Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ramifur escribió:muy prolija reboto en la MA200 en 5.39
esperemos que termine arriba de 5.5 y el oil se acomode de nuevo
EL REY escribió:SEEE, está dando pelea como el cocodrilo...., CON LA COLA!!!
ERdlL
cabeza70 escribió:reboto justo donde tenia que rebotar...sino sale de aca, se pone peligroso.
elgallego escribió:Un 15% abajo, con pérdida. Me pasé momentáneamente a Alibaba (BABA) que hoy sube con buen volumen y puede romper la resistencia de 75.78. Otro producto que me gusta es American Express (AXP). Los índices americanos están para arriba, el oil también, las perspectivas políticas en Brasil son para entusiasmarse, pero PBR no rompió con fuerza la resistencia de 5.63 / 5.66 y se viene el balance que no será brillante con seguridad. Me parece que se viene una toma fuerte de ganancias y no quiero ser un gil que me perdí de tomar las mías (es decir, la que recuperé de toda la que venía perdiendo).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chumbi, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], ironhide, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, Matu84, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2644 invitados