enero y comprar la febrero ( la misma base), cuando el cupon bajo y llego a 11 recompre y vendi y le ganne si mal no recuerdo unos 0,3 ctvs neto. En definitiva, suele haber esas divergencias, si lo ves aprovechalas por que despues se corrigen.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mié Feb 01, 2012 7:35 pm

lo primero que dijo es sobre el crecimiento !! :respeto:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 01, 2012 7:34 pm

Ademas, no se que quieren inventar .. es un warrant basura de un pais defaultiado, algunos incluso emitidos en pesos en un pais que tiene un 30 % de inflacion anual y en el cual sus habitantes lo unico que hacen es comprar dolares para llevarlos a otros paises ... nadie sabe lo que va a pasar dentro de un mes.. no pertenece al mundo financiero internacional..
y la unica politica economica que le conocemos es poner perros huele dolares en la frontera y tener jueces como Oyarbide..
No creo que el hecho de comprar un titulo basura de estos, o especular con estas cosas, signifique que para eso uno tenga que ser si o si , un inexperto, un infantil, un iluso , o un inquilino odiota...
supungo que otro tipo de gente tambien estaremos especulando con estos titulos basura.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié Feb 01, 2012 7:34 pm

Oid mortales...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:avla Kristena

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mié Feb 01, 2012 7:31 pm

ezequielm escribió:GUILLE:para que aprendas un poquito,call 12 feb,de ayer a hoy,$15.000 plin caja.POR HAY FUIMOS CONTRAPARTE,Y TE DOY UN DATO ANDA MIRANDO LA 12,50 FEB UN ABRAZO

jajaj me parece q este pibe no tiene ni idea cuantos lotes hay q comprar para ganarse 15 mil pesos de ayer a hoy en la 12 feb, me hace reir la verdad ....che en serio q edad tenes???

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 01, 2012 7:30 pm

martin escribió:Fulano de tal: impresionante !! :respeto:

Fulano de Tal escribió:
Y me equivoque en el enunciado, son los dos post de hoy !!!!
Osea que los vndió ayer, pero hoy los seguia teniendo y le hizo 15.000 !!!!

Yo quiro uno de esos calls LPMQLP !!!!! Seguro que se consiguen en el foro de GAL donde todos ganan !!!

Y yo aca juntandome con todos ustedes paparruchos empernados y caucifundidos !!!!

:lol:
Es tan gracioso ....
Vos te diste cuenta que los traders que empezaron a invadir este tópic ganan siempre ???... :lol:
Ahí en galicia son todos unos genios !!
Pero nosotros que invertimos en un activo que año tras año te da alegrías somos los mentirosos, los empernados y los fundidos !! :lol: El mundo al reves !!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Feb 01, 2012 7:29 pm

avla Kristena

boquita

Mensajepor boquita » Mié Feb 01, 2012 7:29 pm

atentiiii
la presidenta en directo
:wink:

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Mié Feb 01, 2012 7:29 pm

pero la ´ta madre, tanta sequia , tanta sequia y justo hoy lleve a lavar el auto! :golpe: :bebe:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 01, 2012 7:26 pm

ahhh bueno ahora si entiendo, estoy con vos entonces. saludos..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 01, 2012 7:25 pm

aleelputero(deputs) escribió:Estimado cría cuervos, entiendo que estes en contra del gobierno, politica económica etc etc ( yo creo que tambien lo estoy), pero no entiendo por que estas en contra de los tvpp, desde que salieron segun recuerdo, hicieron ganar un 1600%, a los inversores, no entiendo esa parte tuya, mis disculpas. saludos..

tendria que ser un loco, o un ****** como muchos de los que leo acá, para estar a "favor" o en "contra" de un warrant, o de una accion, o de un bono ..
mas alla que todos saben que tengo un paquete de estos.. no se si eso te contesta tu pregunta

candado8

Mensajepor candado8 » Mié Feb 01, 2012 7:22 pm

Me parece raro que hoy no haya operado la 8ju, a mi juicio ha quedado muy barata

Volver a “Foro Bursatil”