Athila escribió:Muy importante que el ADR se mantenga sobre los u$s5,00
Ayer y hoy toco la SMa200 y reboto.....hoy esta en 5,39 aunque viene en baja.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Muy importante que el ADR se mantenga sobre los u$s5,00
ruloman escribió:Ahora están más tranquilas las mujercitas del foro?? esta acción se hizo para machos de verdad como Tyson, el brujo, Conde... Que la cuenten como quieran.... mientras tanto yo gano plata
DiegoYSalir escribió:me tienta pero no me animo a pinchar en el link, capaz me mandas a escuchar un tema de pocho la pantera
chanaon escribió:A esta Guacha le gusta esto!! Cuando el dia esta remolon hay que ponerle SAMBAAAAAAAAA!
https://www.youtube.com/watch?v=6md9CkDVYuA
ruloman escribió:Ahora están más tranquilas las mujercitas del foro?? esta acción se hizo para machos de verdad como Tyson, el brujo, Conde... Que la cuenten como quieran.... mientras tanto yo gano plata
El Brujo escribió:Que envidia Che!!
Posição em 16 de março de 2016: US$ 371.887 milhões.
El Brujo escribió:Real: de 4,20 a 3,60 sin tocar casi nada de reservas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, facuramo, Fercap, Funebrero, Gaby, Gogui, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilleg, guilmi, Hayfuturo, Johnnie Rojo, jose enrique, juanjo29, lamafia, M07, MaestroRoshi, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, Omega, OMG, Oximoron, Peitrick, pepelui, Pirujo, pollomoney, Principiante, redtoro, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, stolich, TELEMACO, TucoSalamanca, ukumar, Viruela, Walther, Yebeaux y 1620 invitados