van a ir contra la gorda..
creo que las cotizantes brazucas van a tener
Volatilidad Extrema durante un par de semanas....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chesarus escribió:Estoy en una situación similar y te cuento lo que voy a hacer yo... esperar. Ahora la estaría corriendo de atrás. Y como si fuera poco, estamos a horas del balance. Para mí, en pocos días corrige fuerte.
dneop escribió:No quiero ser como quien ya saben....
Pero me parece que hoy tendremos un dia
PMB escribió:Soy muy nuevo en esto de la bolsa. Entre en APBR comprando a 24 y pico...el Martes conme cague y vendí la mitad de mi posicion de APBR. El miercoles y ayer con la
me quería matar. La pregunta, es ¿recompro? ¿recompro y toma mas postura de la que ya tenia?
Alguin experimentado que me tire un centro
Citizen escribió:anularon la del payaso de Preta Neto, falta que se expida el Superior, a lo demas no le den bola...
JohnWayne escribió:la corte restituyo a lula como jefe de ministros..
tordosoy escribió:Fuente hay?
cabbarto escribió:Mira vos en fohla do Sao pablo ni o globo aparece nada
cabbarto escribió:Mira vos en fohla do Sao pablo ni o globo aparece nada
maldofranco escribió:jeje aca ud piensa que la cotización que se toma es la del día de presentación del balance? que lo presentan en reales y el último día le aplican el TC?? jajame hace reir estimado.
tordosoy escribió:Fuente hay?
JohnWayne escribió:la corte restituyo a lula como jefe de ministros..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, deportado, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], El Brujo, el indio, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, mr_osiris, nl, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO y 562 invitados