APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No me estrañaria que sorbe el final de la rueda esto se ponga en torno a los 5,70
Gracias QD.
Beats escribió:Lula presidente 2018 .....![]()
No lo veo cayendo al viejito....
Si esta accion vuelve a los valores de la Gestion LULA . YO LO VOTO jaja
Desarmé la posición muchachos. No me gustó la agachada bajista. Pasé todo a ALIBABA que viene más tranqui. Volveré cuando el panorama brasileiro esté más claro. Me retiré, en total, con un 15% abajo en dólares. Suerte a los comprados.
Lula presidente 2018 .....

miguel angel escribió:cobalto no entiendo tu pregunta yo pongo que teni ue ir aa buscar lod 5.8 que no pude llegar y que va a ir a buscar el soporte si lo aguanta va air a tratar de pasarlo de vuelta . para mi hoy hay toma de ganancia puede ser una oprtunidad para el que se juega que el balance viene mejor de lo esperado.
Era más académica que otra cosa. Evidentemente en el movimiento tuviste razón.a lo que iba es que la !mitad de los libros te dicen que ñlo que pasa en el pre no cuenta y la otra mitad q si
Ahora porque se espera un mal balance.
Me parece logico y sano que depure un poco antes del bce el lunes. con el RSI casi en 68 como estaba antes de empezar la rueda era dificil esperar suba en el daily.
Creo que bajando a 65 y manteniendonos por encima de la ma200 y sie el balance acompana la semana que viene podemos andar bien..
esperemos que asi sea
Creo que bajando a 65 y manteniendonos por encima de la ma200 y sie el balance acompana la semana que viene podemos andar bien..
esperemos que asi sea
mr_osiris escribió:

El OIl subio, esta bajo, pero me parece normal que muchos cierren posiciones a la espera del balance. Me parece que un mal balance esta descontado, para que baje debería ser pésimo, y con uno aceptable debería subir y romper la resistencia de 5,72
esta dando pelea!!!!
Tanque escribió:QD
si se da tu megáfono y no lo perfora para ninguno de los 2 lados debería ir + -
a los 4 usd cierto ?
Tanque escribió:dependiendo del tiempo claro está,
pero ese número coincide con un retroceso del 61,8%.
Claro amigo dependiendo del "cuándo" encuentre la base de la figura. Igual Murphy dice que el patrón se completa cuando se viola el segundo valle, me deja pensando eso. Pero veo que ese segundo valle podría coincidir con la TL bajista que viene desde los 20.94, con lo que no sería raro que si se perfora se ponga feo. Por suerte también dice que es un patron poco frecuente y dificil de operar, que se yo.
- Adjuntos
-
- megafonoparalula.PNG (146.87 KiB) Visto 1324 veces
Momento de hacer diferencia si las hay..... desensillar y esperar...es mi opinion....
[
[
- Adjuntos
-
- pbr.jpg (62.08 KiB) Visto 1479 veces
Tato123 escribió:En castellano citizen jajaja
jajaja, voce no fala portugueis?
Mira, la onda es leerlo de corrido, cuanto mas rapido y relajado mas lo entendes, posta..y si venis como yo hace 10 leyendo Oglobo y Folha, ya sos bilingue como minimo...