APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
reboto justo donde tenia que rebotar...sino sale de aca, se pone peligroso.
elgallego escribió:Un 15% abajo, con pérdida. Me pasé momentáneamente a Alibaba (BABA) que hoy sube con buen volumen y puede romper la resistencia de 75.78. Otro producto que me gusta es American Express (AXP). Los índices americanos están para arriba, el oil también, las perspectivas políticas en Brasil son para entusiasmarse, pero PBR no rompió con fuerza la resistencia de 5.63 / 5.66 y se viene el balance que no será brillante con seguridad. Me parece que se viene una toma fuerte de ganancias y no quiero ser un gil que me perdí de tomar las mías (es decir, la que recuperé de toda la que venía perdiendo).
Buenisimo! Buen Trade por alli!!
esta acelerando la baja..
espero que haga soporte los 5,00.. sino bamos a mínimos me parece....
espero que haga soporte los 5,00.. sino bamos a mínimos me parece....
Tato123 escribió:Ahora porque se espera un mal balance.
Como porque se espera un mal balance? Porque no le va a dar el tiempo a mejorar las cagadas de una pésima gestión, sumado a una corrupción y desfalco asombroso. El arreglo de Petrobras va a llevar años, te diría una década con suerte. Pero en un año no hay forma de revertir esto a cero.
chanaon escribió:Gallego te retiraste un 15% abajo? o con ganancias?
Un 15% abajo, con pérdida. Me pasé momentáneamente a Alibaba (BABA) que hoy sube con buen volumen y puede romper la resistencia de 75.78. Otro producto que me gusta es American Express (AXP). Los índices americanos están para arriba, el oil también, las perspectivas políticas en Brasil son para entusiasmarse, pero PBR no rompió con fuerza la resistencia de 5.63 / 5.66 y se viene el balance que no será brillante con seguridad. Me parece que se viene una toma fuerte de ganancias y no quiero ser un gil que me perdí de tomar las mías (es decir, la que recuperé de toda la que venía perdiendo).
Ayer hablaban de acuartelamientos....era por eso...
GAITA07 escribió: Estimado si la fuerza no responde al ejecutivo es porque esta respondiento a otro, ergo habria nuevo gobierno !!!
saludos
Beats escribió:El monopolio de la fuerza sigue respondiendo al ejecutivo....
http://es.brasil247.com/es/247/poder/74 ... ulista.htm
Estimado si la fuerza no responde al ejecutivo es porque esta respondiento a otro, ergo habria nuevo gobierno !!!
saludos
-
No esta un poquito cara la PBRC42.4AB ????
El monopolio de la fuerza sigue respondiendo al ejecutivo....
-
monfe escribió:El OIl subio, esta bajo, pero me parece normal que muchos cierren posiciones a la espera del balance. Me parece que un mal balance esta descontado, para que baje debería ser pésimo, y con uno aceptable debería subir y romper la resistencia de 5,72
y entonces que hacemos?
Es raro que como le están dando a Brasil en general hoy, se mantenga el USD BRL alrededor de 3,62.
dneop escribió:esta dando pelea!!!!
SEEE, está dando pelea como el cocodrilo...., CON LA COLA!!!
ERdlL
elgallego escribió:Hice este razonamiento: es viernes, día por excelencia de desarme de posiciones para no quedar comprado el fin de semana. El oil sube. Brasil está en llamas. El lunes presenta balance, y ¿baja? = Algo me huele mal. Ante la duda, me voy con la plata en el grilo y después barajo y vuelvo a dar. Sigo pensando que es UP de largo, pero también que habrá mucha volatilidad y, lógicamente, hay que tomar las ganancias que esta garota nos brinda.
Gallego te retiraste un 15% abajo? o con ganancias?
Hice este razonamiento: es viernes, día por excelencia de desarme de posiciones para no quedar comprado el fin de semana. El oil sube. Brasil está en llamas. El lunes presenta balance, y ¿baja? = Algo me huele mal. Ante la duda, me voy con la plata en el grilo y después barajo y vuelvo a dar. Sigo pensando que es UP de largo, pero también que habrá mucha volatilidad y, lógicamente, hay que tomar las ganancias que esta garota nos brinda.
Recuerden que el balance es después del cierre del Lunes, todavía queda mucho tiempo para que haya movimiento bruscos jaj