TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
lo primero que dijo es sobre el crecimiento !! 

-
Ademas, no se que quieren inventar .. es un warrant basura de un pais defaultiado, algunos incluso emitidos en pesos en un pais que tiene un 30 % de inflacion anual y en el cual sus habitantes lo unico que hacen es comprar dolares para llevarlos a otros paises ... nadie sabe lo que va a pasar dentro de un mes.. no pertenece al mundo financiero internacional..
y la unica politica economica que le conocemos es poner perros huele dolares en la frontera y tener jueces como Oyarbide..
No creo que el hecho de comprar un titulo basura de estos, o especular con estas cosas, signifique que para eso uno tenga que ser si o si , un inexperto, un infantil, un iluso , o un inquilino odiota...
supungo que otro tipo de gente tambien estaremos especulando con estos titulos basura.
y la unica politica economica que le conocemos es poner perros huele dolares en la frontera y tener jueces como Oyarbide..
No creo que el hecho de comprar un titulo basura de estos, o especular con estas cosas, signifique que para eso uno tenga que ser si o si , un inexperto, un infantil, un iluso , o un inquilino odiota...
supungo que otro tipo de gente tambien estaremos especulando con estos titulos basura.
Oid mortales...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:avla Kristena
ezequielm escribió:GUILLE:para que aprendas un poquito,call 12 feb,de ayer a hoy,$15.000 plin caja.POR HAY FUIMOS CONTRAPARTE,Y TE DOY UN DATO ANDA MIRANDO LA 12,50 FEB UN ABRAZO
jajaj me parece q este pibe no tiene ni idea cuantos lotes hay q comprar para ganarse 15 mil pesos de ayer a hoy en la 12 feb, me hace reir la verdad ....che en serio q edad tenes???
martin escribió:Fulano de tal: impresionante !!
Fulano de Tal escribió:
Y me equivoque en el enunciado, son los dos post de hoy !!!!
Osea que los vndió ayer, pero hoy los seguia teniendo y le hizo 15.000 !!!!
Yo quiro uno de esos calls LPMQLP !!!!! Seguro que se consiguen en el foro de GAL donde todos ganan !!!
Y yo aca juntandome con todos ustedes paparruchos empernados y caucifundidos !!!!

Es tan gracioso ....
Vos te diste cuenta que los traders que empezaron a invadir este tópic ganan siempre ???...

Ahí en galicia son todos unos genios !!
Pero nosotros que invertimos en un activo que año tras año te da alegrías somos los mentirosos, los empernados y los fundidos !!

-
avla Kristena
atentiiii
la presidenta en directo

la presidenta en directo

-
pero la ´ta madre, tanta sequia , tanta sequia y justo hoy lleve a lavar el auto!

-
ahhh bueno ahora si entiendo, estoy con vos entonces. saludos..
-
aleelputero(deputs) escribió:Estimado cría cuervos, entiendo que estes en contra del gobierno, politica económica etc etc ( yo creo que tambien lo estoy), pero no entiendo por que estas en contra de los tvpp, desde que salieron segun recuerdo, hicieron ganar un 1600%, a los inversores, no entiendo esa parte tuya, mis disculpas. saludos..
tendria que ser un loco, o un ****** como muchos de los que leo acá, para estar a "favor" o en "contra" de un warrant, o de una accion, o de un bono ..
mas alla que todos saben que tengo un paquete de estos.. no se si eso te contesta tu pregunta
Me parece raro que hoy no haya operado la 8ju, a mi juicio ha quedado muy barata
Facebook de CFKArgentina:
Hoy a partir de las 19 hs., en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada, anunciamos la creación del Registro del Fondo de Garantías Provinciales. Nos acompaña las provincias de Chubut, Chaco, Formosa, Mendoza, Misiones, Santiago del Estero, San Juan y Rio Negro.
Hoy a partir de las 19 hs., en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada, anunciamos la creación del Registro del Fondo de Garantías Provinciales. Nos acompaña las provincias de Chubut, Chaco, Formosa, Mendoza, Misiones, Santiago del Estero, San Juan y Rio Negro.