TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Che dijo que este año terminaban de pagar el rg12. Y pensar que yo pensaba que no había guita para pagar y este año declaran el default....
-
chicos no tengo tiempo para andar buscando todos los indices de los aumentos en ctes y de la inflación en ctes.Pero es asi como les digo.
COn respecto al 17% ya esta aclarado. pense que era anual y retiro.
no se que mas... el 30% de inflación que dieron algunas consultoras, claro vos tenes la info exacta, pero yo creo que es el 30%. tanto k.. por eso, si tenemos una ventaja a nuestro favor mejor todavia. ojala sea la que decis pero yo creo que es el 30%
COn respecto al 17% ya esta aclarado. pense que era anual y retiro.
no se que mas... el 30% de inflación que dieron algunas consultoras, claro vos tenes la info exacta, pero yo creo que es el 30%. tanto k.. por eso, si tenemos una ventaja a nuestro favor mejor todavia. ojala sea la que decis pero yo creo que es el 30%
Estamos de acuerdo que no se puede ser objetivo con estos nùmeros que tanto bastardea el INDEC. Yo tenía entendido que ese Nº rondaba 23/25.
Por otro lado es muy cierto que en ciertas ciudades del interior la inflación es mayor o menor.
Por otro lado es muy cierto que en ciertas ciudades del interior la inflación es mayor o menor.
Esa es la tapa del libro ???...

Ya contesté ale....
15/18% 2009, 23/25% 2010, 20/23% 2011.
Esos son más o menos los números de los privados en los últimos tres años....
15/18% 2009, 23/25% 2010, 20/23% 2011.
Esos son más o menos los números de los privados en los últimos tres años....
apolo1102 escribió: Te estamos preguntando de donde sacaste la inflacion del 30%, y salis hablando de tu viejo jubilado...
Siendo objetivo, de cuanto es la inflación según vos, que te parece tan descabellado un 30
DarGomJUNIN escribió:CoCuBa advierte a los inversores que JPMorgan nos pronosticó 1 % de crecimiento para 2012. Dénle bola y larguen los TVPP.![]()
Darío de Junín
Si me acuerdo de alguna cucaracha del foro de Galicia,que SOLAMENTE pegaba y copiaba siempre lo mismo.
S&P pronostica 29% de inflacion para el 2012.Sostenia la misma cucaracha que este año tuvimos 30% y no el 20-21.8% que dieron todas las "consultoras" incluyendo el grupo de salames del congreso...
En este caso S$P y Morgan...serian lo mismo.Tiran pelotudeces al aire al recontra pe**!
-
martin escribió:Decir que la inflación de estos años fue de 305 anual no es mandar fruta ??..
Decir que el aumento que están haciendo ahora a los jubilados, que es muy superior a la inlfación, no es superior a la inflación no es mandar fruta ???...
segun las consultoras de cuanto fue del 20?.
-
silverado escribió:Perdón, tienen razón, interpreté que el incremento era del 17 % anual !
lo mismo pido perdón, no soy adivino.. pense que era el 17% anual cheeee. , che cual es la onda no entiendo. ...
martin escribió:Decir que la inflación de estos años fue de 30% anual no es mandar fruta ??..
Decir que el aumento que están haciendo ahora a los jubilados, que es muy superior a la inlfación, no es superior a la inflación no es mandar fruta ???...