TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
profesional

Re: ERAR Siderar

Mensajepor profesional » Vie Dic 13, 2013 1:21 pm

Smart, porque no se hace una lobotomia?
Usted cansa con sus consejos que ni su perro le hace caso
Me dan asco los que se hacen los guapos y son trolos porque no se animan a decir las cosas de frente
Si a mi me insultan yo les respondo y que conste que yo respeto a todo el mundo jamas insulto o agredo a nadie, pero siempre hay desubicados en estos foros a los que se les va la mano con las agresiones y y ensucian a quien no se lo merece

Si un viejo me mete el puñal en la espalda y le pido explicaciones y no me las da y se esconde en el anonimato ese es la porqueria mas grande que existe porque no tiene derecho a llamar a la cana sin ningún motivo.
Sus consejos metaselos adonde mejor se le plazca o reenvíelos a quienes me agreden sin motico, capito?
profesional escribió:Mucho blablablá, cansas con tus estupideces

Yo hace 35 años que estoy en Bolsa asi que usted no me llega ni a los talones

Usted tiene menos raciocinio que la perrita pekinesa de mi vecina

Vayase a la cucha a dormir y no moleste mas!!

Por que no te ubicas un poquito, y ademas aprendes a tener respeto "Profesional" y cuando citas a alguien si tenes lo que tenes que tener, cita con nombre y nick.... aca el unico que molestas el HERMOSO Y GRAN CLIMA QUE TENEMOS EN TODA LA BANDA DE SIDERAR CREO SOS VOS....
Asi que si queres compartir cosas productivos, jodas y bromas, todo bien... pero para venir a tirar fruta barata, tenes varios lugares. :wink:

ACA LA MALA ONDA Y LAS AGRESIONES NO NOS GUSTAN DEMASIADO... SOMOS CORPORATIVOS DESGRACIADAMENTE.

ABRAZO.[/quote]

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Vie Dic 13, 2013 1:18 pm

Llegaran a marzo ? ojala que no. :2230:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Dic 13, 2013 1:16 pm

OTRA NOTITA MÁS MUCHACHOS , ESPERO NO CANSARLOS, PERO ES LO ACTUAL....

http://www.lapoliticaonline.com/nota/77 ... ara-marzo/

loco de la bolsa

Mensajepor loco de la bolsa » Vie Dic 13, 2013 1:15 pm

Phantom escribió:Que los parió! Qué conocimientos del mercado de acero local y mundial....

Phantom es uno de los foristas que conozco desde que empecé en la bolsa y de quien aprendí mucho... :respeto:
Todo comentario de él merece ser leido "entre líneas"...

loco de la bolsa

Mensajepor loco de la bolsa » Vie Dic 13, 2013 1:12 pm

A los que consultan sobre la estrategia que uso, no es nada rebuscado y es un placer poder devolver lo que este sitio me dio.

Se trata simplemente lanzar el papel pero lanzando una cantidad de lotes mayor al equivalente al papel que tenés.

Esa parte que tenés en descubierto la podés cubrir, comprando opciones de una base menor a la lanzada.

La estrategia esta por todos lados en internet, lo que pasa es que nadie la hace porque quiere ganancias rapidas y exhorbitantes.

Ojo, no es la panacea, pero es como yo estoy cómodo operando. Para algunos el lanzamiento cubierto le puede parecer la cosa mas aburrida que hay, pero les aseguro que hay varias cosas para hacer que te posibilitan tener buenas ganancias en todos los escenarios.

Yo tuve que tener grosas perdidas hasta que adopté esta filosofia...:pared:

edgard

Mensajepor edgard » Vie Dic 13, 2013 12:59 pm

edgard escribió:Se viene la :abajo:

Y se vino nomás

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Dic 13, 2013 12:51 pm

ACÁ TIENEN OTRA NOTITA MUCHACHOS, MIREN COMO VIENE LA MANO.... :roll:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=720451

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Dic 13, 2013 12:41 pm

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Dic 13, 2013 12:41 pm

ESTA NOTICIA PUEDE INTERESARLE MUCHACHOS. :|

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=720416

edgard

Mensajepor edgard » Vie Dic 13, 2013 12:27 pm

Se viene la :abajo:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Dic 13, 2013 12:17 pm

Phantom, lo mio es limitadisimo y postie lo que me parece y me dice mi sentido comun. Claro que puedo estar mas que equivocado

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Dic 13, 2013 12:14 pm

Que los parió! Qué conocimientos del mercado de acero local y mundial....

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Dic 13, 2013 12:10 pm

bogey, esta empresa no se fija en el corto plazo y tiene un horizonte de por encima de los 30 años.
Imaginate que hace dias festejamos 30 años de democracia y estos tipos miran un horizonte mas lejano.
Mira todo lo que paso en argentina en los ultimos 30 años y ¿te podes dar cuenta de la magnitud de lo que puede llegar pasar en el pais en la region y mundo en los proximos 30 años?
Yo no pero apuesto a la empresa

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Dic 13, 2013 12:03 pm

edgard escribió:Ojo que dentro de 2 años cuando se vallan éstos tipos en una de esas va a tener que competir con alguien, cosa que hoy no ocurre para nada :100:

Amplío.
1) Dólares:
El problema de las divisas está muy lejos de resolverse, importar desde China significaría desembolsos enormes de dólares.

2) Ciclo productivo del mercado interno:
Mi chica trabaja en una empresa que compra 500 TN por mes. Realmente sería una locura comprarle chapa a China, con los riesgos del caso..., no entrega, demora en la misma, mala calidad, problemas burocráticos varios, cambio en las reglas de juego que impidan las importaciones. Una empresa seria no correría semejante riesgo, con todos esos quilombos debería cerrar en breve... tirando 60 años de historia por la borda. IMPOSIBLE a mi modo de ver el negocio.

3)ehh, me voy a comprar el almuerzo :wink:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Dic 13, 2013 11:46 am

Si no aparece la papota nos vamos a jugar con el rojo de avellaneda a la B :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”