Decir que el aumento que están haciendo ahora a los jubilados, que es muy superior a la inlfación, no es superior a la inflación no es mandar fruta ???...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:="aleelputero(deputs)"]lo lindo es que con una inflacion del 30 estan al horno con papas, pero bueno todo no se puede. che. En mi pcia, aumentaron a los jub , mas que el indice de inflacion real.
El aumento es semestral, y si mi matematica de segundo grado no me traiciona una vez mas, 17 x 2 es mayor a 30, asi que andá sacando las papas del horno porque te van a quedar crudas.
aleelputero(deputs) escribió:"martin"]En el 2009 la inflación fue de 15, en el 2010 de 25% y en el 2011 de 22%.
Eso según los privados...
Ale porque mandas fruta ????....
vos sabes jubilado de que reparticion es mi papa?.
aleelputero(deputs) escribió:lo lindo es que con una inflacion del 30 estan al horno con papas, pero bueno todo no se puede. che. En mi pcia, aumentaron a los jub , mas que el indice de inflacion real.
silverado escribió:El incremento de los jubilados, va en el sentido de la inflación esperada, me parece.
martin escribió:En el 2009 la inflación fue de 15, en el 2010 de 25% y en el 2011 de 22%.
Eso según los privados...
Ale porque mandas fruta ????....
martin escribió: La inflación es de 20/23%. No exageremos por favor....
Además a los jubilados le aumentan en dos tandas. El número final de actualización va a rondar el 35% de aumento...