Usted cansa con sus consejos que ni su perro le hace caso
Me dan asco los que se hacen los guapos y son trolos porque no se animan a decir las cosas de frente
Si a mi me insultan yo les respondo y que conste que yo respeto a todo el mundo jamas insulto o agredo a nadie, pero siempre hay desubicados en estos foros a los que se les va la mano con las agresiones y y ensucian a quien no se lo merece
Si un viejo me mete el puñal en la espalda y le pido explicaciones y no me las da y se esconde en el anonimato ese es la porqueria mas grande que existe porque no tiene derecho a llamar a la cana sin ningún motivo.
Sus consejos metaselos adonde mejor se le plazca o reenvíelos a quienes me agreden sin motico, capito?
profesional escribió:Mucho blablablá, cansas con tus estupideces
Yo hace 35 años que estoy en Bolsa asi que usted no me llega ni a los talones
Usted tiene menos raciocinio que la perrita pekinesa de mi vecina
Vayase a la cucha a dormir y no moleste mas!!
Por que no te ubicas un poquito, y ademas aprendes a tener respeto "Profesional" y cuando citas a alguien si tenes lo que tenes que tener, cita con nombre y nick.... aca el unico que molestas el HERMOSO Y GRAN CLIMA QUE TENEMOS EN TODA LA BANDA DE SIDERAR CREO SOS VOS....
Asi que si queres compartir cosas productivos, jodas y bromas, todo bien... pero para venir a tirar fruta barata, tenes varios lugares.

ACA LA MALA ONDA Y LAS AGRESIONES NO NOS GUSTAN DEMASIADO... SOMOS CORPORATIVOS DESGRACIADAMENTE.
ABRAZO.[/quote]